Marky escribió:Por donde se apoya esa bolsa en el carro? por la parte de las maderas?
Saludines
He sacado la foto desde la vista que llevas empujando el carrito, es decir, driver al frente.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:Por donde se apoya esa bolsa en el carro? por la parte de las maderas?
Saludines
xuman escribió:Tiene una pintaza de la leche....se me está calentando el coco, y eso que no la necesito, pero la idea de que los palos no se golpeen unos contra otros tienta mucho....
TakeDeadAim escribió:xuman escribió:Tiene una pintaza de la leche....se me está calentando el coco, y eso que no la necesito, pero la idea de que los palos no se golpeen unos contra otros tienta mucho....
OJO !!! que todavía no he comprobado la calidad de la sujeción en el campo...
Red Rum escribió:¿en el agujero destinado al putter cabe holgadamente uno con grip Jumbo?.
El grip Jumbo que yo tengo mide 4x3,5 cm en su parte más ancha y además hace un poco de curva con lo que, me imagino, necesita un espacio bastante ancho para entrar y salir sin problemas.
TakeDeadAim escribió::shock:
Me llevé la última...jajaja... no me extraña que la sacara por ese precio.
gypaetus escribió:TakeDeadAim escribió::shock:
Me llevé la última...jajaja... no me extraña que la sacara por ese precio.
Que te crees tú eso...
TakeDeadAim escribió:Red Rum escribió:¿en el agujero destinado al putter cabe holgadamente uno con grip Jumbo?.
El grip Jumbo que yo tengo mide 4x3,5 cm en su parte más ancha y además hace un poco de curva con lo que, me imagino, necesita un espacio bastante ancho para entrar y salir sin problemas.
No había visto esto. Perdona el retraso en contestar. No hay un agujero específico para el putter, todos tienen en mismo diámetro de 4,5cms.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados