Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BackSpin Con Prov1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: BackSpin Con Prov1

Notapor dabale » Mar Jun 19, 2007 11:09 pm

Lo que más influye es engancharla bien.
dabale

Re: Respuesta: BackSpin Con Prov1

Notapor lsub » Mié Jun 20, 2007 12:00 am

Miguel Angel Martinez escribió:Isub vente el viernes a Costa Dorada.

Va a llover el viernes ??
Es que si no,... creo que este viernes me tengo que llevar a mis hijas a un P&P, y es algo así como, si o si.

Tambien te puedes venir, :laughing6: entretenido es un rato...
lsub

Notapor manlore » Mié Jun 20, 2007 8:05 am

Tigreton escribió:lo has leído mal Iogur.. la warbird es una "piedra" y hace muuucho menos backspin que la pro-v.. .que al ser más blanda, coge más efecto

Jo, la warbird es la que uso yo :grin:, también es cierto que soy muy malo y llevo poco en esto. Quizá deberíamos abrir un post sobre qué bola usar según vas bajando de hpc porque bolas más blandas hacen más efectos a los novatos pero tampoco hay que jugar siempre con las inesis.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Tigreton » Mié Jun 20, 2007 8:48 am

manlore escribió:
Tigreton escribió:lo has leído mal Iogur.. la warbird es una "piedra" y hace muuucho menos backspin que la pro-v.. .que al ser más blanda, coge más efecto

Jo, la warbird es la que uso yo :grin:, también es cierto que soy muy malo y llevo poco en esto. Quizá deberíamos abrir un post sobre qué bola usar según vas bajando de hpc porque bolas más blandas hacen más efectos a los novatos pero tampoco hay que jugar siempre con las inesis.

hay unos cuantos post en los que se habla sobre el tipo de bola que es mejor para cada uno... busca.. busca.. :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor manlore » Jue Jun 21, 2007 10:13 am

Tigreton escribió:
manlore escribió:

hay unos cuantos post en los que se habla sobre el tipo de bola que es mejor para cada uno... busca.. busca.. :wink:

Te refieres por ejemplo a este (que, qué casualidad, empezaste tú):
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3706&postdays=0&postorder=asc&highlight=nxt&start=0]post sobre bolas[/url]

Por cierto, no me ha sido fácil encontrarlo, poniendo "bolas" me salían más de 3500 mensajes. :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Luis Miguel » Jue Jun 21, 2007 9:56 pm

Pues yo después del Martes pasado en LH, pienso que lo de las bolas es psicológico. Jugué una primera vuelta horrorosa con PRO V (54 golpes), y unos segundos 9 hoyos con una INESIS (Piedra) e hice 41 golpes con varios birdis, y pares. Si juegas bién te vale hasta una bola de futbolín. :laughing6:
Scratch

Notapor Diego Sarmiento » Jue Jun 21, 2007 10:03 pm

Habrá que ir pensando en bolas personalizadas...

http://cgi.ebay.es/Pelotas-de-Golf-Maxi ... dZViewItem

¿Harán vaca_espin?
Scratch

Handicap: 15.1

Anterior

Volver a Palos de golf