Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:bm uvero escribió:ganosete escribió:bm uvero escribió:Ganosete![]()
![]()
Acabo de llegar a casa, bm uvero
Donde juegas habitualmente? yo, en Foressos. Si eso ya me dices como quedamos. Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes Webs.
gatita escribió::shock: estoy aquiiiii. Me das por lo menos una semanita para prepararme algo?
ganosete escribió:tito-dave escribió:bm uvero escribió:ganosete escribió:bm uvero escribió:Ganosete![]()
![]()
Donde juegas habitualmente? yo, en Foressos. Si eso ya me dices como quedamos. Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes Webs.
quien no tiene webs ???![]()
bm uvero escribió:ganosete escribió:tito-dave escribió:bm uvero escribió:ganosete escribió:bm uvero escribió:Ganosete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes Webs.
Eso de los webs para quien va Tito?
bm uvero escribió:ganosete escribió:tito-dave escribió:bm uvero escribió:ganosete escribió:bm uvero escribió:Ganosete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes Webs.
Ganosete.Dile cual es nuestro campo,verás quién no tiene webs.
Pepe escribió:Con valenciano en Foressos seguro que no jugamos, amiguito vamos buscando campo??????
Un saludo.....
tito-dave escribió:bm uvero escribió:ganosete escribió:tito-dave escribió:bm uvero escribió:ganosete escribió:bm uvero escribió:Ganosete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes Webs.
Ganosete.Dile cual es nuestro campo,verás quién no tiene webs.
Mariano escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_superraton.png[/img]
bm uvero escribió:No j.....as que soy una persona mayor, casi mejor te bajas y eliges campo y a la vez nos hacemos un arrocito
ganosete escribió:bm uvero escribió:No j.....as que soy una persona mayor, casi mejor te bajas y eliges campo y a la vez nos hacemos un arrocito
Arrocito?? esto ya me va gustando, yo voy bajando El Bosque, Manises, La Galiana??? Repasaremos la agenda y cuadramos fechas, ok?
Valenciano escribió:Pepe escribió:Con valenciano en Foressos seguro que no jugamos, amiguito vamos buscando campo??????
Un saludo.....
Hombre, no se porque no... jejeje
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados