alex_lopez21 escribió:En mi caso, y al no estar dentro de las 8 plazas, ya me ha engañado mi señora para otros planes.
Así que soy baja.
Yo idem. Me voy el fin de semana a buscar pinguinos por Avila.
Pasadlo bien valientes!
alex_lopez21 escribió:En mi caso, y al no estar dentro de las 8 plazas, ya me ha engañado mi señora para otros planes.
Así que soy baja.
Caddie Master escribió:Los de la segunda lista de espera que a esta hora habeis confirmado ya podéis pagar usando el mismo link
Teneis hasta el sábado a las 00:00
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8#p1015028
Fernando - El Brujo escribió:Caddie Master escribió:Los de la segunda lista de espera que a esta hora habeis confirmado ya podéis pagar usando el mismo link
Teneis hasta el sábado a las 00:00
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8#p1015028
Pagado, ya estoy dentro.![]()
![]()
Voy a preparar las térmicas y un par de chavalas que me acompañen y me den calorcito cuando lo necesite![]()
joseluis escribió:psych0 escribió:Mielda, mi caddie me dice que me acompaña como mucho los últimos 9... asin no se puede.
tu por si acaso ves haciendo buen resultado porque como vea que no estas jugando con nivel, directamente se queda en la terrazita tan agusto esperando...
Samurai escribió:Malaguti escribió:yujuuuu a las 11:30...por lo tanto hasta las 5 AM puedo estar de farra por hay![]()
![]()
mamon y yo sin poderme apuntar y ahora juega todo quisqui, no pienso sacar las manos de los bolsillos y vete alquilando un carrito no estaras pensando que te la lleve al hombro
Malaguti escribió:Samurai escribió:Malaguti escribió:yujuuuu a las 11:30...por lo tanto hasta las 5 AM puedo estar de farra por hay![]()
![]()
mamon y yo sin poderme apuntar y ahora juega todo quisqui, no pienso sacar las manos de los bolsillos y vete alquilando un carrito no estaras pensando que te la lleve al hombro
yo habia pensado un buggy![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:Samurai escribió:Malaguti escribió:yujuuuu a las 11:30...por lo tanto hasta las 5 AM puedo estar de farra por hay![]()
![]()
yo habia pensado un buggy![]()
NENAZA![]()
Ahora, que después de lo del sábado, lo entiendo.
joseluis escribió:psych0 escribió:Mielda, mi caddie me dice que me acompaña como mucho los últimos 9... asin no se puede.
tu por si acaso ves haciendo buen resultado porque como vea que no estas jugando con nivel, directamente se queda en la terrazita tan agusto esperando...
jpreto escribió:Por cierto, podremos tener problemas de huecos en la cancha de practica... y más en el putting green...salida a tiro vamos ser todos a la vez!!!!!
manuelboom escribió:jpreto escribió:Por cierto, podremos tener problemas de huecos en la cancha de practica... y más en el putting green...salida a tiro vamos ser todos a la vez!!!!!
seguro que alguna palza hay en el campo de practicas! hay como 3000 puestos
manuelboom escribió:jpreto escribió:Por cierto, podremos tener problemas de huecos en la cancha de practica... y más en el putting green...salida a tiro vamos ser todos a la vez!!!!!
seguro que alguna palza hay en el campo de practicas! hay como 3000 puestos
oscar gonzalez escribió:joseluis escribió:psych0 escribió:Mielda, mi caddie me dice que me acompaña como mucho los últimos 9... asin no se puede.
Coñe!!!...., haber avisado y te contrataba yo![]()
joseluis escribió:oscar gonzalez escribió:joseluis escribió:psych0 escribió:Mielda, mi caddie me dice que me acompaña como mucho los últimos 9... asin no se puede.
Coñe!!!...., haber avisado y te contrataba yo![]()
quita, quita con la de curro que darias, no me sales rentable...![]()
En vez de pegar a la bola parece de das escopetazos !!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado