Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento e Inscripciones

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

IV Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento e Inscripciones

Notapor Comite Liga CV » Jue Feb 02, 2012 10:53 am

Imagen

REGLAMENTO Y NORMAS
IV LIGA
GALAXIA GOLF - COMUNIDAD VALENCIANA 2012

1ª: Los participantes deberán ser foreros/as registrados/as de Galaxia Golf.

2ª: Los participantes deberán tener hándicap nacional en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf.

3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos y todos aquellos que solo sean pares 3. También se admiten campos fuera del territorio nacional, siempre y cuando se disponga del hándicap de juego del jugador, verificable oficialmente, para dicho campo y barras de salida.

4ª: La modalidad de juego será de Stableford Hándicap a 18 hoyos. El hándicap estará limitado a 26,4 para caballeros y en 36 para damas.

5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 10 Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas para caballeros y desde las rojas para las damas y deberá ser solicitada, según lo establecido en el punto nº 7. (Si algún caballero o dama quisieran disputar una vv desde blancas o azules también podrán solicitarlo). Esta solicitud será en exclusiva para la IV Liga Zona Mediterránea Galaxia Golf no pudiéndose simultanear con otra vv de cualquier otra Liga Territorial de Galaxia Golf. Al final de la Liga, se computarán las 8 mejores vueltas de las 10 disputadas, en caso de no llegar a 8 vueltas validas computaran todas las vueltas disputadas.

6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap oficial que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida.

7ª: La solicitud de vuelta válida deberá ser anunciada con antelación suficiente mediante un post en el hilo que designe el Comité, comunicando i) fecha, ii) campo iii) Torneo. No se puede delegar en otro forero la comunicación. Serán admitidas las comunicaciones de vuelta válida mediante sms a cualquier miembro del comité, esto de manera excepcional. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Todas las vueltas han de disputarse en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual o Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1.
La solicitud de vuelta válida podrá ser cancelada mediante anuncio efectuado por el mismo conducto que se empleó para su solicitud, antes de las 24h previstas para su inicio.

8ª.- Desde el comienzo de la liga, será obligatorio disputar un nº determinado de vv en cada trimestre según la siguiente distribución:

- Desde Enero a Marzo: se disputarán exactamente 2 vv.
- Desde Abril a Junio: se disputarán exactamente 3 vv.
- Desde Julio a la finalización de la Liga: se disputarán exactamente de 3 vv, más 2 vv de mejora.

En el caso de que no se dispute alguna de las vueltas establecidas para cada trimestre, éstas se contabilizaran con 0 puntos.

El Comité tiene previsto organizar, una prueba en cada trimestre para que podamos juntarnos el maximo numero de foreros y foreras y que esta cuente como vv para la IV Liga, se informara en este mismo post.

9ª.- Habra clasificaciones stableford masculina y femenina, ésta última siempre que se inscriban al menos 6 participantes, y scratch indistinta.

10ª: La Liga comenzará el 4 de Febrero de 2012, y su finalización será el 28 de Octubre de 2012. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.

11º: Posteriormente a ésta fecha, el 10 de Noviembre de 2012, se disputará la última Vuelta Válida en LA GRAN FINAL DE LA IV LIGA MEDITERRANEA GALAXIA GOLF, que se disputará en el Campo de Golf de Foressos y en la cual los puntos obtenidos se multiplicarán por dos. La Clasificación Final de la IV Liga Comunidad Valenciana Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Gran Final.

12ª: Una vez iniciada la vuelta, el único caso de suspensión de la misma es, al ser en esta edición todas las vueltas en Torneo, las suspension del Torneo por parte del club.

13ª: En caso de empate en la competición handicap ganará el jugador que haya conseguido la mejor suma de puntos scratch en la Liga y en la competición Scratch el que haya conseguido mayor puntuación hándicap. Si persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta, y así sucesivamente.

14ª: Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento.

15ª: El precio de inscripción a la IV Liga Comunidad Valenciana Galaxia Golf será de 25 Euros para premios.

16ª: Todas las reclamaciones al Comité de Prueba se harán por escrito, y la decisión de éste será inapelable. El Comité de Prueba está formado por Viernes, Roquet y Fabclaus.

17ª.- La utilización de medidores Laser o gps, se hará de acuerdo a la normativa vigente de la RFEG y a las normal locales de los clubs donde se disputen las vv. Quedan prohibidos los teléfonos o smartphones para utilizarlos como gps.

18ª: La inscripción en la Liga supondrá la aceptación de estas bases.

Disposiciónes adicionales:

- En el caso de suspensión de la VV por causa autorizada se debe enviar copia de la tarjeta con la firma del marcador figurando la razón para la suspensión.
Causa valida de suspensión de VV después de comenzada la misma:
Además de las legales, las siguientes:

- Estar 9 hoyos cerrados por pinchado de greenes
- Greenes auxiliares
- Otra causa de fuerza mayor.

- Conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal y considerando la foto un dato de carácter personal, los participantes en su inscripción deberán indicar si quieren que se publique fotos suyas en los torneos que haya participado o solo permite la utilización de su avatar en caso de tenerlo. Si el participante en la inscripción no comenta nada al respecto, se sobreentiende que da permiso para poder publicar imágenes suyas.

Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego)

Para efectuar el pago de la inscripción

Para los foreros que no estéis registrados en la aplicación de torneos de Galaxiagolf en Golfspain es recomendable ver este Vídeo

Ya no es necesario indicar el nick en observaciones dado que GolfSpain ha habilitado un campo para ello en el registro
Por tanto los ya registrados, debéis entrar en vuestro registro y modificar dicho campo.

Imagen

Para inscribiros lo podéis hacer en este Enlace.

Esta sera la unica forma de quedar inscritos en la IV Liga Galaxia Golf Comunidad Valenciana.
Última edición por Comite Liga CV el Dom Nov 11, 2012 3:18 pm, editado 6 veces en total
Scratch

Re: IV Liga Galaxia Golf CV- Reglamento E Inscripciones

Notapor roquet » Jue Feb 02, 2012 12:42 pm

Inscrito y Pagado.

Y Gheisa Tambien

:lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Jue Feb 02, 2012 2:27 pm

me apunto... :headbang:

solicito vv el dia 5 en el CNG marcado por 59 tios... :headbang:

Saludos :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor ratpenat » Jue Feb 02, 2012 9:17 pm

Quiero inscribirme y pagar, pero el link no me deja.
He pedido recorda la contraseña en mi correo, lo he abierto, he seguido los pasos (DNI + contraseña) y me dice que Usuario No válido.

:book: :-(
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor rasebe » Jue Feb 02, 2012 9:23 pm

Inscrito y pagado
rasebe

Notapor ratpenat » Jue Feb 02, 2012 9:49 pm

mmm Creo que Inscrito y Pagado.

Al menos he puesto el nº de tarjeta para el cobro de 25€ para la Final. ¿La pregunta es: lo que he pagado es el GreenFee de la Final?

Llamadme leño.....

Hay una pestaña en la web de GolfSpain que dice "Ver Inscritos" y al hacer clic no he visto ni a Rasebe, ni Roquet ni Gheisa; sólo salía mi nombre y eso me ha hecho dudar...
Otra cosa que me mosquea es que en la web pone que la prueba es el 20 de octubre 2012, y en las Reglas de este hilo pone que el fin de la Fase Regular es el 28 de octubre....

Estoy hecho un lío. Señores del Comité, sáquenme de este lío, porfaplisssss
Última edición por ratpenat el Jue Feb 02, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Comite Liga CV » Jue Feb 02, 2012 10:04 pm

ratpenat escribió:mmm Creo que Inscrito y Pagado.

Al menos he puesto el nº de tarjeta para el cobro de 25€ para la Final. ¿La pregunta es: lo que he pagado es el GreenFee de la Final?

Llamadme leño.....

Hay una pestaña en la web de GolfSpain que dice "Ver Inscritos" y al hacer clic no he visto ni a Rasebe, ni Roquet ni Gheisa; sólo salía mi nombre y eso me ha hecho dudar...
Otra cosa que me mosquea es que en la web pone que la prueba es el 20 de octubre 2012, y en las Reglas de este hilo pone que el fin de la Fase Regular es el 28 de octubre....

Estoy hecho un lío. Señores del Comité, sáquenme de este lío, porfaplisssss

- Lo que has pagado es la inscripción a la IV Liga Galaxia Golf CV, la fecha no tiene nada que ver, es una cosa de la aplicación.

- la confirmación de que estas inscrito si todo lo has hecho bien la recibes en el email.
Scratch

Notapor Bastion » Jue Feb 02, 2012 10:10 pm

Inscrito y pagado...y todo gracias y con cargo a mi mujer :love1: :love1:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Jue Feb 02, 2012 10:11 pm

1er intento fallido!!
2º intento, ni idea de si ha salido. Me pone ver inscripción pero el cargo en la tarjeta de momento no lo tengo :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Bastion » Jue Feb 02, 2012 10:14 pm

Micalet escribió:1er intento fallido!!
2º intento, ni idea de si ha salido. Me pone ver inscripción pero el cargo en la tarjeta de momento no lo tengo :roll:

Tienes saldo?? :twisted:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Feb 02, 2012 10:16 pm

Todas las vueltas tienen que ser en torneo??????? :roll: las 10? :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

nyc99 escribió:Todas las vueltas tienen que ser en torneo??????? :roll: las 10? :roll:

Estas empanao. Donde dice eso ?? :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Jue Feb 02, 2012 10:25 pm

Manu escribió:
nyc99 escribió:Todas las vueltas tienen que ser en torneo??????? :roll: las 10? :roll:

Estas empanao. Donde dice eso ?? :book:

PUnto 7

7ª: La solicitud de vuelta válida deberá ser anunciada con antelación suficiente mediante un post en el hilo que designe el Comité, comunicando i) fecha, ii) campo iii) Torneo. No se puede delegar en otro forero la comunicación. Serán admitidas las comunicaciones de vuelta válida mediante sms a cualquier miembro del comité, esto de manera excepcional. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Todas las vueltas han de disputarse en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual o Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1.
La solicitud de vuelta válida podrá ser cancelada mediante anuncio efectuado por el mismo conducto que se empleó para su solicitud, antes de las 24h previstas para su inicio.

Igual leo mal, es que acabo de llegar de viaje y después de 1900 kms, igual estoy un poco.... :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nando Els » Jue Feb 02, 2012 10:27 pm

Me apunto, mañana ya haré la inscripción "formal".... :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor Bastion » Jue Feb 02, 2012 10:28 pm

Todas las vv deben ser en torneo...la mejor decisión que ha podido adoptar el Comité

Grande el Comite!!!!
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas