Moderadores: Lokooh, El Coyote
ALBERT GARDELLA escribió:Hoy he ido a la tienda y no me he podido contener...........he encargadoun set de hierros forjados Snake Eyes 600xc 4-pw con varilla de acero Nipon.
La cabeza es muy parecida a los Ben Hogan Apex Edge que por cierto van muy bien, pero los Snake Eyes no los he probado.
¿Los ha probado alguien y que tal?
Lynyrd escribió:Alejo, puedes hacerte un P, 9 600B, 8, 7, 6 600C y 5, 4, 3 600XC.
Algo parecido me estoy montando ahora con los Wishon 550 M/C y los 770CFE. Incluso cambio de varillas, montando unas más ligeras en los hierros largos. Es una faena dejar cuadradas las frecuencias y el SW, pero ahí está la gracia
Saludos,
Lluís
astrako escribió:Por curiosidad, ¿Snake eyes fabrica sus propios palos o es una multinacional las que los fabrica?
Lynyrd escribió:astrako escribió:Por curiosidad, ¿Snake eyes fabrica sus propios palos o es una multinacional las que los fabrica?
Snake Eyes es de Golfsmith. No fabrica palos, solo componentes. Las cabezas son diseños propios, y para varillas y grips utilizan modelos de UST, True Temper, Winn o Lamkin.
Saludos,
Lluís
ALBERT GARDELLA escribió:He comprado los hierros Snake Eyes en la tienda el cuarto de palos de Barcelona
Micalet escribió:ALBERT GARDELLA escribió:He comprado los hierros Snake Eyes en la tienda el cuarto de palos de Barcelona
Pero ¿ese taller no trabajaba sólo con Morillo?
ALBERT GARDELLA escribió:Hoy he ido a la tienda y no me he podido contener...........he encargadoun set de hierros forjados Snake Eyes 600xc 4-pw con varilla de acero Nipon.
La cabeza es muy parecida a los Ben Hogan Apex Edge que por cierto van muy bien, pero los Snake Eyes no los he probado.
¿Los ha probado alguien y que tal?
Balcones escribió:ALBERT GARDELLA escribió:
Y lo mejor de todo es el perro gordo, un VIPER de 10º q es el q me ha dado la gloria ultimamente (la pasta me la dio la guitarra).
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados