Moderadores: Comite Liga CV, roquet
victorbcn escribió:Tito Me apunto !!!!
Comite Liga CV escribió:En principio cerramos el plazo de inscripciones, si algun forero o forera quiere participar, de momento y hasta que se publique el reglamento definitivo y el cuadro de la competición permanecera como reserva.
.....
carioco escribió:oygan, señores del comité, una pregunta al aire: no es muy cruel lo de la eliminación directa????
Se podría hacer un mixto, una primera eliminatoria a muerte, dónde quedarían 16 clasificados y 16 eliminados. Yo propondria los 16 clasificados que se repartan en 4 grupos de 4, se jugara todos contra todos dentro del grupo y los primeros de cada grupo jugarían las semifinales
Sin acritud, eh¡¡¡
chiutemo escribió:Pues yo quiero probar ahora con esta opción.
I Match Play al 75%
II Match Play al 100%
III Match Play a Saco PAco
victorbcn escribió:bueno pues cedo mi plaza a nikana y asi me apunto a la liga , no sea que se me complique el trabajo o la familia y no pudiese cuadrar los o el partido ...
y el es una pena que estando ahi se lo pierda ...
que sirva al comite para darme de baja ..
nikana me debes unas cervezas y tu tito tambien por librarte de mi
jajaja
slds
amunt
victorbcn escribió:bueno pues cedo mi plaza a nikana y asi me apunto a la liga , no sea que se me complique el trabajo o la familia y no pudiese cuadrar los o el partido ...
y el es una pena que estando ahi se lo pierda ...
que sirva al comite para darme de baja ..
nikana me debes unas cervezas y tu tito tambien por librarte de mi
jajaja
slds
amunt
Comite Liga CV escribió:
Tomamos nota, gracias Victorbcn.
Bienvenido Nikana.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados