por josesantorcaz » Sab Feb 04, 2012 11:38 pm
Perdón por el tocho de antemano:
LLevo 4 clases de golf y ayer hice mi primer hoyo junto a mi profesor.Estoy dando un curso en Cabanillas y como no había nadie en la cancha de prácticas y al final de la misma hay un green con su bandera me dijo que íbamos a probar a ver que tal, había alrededor de 300 metros a bandera.Di mi primer golpe con la madera 1 y la verdad que fue bastante malo, hice 80 metros porque casi no levanté la bola.El segundo golpe, no me acuerdo con que hierro, fue muy bueno.La bola voló alradedor de 160 metros quedandome cerca de la bandera.El tercer golpe fue un aproach que me dejó la bola en el green con posibilidad de hacer par (según mi profesor con esa distancia ese hoyo sería un par 4 corto). El cuarto golpe,ya con el putt no fue todo lo bueno que podía haber sido ya que no emboqué pero a mi profesor le gustó mucho, dejé la bola a 40 cm del hoyo.Y en el quinto golpe ya emboqué, así que estoy como loco por salir al campo a probar algún hoyo mas, y eso que ayer no era el día indicado porque hacía mucho aire y una temperatura de 1 grado.