Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Pisha » Mar Jun 19, 2007 9:14 pm

Bonmont bonmont, por Bonmont no me viene nada.

Prefiero hacer más kilometros pero con más garantias.

El Fary ha muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pisha

Notapor metatrax » Mié Jun 20, 2007 1:55 pm

Bueno miguel angel, para que veas que existo te pongo 2 vídeos :tongue:

Metatrax Swing

Metatrax Swing 2
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor aran » Mié Jun 20, 2007 7:30 pm

:roll: Esto de las vacaciones no es mal invento..... :roll: Saludos a todos esos currantes,ya os queda menos.... :tongue:
Ala nos vemos el viernes en costa dorada.Hoy he estado en reus y la verdad que cambio en comparacion a la graiera:planito y que sepais he echo par al green isla(el 3 creo...)y birdie al 7(donde manel la mando casi al green...)

Un saludo a esos valencians (palmareis la V..... :twisted: )

PD:aunque me duele....felicidades a todos los merengones..... :mad:
aran

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Pisha » Mié Jun 20, 2007 7:48 pm

metatrax escribió:Bueno miguel angel, para que veas que existo te pongo 2 vídeos :tongue:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=X7VRy4SCJEQ]Metatrax Swing[/url]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=-At8wGL9o0w]Metatrax Swing 2[/url]

Moooooooooola, te pareces a Charles Howell III, buen swing, agresividad, si me entero de como va pa subir videos ya colgare uno, (en el que le de bien) pero te comunico que he fichado por el bando valenciano hasta ganar el trofeo, deberas hacerte catalinski pa jugar contra mua.

Arangolllllllllllllllllllllf, ya tenemos hora de salida el viernes a las 9:10, como los señores, nada de salir al mediodia despues de la oficina como va la plebe, nosotros a primera hora, greens cortados y sin piques y bunkers recien rastrillados, mañana te lo comunicare sms, pero lo pongo aqui ya sabeis por que, para compartirlo con todos vosotros. :laughing6:
Pisha

Notapor Micalet » Mié Jun 20, 2007 8:04 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Arangolllllllllllllllllllllf, ya tenemos hora de salida el viernes a las 9:10, como los señores, nada de salir al mediodia despues de la oficina como va la plebe, nosotros a primera hora, greens cortados y sin piques y bunkers recien rastrillados, mañana te lo comunicare sms, pero lo pongo aqui ya sabeis por que, para compartirlo con todos vosotros. :laughing6:

Mamonazoooossssssssssssssssss. :twisted: Me juego una prov1 a que a esa hora os va a seguir por todo el campo tocándoos las pelotas un empleado con la máquina cortacésped. No veas lo que molesta :headbang: :headbang:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor aran » Jue Jun 21, 2007 6:58 pm

Oido barraaaaaaaaa!!!!!! Ahi estare con dos drivers que me han dejado:un srixon y el ganador del pga un ping que es una bomba... :shock:.Hoy 9 hoyitos en reus : + 4

Un saludo pa tos

PD quien invento esto de las vacaciones....? :lol: :lol: :lol:
aran

Notapor manel » Jue Jun 21, 2007 7:15 pm

arangolf escribió:Oido barraaaaaaaaa!!!!!! Ahi estare con dos drivers que me han dejado:un srixon y el ganador del pga un ping que es una bomba... :shock:.Hoy 9 hoyitos en reus : + 4

Un saludo pa tos

PD quien invento esto de las vacaciones....? :lol: :lol: :lol:

que envidia todo el dia jugando pero esto que es!!!!!!!

ale pues yo digo que el dia 10 de julio estare en serre de pals jugando con miguel angel y espero que lynyrd se anime a venir quien mas se apunta???????

ya queda menos para la V no??? :laughing5:
manel

Notapor Pisha » Jue Jun 21, 2007 9:27 pm

Me faltan dias, voy a tenerle que pedir vacaciones al jefe pa jugar al golf, mmmmmmmmmmm, concedido :laughing3:
Pisha

Notapor Locar » Vie Jun 22, 2007 7:13 pm

Golf? What's golf? And Sleep, what's sleep?

Besos...
Locar

Notapor roquet » Vie Jun 22, 2007 7:15 pm

Locar escribió:Golf? What's golf? And Sleep, what's sleep?

Besos...

:laughing3: :laughing3: , ya estais en casa...
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Vie Jun 22, 2007 7:19 pm

Si, esta tarde hemos llegado. Lo primero echar de ella a los okupas (mis padres), lo segundo intentar la siesta.

Mi mujer es una santa con mayúsculas.

PD Mi niño ya tiene un minipalo de golf :D
Locar

Notapor roquet » Vie Jun 22, 2007 7:22 pm

Pues ahora a ir recuperandose poco a poco de todo, y el dia menos pensado seguro que te haces una escapadita...
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Vie Jun 22, 2007 7:40 pm

Bien, bien, ya estáis en casa. Ahora no vayáis a malcriarlo. Ni se os ocurra dormirlo al brazo, ni dejéis que otros deshagan lo que hagáis vosotros, seréis unos esclavos. Te/Os recomiendo la lectura de este libro "Duérmete niño" del Dr. Eduard Estivill. No hay que llevarlo al extremo, pero es una guía de cómo enseñarle a dormir, aunque sus métodos pueden parecer drásticos. Como en todo, hay partidarios y detractores. A mí me fue bien y mis hijos no sufrieron aplicándolo. "Aprendieron" a dormir sólos, sin ayudas.

De paso, dale un vistazo a este enlace al programa de TV3 Entrelínies. Es un reportaje de los 2 métodos, Estivill vs Jové.

Enhorabuena por llegar al hogar toda la family :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Vie Jun 22, 2007 7:55 pm

Gracias de nuevo, me vuelvo a echar una mano, ya me he más o menos puesto al día de curro... ;D

Miguel Angel y Aran... que tal hoy?
Locar

Notapor manel » Vie Jun 22, 2007 8:01 pm

y ya veras la de consejos que os da la gente te lo digo por experiencia ademas los consejos nunca se parecen los unos a los otros je je

ahora intentar no tener muchas visitas y podais descanar.
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas