Michel1960 escribió:Habria que dar un trofeo al quejueguesolo con bermudas y polo de manga corta
Más bien una colleja, por subnormal...[/ot]
Yo no he especificado el tipo de trofeo ... se admiten sugerencias,

Michel1960 escribió:Habria que dar un trofeo al quejueguesolo con bermudas y polo de manga corta
Luvi escribió:Solo decir que sois unos valientes de co*****es, el viento esta siendo gélido
psych0 escribió:Luvi escribió:Solo decir que sois unos valientes de co*****es, el viento esta siendo gélido
Si, pero a la que para se está tan agustito al solecito....
(#laquenosvaacaer)
Borja Tostau escribió:Michel1960 escribió:Habria que dar un trofeo al quejueguesolo con bermudas y polo de manga corta
Más bien una colleja, por subnormal...
EnToGolf escribió:Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malagutiiiii![]()
Al final del fin de semana, vamos a ser pareja de hecho, voy a pasar contigo mas horas que con mi SS![]()
![]()
es verdad, se lo voy a decir a mi SS: "niña me voy a madrid para estar con mi amante...se llama fernando"
![]()
.
un placer volver a compartir partida contigo y con pedrol, a entogolf tendre el placer de conocerle
¡¡¡Lo mismo digo!!!
pizo escribió:Mañana para el viento y suben las mínimas y las máximas. Se preveen 6ºC, eso es calorcito
cali escribió:Según las noticias de TV1, la sensación térmica en Madrid es de -20 grados, solo quiero decir una cosa: SOIS UNOS VALIENTES!!!!
PD empezarán o acabarán todos los inscritos? acepto apuestas![]()
![]()
Samurai escribió:lo mismo podria yo ocupar la plaza de entogolf en esa partida, hoy he terminado los 18 hoyos sin problemas y me atreveria a jugar mañanaevidentemente sin jugar torneo y bajo previo pago
Piquitrunchi escribió:Samurai escribió:lo mismo podria yo ocupar la plaza de entogolf en esa partida, hoy he terminado los 18 hoyos sin problemas y me atreveria a jugar mañanaevidentemente sin jugar torneo y bajo previo pago
Si es q no sabes q hacer para jugar...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado