jpreto escribió:oficinista escribió:Jpreto, no habrás quedado segundo, no?![]()
Seguramente no... sabes cuando saldrán las clasificaciones?
lleran escribió:
Las clasificaciones suelen salir los lunes en la web donde te inscribías. El Hdcp lo modifican el mismo día por la tarde, o al menos así fue el año pasado.
jpreto escribió:WHITE SHARK escribió:¡Enhorabuena por los 5 pares!
Gracias... realmente es un hecho hacer PAR en cualquier hoyo de ese local...
Mira que 2 de ellos son justo en el 1, considerado el hoyo más difícil del campo... el único que no tiene obstáculos en el vuelo de la bola!!!! Como puede ser hdc 1... es una broma!!!!
Claxh escribió:jpreto, no te enroques. Que el golf y el PP son dos cosas distintas.
jpreto escribió:lleran escribió:Entonces las críticas no deberían ir dirigidas al campo sino a la federación por no suspender o retrasarlo varias horas hasta que el campo se descongelara.
A la Federación. Al final del torneo he hablado casi 30 min con un de los responsables de la federación que estaba en el local. Aún así, en verano, con los greens normales, tener que jugar de tee un 60º abierto para que pase el arból de 20m y caiga vertical en el green que está a 55m, no me parece que sea jugar golf, es trick shot!
Buba escribió:Habrá que esperar al diseñador del campo en el garaje.
Lo del voleibol y eso fenomenal, pero vamos que no tiene nada que ver con esto.
Me rindo.
jpreto escribió:angelquintero escribió:jpreto no hagas caso a comentarios que quieren minarte la moral
usa esto como una cura de humildad que tantas veces nos enseña este maravilloso deporte
a seguir currando y pa'lante monstro que aun tengo en la mente la tarjeta de tu primer campeonato con la bajada de hcp del copón
Gracias por el consejo, pero este ya lo se... esto lo he vivido antes en el voleibol... tenia 14 años y jugaba con los de 16 años... yo era "el niño" y decían que yo era como una golondrina, que volaba mucho pero no hacia daño... pues pasados 2 años estaba en la selección nacional de portugal y ellos ni siquiera habían sido llamados... el mi primer torneo de P&P he hecho +6 (no lo he dicho pero en el día anterior había hecho -1), en mi primer torneo de campo largo he hecho 92, con 43 putts... ahora en un P&P he hecho tantos golpes como en un campo largo... ya hablaremos mañana al final del día...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado