Michel1960 escribió:En 1ª ganó Richy (38 puntacos) y en 2ª Jpreto .
richygbravo escribió:Pues el día no fue tan fiero como lo pintaban
Creo que hoy he tenido uno de los días mas sólidos de mi vida en cuanto a ballstriking, no tengo apuntadas las estadísticas pero han debido de ser cercanas al 75% tanto en calles como en GIR.
Pero como en este deporte nunca puede ser todo bueno, me he forrado a Putts, con 4 tripateos y sin colar ningún birdie, la verdad que vuelvo a preocuparme ya que mi cabeza cada vez que llego al green no es ni mucho menos positiva.
Grandísimos compañeros en la partida
Mi compi Cosaco Javicapo, que ha jugado intermitente, demostrando unas manos en grandiosas en el juego corto, pero le ha penalizado mucho las salidas. Animo compi que tienes juego de sobra.
Kangoo, un Jugon de mucho cuidado, que saca un rendimiento tremendo a su juego y que también tiene mucho que decir este año. Como juega el bola suelo.
Mención aparte como ya ha dicho Javi al Señor Rayas, por que es un autentico gentleman de los campo. No tuvo su día y sin embargo en su cara no hubo mas que sonrisas y ánimos para los demás.
Felicitar también a los demás ganadores. Carlpez,Jpreto y Golden Boy.
Muchas gracias Galaxia, toda la evolución de mi golf os la debo a vosotros
Samurai escribió:richygbravo escribió:Pues el día no fue tan fiero como lo pintaban
Creo que hoy he tenido uno de los días mas sólidos de mi vida en cuanto a ballstriking, no tengo apuntadas las estadísticas pero han debido de ser cercanas al 75% tanto en calles como en GIR.
Pero como en este deporte nunca puede ser todo bueno, me he forrado a Putts, con 4 tripateos y sin colar ningún birdie, la verdad que vuelvo a preocuparme ya que mi cabeza cada vez que llego al green no es ni mucho menos positiva.
Grandísimos compañeros en la partida
Mi compi Cosaco Javicapo, que ha jugado intermitente, demostrando unas manos en grandiosas en el juego corto, pero le ha penalizado mucho las salidas. Animo compi que tienes juego de sobra.
Kangoo, un Jugon de mucho cuidado, que saca un rendimiento tremendo a su juego y que también tiene mucho que decir este año. Como juega el bola suelo.
Mención aparte como ya ha dicho Javi al Señor Rayas, por que es un autentico gentleman de los campo. No tuvo su día y sin embargo en su cara no hubo mas que sonrisas y ánimos para los demás.
Felicitar también a los demás ganadores. Carlpez,Jpreto y Golden Boy.
Muchas gracias Galaxia, toda la evolución de mi golf os la debo a vosotros
felicidades crack, cuando pongas todo en su sitio, SD consolidado..............................lastima la espinita que se te quedo ayer![]()
Kinki escribió:Vaya par de pelotas que tenéis todos los que habéis ido hoy a jugar![]()
Felicidades para Richy y Jpreto por sus victorias
Pd.- Jpreto SD para primavera
cricketman escribió:Yo creo que fue peor ayer.
javi_capo escribió:cricketman escribió:Yo creo que fue peor ayer.
No. Algo peor hoy, en serio.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados