Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SD ,s Catalanes A La Conquista De Algarve

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

SD ,s Catalanes A La Conquista De Algarve

Notapor isaac amba » Mié Feb 01, 2012 5:45 pm

Pues nada q me apetece compartir con vosotros, ahora q ya hemos comprado los billetes de avión nuestro viaje a Portugal. Después de la experiencia de Irlanda el año pasado decidimos repetir viaje los 4 integrantes del grupo en otro destino, Algarve.

Nos vamos el lunes 11 de junio hasta el sabado 16 de junio.

Vamos con una oferta de hotel mas golf y nos entran 5 campos. ( aunque creo q caeran 2 mas fijo)

Jugaremos Oceanico Old course, Oceanico Victoria, Oceanico Laguna, Oceanico Pinhal y Oceanico Millenium.

Si alguien conoce la zona y quisiera explicarnos cosillas lo agradeceriamos mucho. Tanto de turismo como de golf.

Que ganitas tengo el old course tiene una pinta muy buena !!!
Scratch

Handicap: xxxx

Re: SD ,s Catalanes A La Conquista De Algarve

Notapor javi_capo » Mié Feb 01, 2012 5:46 pm

Nuevamente.... qué envidia tío!!!! Pasadlo en grande y disfrutad del planazo!!!
Ah.... y por supuesto.... haced muuuuuuchas fotos!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oficinista » Mié Feb 01, 2012 5:48 pm

echale un vistazo a los hilos de campos del Algarve, ahí tienes muchísima y buena info.

A mi me gusto mucho la zona y en esa epoca buen clima asegurado, de esos campos jugue el millenium, y no esta mal aunque los hay mucho mejores por allí.

Seguro que lo disfrutais !!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor isaac amba » Mié Feb 01, 2012 5:49 pm

A ver si esta vez hacemos un reportajillo guapo q al año pasado no pusimos casi nada.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Feb 01, 2012 6:03 pm

Pásate por aquí:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=23884

y cuando tenéis las fechas/horas de cada campo, por aqui:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=29059

que seguro que podremos montar una(s) quedada(s)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor isaac amba » Jue Feb 02, 2012 9:51 am

Parcheval escribió:Pásate por aquí:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=23884]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=23884[/url]

y cuando tenéis las fechas/horas de cada campo, por aqui:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=29059]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=29059[/url]

que seguro que podremos montar una(s) quedada(s)

Eso seria genial, hacer una quedada con gente de por allí del foro. Vosotros ya sabeis nuestras fechas por lo que es mas facil que digais cuando os va bien .

Nosotros creo, q jugaremos 2 campos mas aparte de los q nos entran , por lo que aceptamos sugerencias siempre relacion calidad precio.

Ya he ojeado bastante el hilo y espectacular, pero yo me refiero si Faro vale la pena visitar, si hay cosas interesantes que hay q ver etc....

G
Scratch

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 10:02 am

isaac amba escribió:Ya he ojeado bastante el hilo y espectacular, pero yo me refiero si Faro vale la pena visitar, si hay cosas interesantes que hay q ver etc....

G

Isaac,

Merece la pena. Tienes la Iglesia del Carmen, la Catedral gótica, el Palacio de Estói, murallas, plazas, etc..... Y muy importante en esas fechas con no mucho agobio, UNAS CALAS ESPECTACULARES. :wink:

Pasarlo genial!!!!.
Última edición por MrRayas el Jue Feb 02, 2012 10:02 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cali » Jue Feb 02, 2012 10:10 am

Vamos a ver que tal, creo que nos lo pasaremos de pm luego me extiendo estoy en el coche
Última edición por cali el Jue Feb 02, 2012 10:11 am, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Tito Fran » Jue Feb 02, 2012 10:44 am

Desde luego no voy a llevar la contraria a Mr. Rayas... pero lo explicaré de otra manera. Faro es una ciudad corriente con algunas cosillas interesantes que puedes encontrar en cualquier otro sitio. Desde la Iglesia del Carmen al teatro Letes son espacios que te transportan a otro tiempo, pero no para perder una tarde. La visita al Algarve se justifica mucho más (golf aparte) por disfrutar de los espectáculos que la Naturaleza nos ofrece, desde las playas de roca de la zona del Cabo de San Vicente a las más arenosas conforme vas llegando a la zona oriental hay auténticos monumentos naturales.
También merece la pena buscar un calendario de mercadillos y acercarse a alguno de ellos, son como zocos ambulantes del Marruecos profundo donde puedes encontrar cualquier cosa y disfrutar contemplando que los lugareños compran muchos de esos útiles para uso cotidiano.
Y por supuesto lo que uno se va contando de esta zona de Portugal es su gastronomía. Busca información de la zona por la que os movais y probad desde los mariscos a los guisos algarvíos, los postres y los licores típicos: aguardiente de algarroba, licor de almendra amarga (amarguinha), licor de guinda (ginguinha)...

Y de golf... lo que se quiera.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 10:47 am

Tito Fran escribió:Desde luego no voy a llevar la contraria a Mr. Rayas... pero lo explicaré de otra manera. Faro es una ciudad corriente con algunas cosillas interesantes que puedes encontrar en cualquier otro sitio. Desde la Iglesia del Carmen al teatro Letes son espacios que te transportan a otro tiempo, pero no para perder una tarde. La visita al Algarve se justifica mucho más (golf aparte) por disfrutar de los espectáculos que la Naturaleza nos ofrece, desde las playas de roca de la zona del Cabo de San Vicente a las más arenosas conforme vas llegando a la zona oriental hay auténticos monumentos naturales.
También merece la pena buscar un calendario de mercadillos y acercarse a alguno de ellos, son como zocos ambulantes del Marruecos profundo donde puedes encontrar cualquier cosa y disfrutar contemplando que los lugareños compran muchos de esos útiles para uso cotidiano.
Y por supuesto lo que uno se va contando de esta zona de Portugal es su gastronomía. Busca información de la zona por la que os movais y probad desde los mariscos a los guisos algarvíos, los postres y los licores típicos: aguardiente de algarroba, licor de almendra amarga (amarguinha), licor de guinda (ginguinha)...

Y de golf... lo que se quiera.

OLÉ. Es que no tenía mucho tiempo!!!. :oops:

PLAS, PLAS, PLAS!!!, Gracias Tito!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor isaac amba » Jue Feb 02, 2012 11:40 am

Muchas gracias a los 2 por ponerme en la mente de lo que nos vamos a encontrar.

Mentalmente me estais haciendo estar allí :book: :book: :book:

Ahora solo falta escoger 2 campos más de los que no nos entren , que se puedan pagar y q esten por la zona.

Se agradecerian propuestas , gracias por adelantado.
Scratch

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 1:03 pm

isaac amba escribió:Muchas gracias a los 2 por ponerme en la mente de lo que nos vamos a encontrar.
Mentalmente me estais haciendo estar allí :book: :book: :book:
Ahora solo falta escoger 2 campos más de los que no nos entren , que se puedan pagar y q esten por la zona.
Se agradecerian propuestas , gracias por adelantado.

Muchas de nadas!!!. :wink:
Tito te recomendará 100.000 veces mejor que yo, pero cerca de Faro, me invitaron a jugar en Vale do Lobo y Ria Formosa - Quinta Do Lago (Norte). No son baratos, pero seguro que hay alguien que os ilumina para pagar menos, pero por si os sirve de ayuda, creo que esta web es interesante:

[url=http://www.tee-times.info/en/golfbooking/algarve.php]Tee Times Algarve[/url]
Maestro

Notapor Parcheval » Jue Feb 02, 2012 10:57 pm

Ya os han dado buenas cosas, el link de Tee Times, imprescindible.

Silves con su castillo es también bonito de visitar, Portimao y Vilamoura tambien si hay tiempo...

Sobre los campos que conozco, Salgados en Armação de Pera esta muy bien, cortito pero agua en 17 hoyos.
Si queréis pasar Faro y venir más hacia España (entre 30-45min de coche), los Quinta son muy buenos y merecen jugarse: Quinta da Ria/Cima (los 2 al mismo sitio) y Quinta do Vale, gran diseño de Seve.

De los que no aun no conozco, como ha comentado MrRayas, justo antes de Faro (para vosotros) hay Quinta do Lago Norte/Sul y Laranjeiro sobre los cuales se habla muy bien.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Tito Fran » Sab Feb 04, 2012 10:50 pm

Mi elecció.n para los otros dos campos: Quinta do Lago Sul y San Lorenzo. Si estais valientes, Monterrei.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor isaac amba » Dom Feb 05, 2012 11:27 am

Quisiera saber que foreros estarian disponibles o les apeteceria hacer una quedada por esas fechas.

Y si se da el caso , escoger un campo nosotros estaremos en el hotel crown plaza vilamoura, lo digo para q sepais nuestra ubicación.

Sé que queda mucho tiempo, pero no puedo evitarlo, me mola saber lo que voy a encontrar y chafardear por internet ... :oops: :oops: :oops: :book:

Sin compromiso ninguno, un abrazo chicos.
Scratch

Siguiente

Volver a Batallitas