Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Yo no busco el swing de un Pro...
cvigo escribió:Como plantearía el tema es: un buen método de enseñanza, ¿debería analizar en primer lugar tus limitaciones físicas, para luego adaptar el swing objetivo a estas?
Habrá, por ejemplo, quien tenga un swing "flat" y lo tendrá flat siempre por mucho que trate de corregirlo
tonykant escribió:angel v escribió:Yo creo que nadie quiere tener el swing de un pro, si acaso quiere tener el suyo pero asemejarse en algo al de algún pro. Es normal. En cualquier actividad humana lo lógico es querer parecerse a los que la desarrollan de forma excelsa. Más tratándose de un hacer técnico (infinitamente más que físico). Lo importante es saber a quién parecerse y en qué.
Me gusta como lo has explicado, yo siempre he pensado que el sello y el estilo personal nunca hay que eliminarlo del swing, luchar contra eso creo que es perjudicial para conseguir un buen swing y limita mucho la capacidad de mejora.
scuba escribió:tonykant escribió:angel v escribió:Yo creo que nadie quiere tener el swing de un pro, si acaso quiere tener el suyo pero asemejarse en algo al de algún pro. Es normal. En cualquier actividad humana lo lógico es querer parecerse a los que la desarrollan de forma excelsa. Más tratándose de un hacer técnico (infinitamente más que físico). Lo importante es saber a quién parecerse y en qué.
Me gusta como lo has explicado, yo siempre he pensado que el sello y el estilo personal nunca hay que eliminarlo del swing, luchar contra eso creo que es perjudicial para conseguir un buen swing y limita mucho la capacidad de mejora.
Si, claro. Estoy de acuerdo con los dos; por eso hay tanta variedad de suines entre los mismos pros....segun sus condiciones fisicas, de como aprendieron,...
glorin escribió:Al final tiene razon jpuyol "el swing da igual", lo importante es que la cara del palo lllegue "cuadrada" en el momento del impacto y que lo puedas repetir lo mas cercano al 100% de las veces!!!![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado