Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:Yo he dado hoy con los pies juntos y no se la sensacion rara pero tampoco
Creo que me ayudara a venir el palo por su sitio, la verdad no lo se aun...
drdelay escribió:Un prodesional me ha dicho que de bolas con los pies juntos, no se que efecto puede producir esto la verdad...
Pumuki escribió:El ejercicio es dar bolas sin girar el cuerpo (de ahi lo de los pies juntos asi no giras)
Pumuki escribió:En mi caso, ayer una hora de clase (y llevo con eso 3 meses) y se siguen abriendo, es porque no paso bien las manos. Deberia ser un movimiento como el que hacen los tenistas, pero yo no lo hago y de ahí se me abre. Es que no sé como se llama ese movimiento de las manos, abajo cuando golpeas seguir cerrandolas y acabar en el finish (ahora vendrá alguno y lo dirá). El profe me dice "no has pasado las manos".
cartago escribió:Pumuki escribió:En mi caso, ayer una hora de clase (y llevo con eso 3 meses) y se siguen abriendo, es porque no paso bien las manos. Deberia ser un movimiento como el que hacen los tenistas, pero yo no lo hago y de ahí se me abre. Es que no sé como se llama ese movimiento de las manos, abajo cuando golpeas seguir cerrandolas y acabar en el finish (ahora vendrá alguno y lo dirá). El profe me dice "no has pasado las manos".
Aunque no te veo, por lo que dices, creo que estás haciendo justo lo contrario para evitar que se te abran. Me jugaría algo a que forzando ese movimiento de manos, tratando de LIFTAR la bola, lo que estás provocando es una dirección de la cabeza del palo de fuera hacia adentro justo en el momento del impacto, que es precisamente la receta para provocar las bolas abiertas.
Pumuki escribió:No sé como se llama, pero te aseguro que si me sasle bien no se abren...
Pumuki escribió: Deberia ser un movimiento como el que hacen los tenistas, pero yo no lo hago y de ahí se me abre. Es que no sé como se llama ese movimiento de las manos, abajo cuando golpeas seguir cerrandolas y acabar en el finish (ahora vendrá alguno y lo dirá). El profe me dice "no has pasado las manos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado