Nando Els escribió:Vaya 3 paquetes que me han tocado.....![]()
M____eagleito escribió:Pues muy buena partida la que llevo!. Y empezando con punto jeje..
Por cierto ahora que me fijo, Mikel macho,, llevas en 9,9 casi tanto tiempo como MOIEDU entre 12/13..
ya os vale!
javi_capo escribió:Rayas y Richy también el domingo!!!! Madre mía! Voy a soñar con vosotros!!! jajajajajaja
Kangoo, será un placer!
Rougher escribió:Nando Els escribió:Vaya 3 paquetes que me han tocado.....![]()
Para paquetes los tres que salimos del hoyo tres![]()
Nos lo vamos a pasar genial. Eso sí, hablando lo que nos deje el frío y la escarcha en los labios.
Piquiiiiiii![]()
JALopeeeeeeeeez![]()
Terminamos en el 2 (ATPC), pero nos subimos al tren de cercanías y nos acerca rápido a la casa club a secar el grifo de la cerveza del hoyo 19
tonuel escribió:Links escribió:Sera un gelido placer, tono, astur y jpreto... Tono si el capi lo tiene a bien sera una buena vuelta de reconocimiento para la previa....
ya te digo... tu y yo nos vamos a jugar una cervecita...![]()
a pelo... como los hombres...![]()
Saludos
Piquitrunchi escribió:Rougher escribió:Nando Els escribió:Vaya 3 paquetes que me han tocado.....![]()
Para paquetes los tres que salimos del hoyo tres![]()
Nos lo vamos a pasar genial. Eso sí, hablando lo que nos deje el frío y la escarcha en los labios.
Piquiiiiiii![]()
JALopeeeeeeeeez![]()
Terminamos en el 2 (ATPC), pero nos subimos al tren de cercanías y nos acerca rápido a la casa club a secar el grifo de la cerveza del hoyo 19
Esta todo calculado. salimos por el 3, a la q lleguemos al 16 enfrente de la casa club, si SS se acerca a mirar si ya hay mucha peña o no... si hay peña, la pedimos q nos lo encargue al ratito de pasar por el 18 para q asi cuando acabemos de jugar llegar a mesa puesta... esta to pensao...
Borja Tostau escribió:Lo dices por mi? Venga va, una cervecita a pelo
oscar gonzalez escribió:Vampi debe tener prisa en acabar, se ha dejado delante libre el hoyo 2 y 3 personas en el 3![]()
![]()
Sera un placer compartir partida con 3 foreros que no conozco (creo....![]()
)
Michel1960 escribió:Habria que dar un trofeo al quejueguesolo con bermudas y polo de manga corta
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado