¿Se puede tener un buen swing y dar malos golpes? Y viceversa?
¿No estamos mezclando churras con merinas?
Queremos tener el swing de los pros, o dar los golpes que dan los pros...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
glorin escribió:Al final tiene razon jpuyol "el swing da igual", lo importante es que la cara del palo lllegue "cuadrada" en el momento del impacto y que lo puedas repetir lo mas cercano al 100% de las veces!!!![]()
Saludos
BOTHTakeDeadAim escribió:¿Es lo mismo swing que golpe? NORL !
¿Se puede tener un buen swing y dar malos golpes? YES ! Y viceversa? OF COURSE... No hay mas que ver a algunos de mi club... (todavía estoy intentando averiguar como la pueden pegar con ese swing)
¿No estamos mezclando churras con merinas? YES
Queremos tener el swing de los pros, o dar los golpes que dan los pros...
glorin escribió:Tu lo has dicho......El resultado es lo importante. En el trabajo no te juzgan por los resultados!!!!!?
Yelito escribió:Swing como el de un pro????
Bastante tengo con intentar tener uno propio,como para dedicarme a copiar el de los buenos.
Eso si a nadie le amarga un dulce,eso es como el FHM,el AS(que siempre se empieza por detrás),veo esos pivones y luego miro a mi SS...........![]()
,y no me dedico en perseguir a las de las revistas(
) .
+1, es lo que quería decir.bobybil escribió:Estoy de acuerdo muy de acuerdo en los dos primeros parrafos. En lo de los artículos, es verdad que muchos son incluso contradictorio entre ellos, pero eso puede ayudar a que cada uno encuentre el metodo que mejor se adapte a sus características. Lo que no hay que tomarselos es como si cada uno de esos articulos, con tips diversos, fuesen la verdad absoluta.
Entreno para mejorar mi swing para ganar en consistencia en cada uno de mis golpes. Que luego mi swing se parezca al de SG o de su abuela, me la suda.Driver Flaco escribió:Entrenamos para mejorar, ergo, buscamos el swing del pro, que es el mejor posible¿Por qué? Porque somos humanos. Es lo que nos sacó de las cavernas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados