Moderadores: Comite Liga CV, roquet
cali escribió:Los martes mi hijo y yo vamos a San Joan a entrenar, mi hijo se va con su grupo de amiguetes y el profe y yo me quedo por la zona norte entrenando, estamos de 17 30 h a 19 30 h, este año SJ han modificado la cantidad de bolas y por 1,30 euros con la tarjeta de tecnificación te dan unas 50 bolas, no esta nada mal![]()
![]()
:
cali escribió:Los martes mi hijo y yo vamos a San Joan a entrenar, mi hijo se va con su grupo de amiguetes y el profe y yo me quedo por la zona norte entrenando, estamos de 17 30 h a 19 30 h, este año SJ han modificado la cantidad de bolas y por 1,30 euros con la tarjeta de tecnificación te dan unas 50 bolas, no esta nada mal![]()
![]()
:
cali escribió:Pagas 60 euros al año, no pagas para entrenar y tienes una bonificación de bolas extras cuando pasas la targeta por la máquina, creo que también tienes algún tipo de descuento al salir al campo, de esto último no estoy muy seguro.
tito-dave escribió:Entrena paquetin.![]()
Ya bajaras por estos lares.
Stance escribió:¿Alguien para entrenar por crecanias de San Javier? Me acerco a lo romero en un tris.. Y a partir de ahora tengo posibilidades "ottia pijo yaaaaaa"
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados