

III TORNEO MATCH PLAY
GALAXIA GOLF - COMUNIDAD VALENCIANA 2012
1.- PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES
1.1 Podrán participar todos aquellos usuarios de GalaxiaGolf.com, con Licencia Federativa y handicap en vigor, registrados en el Foro con anterioridad a la fecha de publicación de esta competición.
1.2 La inscripción se formalizará mediante petición en este mismo hilo, todos aquellos/as que no hayan efectuado la pre-inscripción..
1.3 El plazo para confirmar la inscripción será desde la publicación de este Reglamento hasta las 12:00 h del día 05/02/2012. El comité en caso de tener un cuadro de competición, con un numero de jugadores suficiente, puede cerrar antes las inscripciones.
1.4 El coste de inscripción será de 8 euros por jugador, y deberá abonarse en efectivo, el jugador que no pase de fase, al que pase a la siguiente fase, este ira recaudando fase a fase hasta que se lo pueda entregar a un miembro del Comité o al delegado, roquet,, en la Final.
1.5 La suma recaudada será destinada a premios y green fees de los finalistas en la Final. En caso de haber sobrante, el Comité decidirá su destino.
2.- REGLAS Y FÓRMULA DE JUEGO
2.1 Se jugará con las reglas vigentes de la RFEG para Juego por Hoyos (Match Play) y las Reglas Locales de los campos donde se disputen los partidos.
2.2 La fórmula de juego para toda la competición será Match Play con Handicap. El Handicap exacto será el oficial federativo que ostente cada jugador al momento del enfrentamiento.
2.3 Al handicap exacto se le aplicará el slope correspondiente al campo donde se dispute el enfrentamiento.
2.4 El jugador con handicap de juego más bajo le dará al jugador con handicap de juego más alto el 100% de la diferencia de puntos, tal como recomienda la RFEG.
2.5 Los puntos de diferencia de handicap obtenidos se concederán en los hoyos con handicap o dificultad ascendente, desde el handicap 1 en adelante.
2.6 El hándicap de los participantes en el III Match-play GGCV estará limitado para caballeros a 26,4, y 36 para las damas. Las barras para disputar el match serán las amarillas para caballeros y las rojas para las damas.
3.- FORMACIÓN DE GRUPOS Y FASES
3.1 Los jugadores recibirán aleatoriamente un numero, que los situara en el cuadro de la competición, que aparece al final de este reglamento como Anexo. Este numero se asignara por sorteo aleatorio y este se fectuara una vez finalizado el plazo de inscripción definitiva.
3.2 Se establecen 5 fases en el desarrollo de la competición:
- 1ª Fase(o 16º de Final)
- 8ª de Final
- 4º de Final
- Semifinales
- Final
3.3 La Gran FINAL se disputará a un único partido en un campo de la Comunidad Valenciana, del cual informara el Comité con antelación suficiente, así como de la fecha en que se disputará la misma. Al mismo tiempo se disputará también el 3er y 4ª puesto.
4.- CALENDARIO Y PLAZOS DE CELEBRACIÓN DE CADA FASE
4.1 La competición se desarrollará atendiendo al siguiente calendario
FASE 1: Se celebrara entre el 10 de Febrero y el 15 de Abril de 2012.
8º de Final: Se celebrara entre el 16 de Abril y el 15 de Mayo de 2012.
4º de Final: Se celebrara entre el 16 de Mayo y el 15 de Junio de 2012
SEMIFINALES: Se celebrarán del 16 de Junio al 15 Julio de 2012.
FINAL Y 3ER. Y 4º PUESTO: Se celebrara durante el mes de Septiembre de 2012.
4.2 No se atenderán peticiones de modificación de los límites de fechas marcados bajo ninguna circunstancia.
5.- FECHA, HORA Y CAMPO DE JUEGO
5.1 Los jugadores deberán ponerse de acuerdo en determinar la FECHA, HORA y CAMPO de juego, debiendo comunicarlo uno de los contendientes al Comité en este mismo hilo, informando del día, hora y campo para la disputa del partido. El rival deberá manifestar conformidad en este hilo. En caso de CANCELACIÓN deberán informar al Comité con 24 HORAS de antelación a la hora fijada para el enfrentamiento.
5.2 El campo podrá ser cualquiera situado en territorio español, valorado por la RFEG. No se podrán disputar partidos en campos PITCH & PUTT, ni PARES 3.
5.3 Los gastos de greenfee entre socios y no socios del campo donde se vaya a jugar cualquiera de los partidos deberán ser compartidos al 50%.
5.4 Si un competidor no respondiera a las propuestas de su contrincante 3 o mas veces en días distintos, se considerara que no quiere disputar el partido y perderá por WO.
5.5 En el caso de que dos competidores no se pongan de acuerdo, tanto en la fecha de la disputa de su match, como en la elección de campo, el Comité decidirá el dia del enfrentamiento y el campo donde tendrá lugar.
5.6 El único campo que elegirá el Comité será la sede de la GRAN FINAL, e intentará sufragar los gastos de la misma así como los del 3er. y 4º puesto. Si es posible se intentara organizar una quedada ese mismo día para todos los que quieran acompañar a los finalistas, la entrega de premios se hará al mismo tiempo que se hace la entrega de premios de la Final de la Liga GGCV.
6.- CLASIFICACIÓN.
6.1 La clasificación es directa, es decir un jugador gana el match y pasa a la siguiente fase. No pueden haber empates. En caso de que esto suceda, los jugadores si es posible deberán extender su partido tantos hoyos como necesiten hasta que haya un ganador. Para evitar problemas de luz o problemas con los campos donde no sea posible extender el partido, los jugadores de mutuo acuerdo podrán decidir jugar otro match, dentro de las fechas marcadas en cada fase.
6.2 En los partidos no jugados por incomparecencia de uno de los jugadores, sin notificación previa según se establece en el punto 5.1 de este reglamento, se dará por ganador al jugador que comparezca en el tee de salida el día y hora acordados como fecha de celebración.
6.3 Cuando se comunique el resultado de un match, se hará en este mismo hilo haciendo mención a quien es el ganador y el resultado con el que se haya ganado el match.
7.- DISPUTAS Y RECLAMACIONES
7.1. El Comité de Competición decidirá sobre cualquier disputa o reclamación que se produzca en el transcurso de la competición.
7.2. De acuerdo con la Regla 2-5, Si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. La reclamación deberá presentarse al Comité una vez finalizado el partido, para que éste pueda decidir a la mayor brevedad posible El Comité puede estimar una reclamación solo si el jugador que hace la reclamación, notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión.
7.3. Una reclamación posterior no será considerada por el Comité a no ser que esté basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario.
7.4. El resultado oficial del partido no será anunciado o publicado hasta que se resuelva la reclamación. Una vez anunciado oficialmente el resultado del partido, una reclamación posterior no será tenida en cuenta por el Comité, salvo lo establecido en el párrafo anterior.
7.5 Un miembro del Comité que disputa un partido actúa simplemente como jugador del match, por tanto, en caso de disputa, se abstendrá y no intervendrá en la resolución de la misma, siendo el resto de miembros del Comité los que decidan.
De acuerdo con lo anterior, la notificación de la reclamación efectuada sobre los hechos objeto de disputa será efectuada al rival en calidad de competidor, no como miembro del Comité.
7.6. Las reclamaciones se harán por escrito a cualquier miembro del Comité no implicado en la disputa, por MP o en público en este mismo hilo. El Comité solicitará al otro competidor su versión de los hechos con el fin de obtener la mayor información posible, incluso de terceros si hubiesen sido testigos. La resolución de la reclamación será publicada por el Comité en este hilo.
8.- PREMIOS
Habrá trofeo para el Campeón y Subcampeón, que será entregado en la comida/cena de celebración de la Final de la Liga 2012.
9.- DISPOSICIONES ADICIONALES
9.1 Los únicos casos de suspensión de un match sin la antelación prevista en el artículo 5.1 de este reglamento serán:
• el toque de sirena por parte de los empleados del campo
• greenes del campo inundados
• fuerte viento que ocasione que la bola no quede en reposo en el green.
• greenes auxiliares (banderas en calle)
• alguna calle cerrada.
El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. El partido se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otro match hasta no terminar el suspendido.
Se podría suspender un Match por otra causa que el Comité entienda como fuerza mayor.
9.2 Se permite el uso de buggy siempre que sean los dos miembros del partido los que lo utilicen, o no ponga impedimento alguno el jugador que no lo vaya a utilizar.
9.3 Se autoriza la ayuda de un caddie siempre que se cumpla lo siguiente:
• que los dos competidores cuenten cada uno con el suyo, o si no es así, el jugador que no cuente con caddie no se oponga.
• que ninguno de los caddies haya jugado el campo o hecho de caddie ese mismo día para otro jugador.
• que el caddie no sea jugador en activo en la competición.
NOTA: Conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal y considerando la foto un dato de carácter personal, los participantes en su inscripción deberán indicar si quieren que se publique fotos suyas en los torneos que haya participado o solo permite la utilización de su avatar en caso de tenerlo. Si el participante en la inscripción no comenta nada al respecto, se sobreentiende que da permiso para poder publicar imágenes suyas.
PRE-INSCRITOS Y RESERVAS

Video del sorteo:
Para que se acabe de ver mejor os dejamos tambien un pantallazo con el resultado de la asignacion de numeros:

Y como ha quedado definitivamente el cuadro de la competicion:

Ya pueden hacer juego señores y señoras, les recordamos que la primera fase tienen para ponerse de acuerdo y jugar hasta el 15 de abril.