Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Tostau ha dicho que viene y me lo pongo en mi equipo.
Valenciano escribió:Me apunto en POR CONFIRMAR... si que iré, pero es que falta un mes.
Barri escribió:Tostau ha dicho que viene y me lo pongo en mi equipo.
ratpenat escribió:Ya veremos lo que pasa si no le encuentra dicho pack a su churri....
En mi modesta opinión, si en un plan golfístico dependes de cuadrar con una mujer.... mal asunto! (pero es mi opinión)
Por mí perfecto Pollo, de que estés tan seguro de que venga. Así el palo de su ausencia será dolorooooosooooo...
cricketman escribió:pollo eres un oportunista, aquí la rata es el único que no tiene la boca-ancha. La rata tiene seguidores en todos los rincones, y el día que hagáis una tourné, te darás cuenta de que tu corral es chiquitito y sólo cuenta con los lugareños, mientras que los acólitos de la rata se encuentran por doquier, a lo largo de todo el territorio nacional, además tu padrino bastante va a tener el 25 F, cuando le pongan mirando a cuenca![]()
Nakio escribió:Al, sigue con el cricket que se te da mejor que meterla.. en el hoyo.
Rata a la cloaca.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados