MrRayas escribió:Termino cerquita.![]()
![]()
![]()
![]()
Coque escribió:Ya anuncié que me tocarian unos cracks en mi partida.
Que ganas tenía de conocer a Action, Hermes y M__eagleito y compartir un soleado día de golf a su lado.![]()
![]()
rafarodjul escribió:Por el 9.. a ver si no la echamos al agüita en frío![]()
Tres foreros con los que nunca he jugado, me gusta
psych0 escribió:Coque escribió:Ya anuncié que me tocarian unos cracks en mi partida.
Que ganas tenía de conocer a Action, Hermes y M__eagleito y compartir un soleado día de golf a su lado.![]()
![]()
Cuidado con el capi, sacará sus armas secretas, no se te ocurra apostar con él ninguna srixon ad-333 (llevo perdidas 4 jajajajaja)
Pabloalpar escribió:rafarodjul escribió:Por el 9.. a ver si no la echamos al agüita en frío![]()
Tres foreros con los que nunca he jugado, me gusta
Casi mejor, lo mismo esta helado y rebota al green...
Piquitrunchi escribió:UFf acabo en el 2, Atpc del 19... Como la cosa este chunga, a la q acabo l 18 pongo rayita rayita y pal 19
luisminero escribió:Que bien, salimos por el 10, lo cual quiere decir que acabamos por el 9 y llegaré de los primeritos a la cafetería......![]()
![]()
![]()
Pizooooo![]()
A carlpez y a whistl (jodo, vaya nick, tío!!!) no los conozco, pero seguro que son gente maja
Malaguti escribió:uuufff tee del 1 partidazo con un representante de cada equipo....a ver quien se lleva el gato al agua en scrach![]()
![]()
GO!! AXEL GO!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados