Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Makser LB50

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Makser LB50

Notapor gagp » Mié Jun 20, 2007 10:04 am

Quería pediros consejo ya que últimamente le he estado dando vueltas a cambiar los hierros, más que nada porque mi actual juego son unos forjados Slazenger que tienen unos añitos, 23 para ser exactos, y son con los que he jugado siempre pero me parece que podría mejorar si tuviese un juego que no fuese de acero firm y con unas cabezas blade tan pequeñas.

Vamos que el principal problema que tengo ahora (de entre todos, hay que recordar que soy un matraco que llevo dos años justos pegándole) es que desgiro lento, lo que me lleva a que si pego un poco descentrado las bolas pueden salirme a Parla (es lo que llamo palos imperdonables, que no tienen perdón, vamos).

He estado mirando algunos palos, me gustaban los x14 que vendía Reve, pero el cambio a una varilla de grafito regular era demasiado brusco para mi, y un amigo me acaba de ofrecer unos Makser LB50, varilla Riflex 5.0, que ganó hace un tiempo y que están prácticamente nuevos.

Así que os pregunto si alguien ha jugado/probado esos palos cabezones (la comparación con los míos es de risa) y qué tal os parecen.

Gracias anticipadas por los consejos.
Matraco

Re: Makser LB50

Notapor zocato » Mié Jun 20, 2007 10:16 am

gagp escribió:Quería pediros consejo ya que últimamente le he estado dando vueltas a cambiar los hierros, más que nada porque mi actual juego son unos forjados Slazenger que tienen unos añitos, 23 para ser exactos, y son con los que he jugado siempre pero me parece que podría mejorar si tuviese un juego que no fuese de acero firm y con unas cabezas blade tan pequeñas.

Vamos que el principal problema que tengo ahora (de entre todos, hay que recordar que soy un matraco que llevo dos años justos pegándole) es que desgiro lento, lo que me lleva a que si pego un poco descentrado las bolas pueden salirme a Parla (es lo que llamo palos imperdonables, que no tienen perdón, vamos).

He estado mirando algunos palos, me gustaban los x14 que vendía Reve, pero el cambio a una varilla de grafito regular era demasiado brusco para mi, y un amigo me acaba de ofrecer unos Makser LB50, varilla Riflex 5.0, que ganó hace un tiempo y que están prácticamente nuevos.

Así que os pregunto si alguien ha jugado/probado esos palos cabezones (la comparación con los míos es de risa) y qué tal os parecen.

Gracias anticipadas por los consejos.

Yo tuve con unos Makser LB50 con varillla Rifle 5.0 y algunos con la Rifle 5.5 (compré los palos en por medios juegos) y te puedo decir que no eran malos, pero para mí, las varillas eran imposibles. Durísimas y bastante pèsadas. No pegaba mas de un h6 en condiciones, y en tu caso, teniendo problemas de desgiro igual no es lo mas apropiado una varilla pesada y dura. Si hay algo que tengo claro en material de golf es que jamás volveré a las varillas Rifle.

Vendí el juego y por el mismo precio me compre los Mizuno de ahora, con varilla de acero mas ligera (DG Lite).... y no hay color.

Ten en cuenta que son unos palos muy antiguos (2001 o antes) y tb que makser ha dejado de existir; han cerrado. No te voy a decir que no los compres, porque realmente no son malos palos, pero unos x14 de segunda mano son 1000 veces mejores, por ejemplo.

Y otra cosa, fíjate bien en la cabeza, porque vienendo de unos blade, la cabeza de los LB te va a parecer gigante.
Bucanero

Volver a Palos de golf