Hermes escribió:Pagado, gracias verdes !! (estamos como cabras)
Yo, como Oscar, iré con los swings hechos ya de casa ...![]()
![]()
![]()
Los swingnes delante del espejo del ascensor....., esos son los mejores!!!

![]()
![]()
![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:Hermes escribió:Pagado, gracias verdes !! (estamos como cabras)
![]()
![]()
Los swingnes delante del espejo del ascensor....., esos son los mejores!!!![]()
![]()
Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
... y luego habia otro, un tal Oficinista ... pero al final se demostró que era una leyenda urbana ... que da bolas a escondidas![]()
![]()
joseluis escribió:Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
... y luego habia otro, un tal Oficinista ... pero al final se demostró que era una leyenda urbana ... que da bolas a escondidas![]()
![]()
Y vampi tambien, no??
no sabe lo que es una cancha de practicas... Son una pasta especial...
Malaguti escribió:Samurai escribió:Malaguti escribió:yujuuuu a las 11:30...por lo tanto hasta las 5 AM puedo estar de farra por hay![]()
![]()
mamon y yo sin poderme apuntar y ahora juega todo quisqui, no pienso sacar las manos de los bolsillos y vete alquilando un carrito no estaras pensando que te la lleve al hombro
yo habia pensado un buggy![]()
Fernando - El Brujo escribió:vampiro escribió:ver que los de la lista de espera siguen interesados ...
![]()
![]()
Los de la lista de espera, siguen interesados![]()
Asi pido VV de Revalida
Samurai escribió:Malaguti escribió:Samurai escribió:Malaguti escribió:yujuuuu a las 11:30...por lo tanto hasta las 5 AM puedo estar de farra por hay![]()
![]()
mamon y yo sin poderme apuntar y ahora juega todo quisqui, no pienso sacar las manos de los bolsillos y vete alquilando un carrito no estaras pensando que te la lleve al hombro
yo habia pensado un buggy![]()
Marshall escribió:Vista la ola de frío , posibles retrasos y horas de luz , os informamos que se saldrá a tiro , siendo las 11.30 la hora prevista
Las salidas se pondrán esta noche
Dar las gracias al CNG por su preocupacion y por todas las facilidades dadas
oscar gonzalez escribió:joseluis escribió:Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
![]()
Y vampi tambien, no??
no sabe lo que es una cancha de practicas... Son una pasta especial...
Dicen las malas lenguas que tiene un tunel secreto subterraneo desde su casa a la cancha del Olivar![]()
Piquitrunchi escribió:Marshall escribió:Vista la ola de frío , posibles retrasos y horas de luz , os informamos que se saldrá a tiro , siendo las 11.30 la hora prevista
Las salidas se pondrán esta noche
Dar las gracias al CNG por su preocupacion y por todas las facilidades dadas
mmm sobre q hora de la madrugada?![]()
PD: lo se soy un ansias... pero os estais retrasando...
Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Yo doy bolas , pero muchas menos que antes , no como otros que dicen que no
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados