Enhorabuena a los ganadores, especialmente a mi compañero cosaco, el gran richygbravo, flamamte ganador de Primera Categoría!!!
Al final ha hecho malo pero no ha sido para tanto... Nuestra partida hemos terminado en 4 horas y 20 minutos!! (un record para el CNG!!!

)
Mi partida ha sido un lujazo....
Me ha gustado conocer a kangoo, una auténtica máquina aprochando

y con algunos muy buenos drives (aunque él diga que le sobra media cabeza del driver!!!

)
Y mis otros dos compis... Mr.Rayas y richygbravo... Otra vez (después de ayer en Layos!!

).
El Rayitas ha estado fuera de la partida desde el primer hoyo

y el pobrecillo no ha tenido su día.. Pero me quito el sombrero ante su predisposición para ir animándonos a los demás, ayudándonos a buscar bola, etc... De verdad, Michi... chapó!! Otro en tu caso se hubiese ido al Hoyo 19 a la media hora!!!

Como curiosidad... quedando tres hoyos para terminar dice... 'este p*** juego lo que tiene es que pegas un buen golpe y ya se te olvidan los otros malos y te hace volver a venir a jugar la próxima vez'. Pues dicho y hecho!! EL tío se casca dos pares y un birdie y a correr!!! Grande!!!
Richygbravo ha estado tremendo de tee a green y putteando ha estado desastroso

Qué pena!! Si se quita esos tres o cuatro tripateos rompe el campo!!! En cualquier caso... enhorabuena porque has jugado de lujo!!! GO, COSACO, GO!!
Y yo... 87 golpes para 32 puntos,. Me ha sobrado un golpecito para haber cumplido en la zona neutra

En general bien con los hierros largos, regular con los cortos, bin con los chips, mal con la madera y muy mejorable mi mañana con el putter... Mis estadísticas:
Fairways - 7/14
GIR - 4/18
Putts - 37 (con tres tripateos

)
Par - 5
Bogey - 11
D-Bogey - 2