Claxh escribió:Es más. Pateando todos los golpes en ese campo que hablais con una sola mano seguro que se le puede sacar mejor puntuación.
Axel Foley escribió:En tu proxima visita a Madrid avisame y lo catas
jpreto escribió:Axel Foley escribió:.....
No estoy llorando... estoy decepcionado, no conmigo pero con el local que para mi no es un campo de golf... y una vez más pido mis escusas a los locales, no quiero ofender a nadie... lo de la milli tienes toda la razón cuanto al golf, con 15meses tengo mucho que aprender!!!!
jpreto escribió:Claxh escribió:Los malos resultados en P&P suelen venir por no atacar el green en su centro absoluto jpreto.
Con todo mi respeto intenta parar una bola en un camino de cemento de 10m de ancho y 10m de largo que está a 80m... ya verás lo difícil que es!
jpreto escribió:Claxh escribió:Los malos resultados en P&P suelen venir por no atacar el green en su centro absoluto jpreto.
Con todo mi respeto intenta parar una bola en un camino de cemento de 10m de ancho y 10m de largo que está a 80m... ya verás lo difícil que es!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados