Pabloalpar escribió:rafarodjul escribió:Por el 9.. a ver si no la echamos al agüita en frío![]()
Tres foreros con los que nunca he jugado, me gusta
Casi mejor, lo mismo esta helado y rebota al green...
sera un placer compartir partida
Pabloalpar escribió:rafarodjul escribió:Por el 9.. a ver si no la echamos al agüita en frío![]()
Tres foreros con los que nunca he jugado, me gusta
Casi mejor, lo mismo esta helado y rebota al green...
Samurai escribió:ivan aldila escribió:Pumuki, DDP, Walka, será un placer conoceros!!
ivan ya te dare algunas pautas el domingo, de como tratar con la gente que vas a compartir partida, sobre todo con el tal pumuki
M____eagleito escribió:Pues muy buena partida la que llevo!. Y empezando con punto jeje..
Por cierto ahora que me fijo, Mikel macho,, llevas en 9,9 casi tanto tiempo como MOIEDU entre 12/13..
ya os vale!
yastalpablo escribió:Joer Lanchito ... te veo hasta en la sopa ...En fin, será un placer como siempre !!!!!!!
Hermes escribió:Aprovecho para recordar que en ese mismo dia asistiremos a la despedida de Mikel del SD ...![]()
![]()
![]()
Hasta pronto
alanch escribió:
te digo como a Jhondoe, hace un par de años.... vaya ya coñe, que yo tambien te tengo muy visto...
JohnDoe escribió:Yo esta vez no puedo ser de la partida, pero a que no adivinas con quién te enfrentas si pasas ronda en el MPZC?
alanch escribió:M____eagleito escribió:Pues muy buena partida la que llevo!. Y empezando con punto jeje..
Por cierto ahora que me fijo, Mikel macho,, llevas en 9,9 casi tanto tiempo como MOIEDU entre 12/13..
ya os vale!
No te preocupes que le daremos un premio por dejar de ser SD,![]()
![]()
![]()
manuelboom escribió:sim y Sordete tendré el placer... Irre ya te vale vas a ganar siempre te doy suerte...
felipe calleja escribió:Partida de lujo con Asturman65, Golfo y Javipeti. Llevaré cochecito con una mantita y bebida anticongelante. Me parece que nunca he compartido partida con ninguno. Será un placer jugar con vosotros.
Irre escribió:manuelboom escribió:sim y Sordete tendré el placer... Irre ya te vale vas a ganar siempre te doy suerte...
Sera un placer compartir partida con Sordete de nuevo y conocer a Sim.
Y un chollo jugar con Manuel porque nunca he jugado mal con el en la partida, asi que el domingo me planto en SD![]()
![]()
![]()
manuelboom escribió:Irre escribió:manuelboom escribió:sim y Sordete tendré el placer... Irre ya te vale vas a ganar siempre te doy suerte...
Sera un placer compartir partida con Sordete de nuevo y conocer a Sim.
Y un chollo jugar con Manuel porque nunca he jugado mal con el en la partida, asi que el domingo me planto en SD![]()
![]()
![]()
Yo llevo buena racha...82 el otro dia ahi en el cng con haddock... espero que no se me joda... por eso![]()
como juegue mal te toca pagar a ti el 19!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado