Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Notapor Pedrol » Mié Feb 01, 2012 12:37 pm

iba escribió:ahora tiene clases este trimestre a 60 euros mes, con bolas y todo, luego supuestamente lo mismo serian 80 euros mes

¿Cuantas clases al mes?
¿Seguro que las clases las da Kiko Luna?
De todas formas en Moon Masters hay muy buenos profesores, a mí me da clase un profesor que es cuñado de los hermanos Luna y es buenísimo.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Dani » Mié Feb 01, 2012 1:25 pm

Pedrol escribió:De todas formas en Moon Masters hay muy buenos profesores, a mí me da clase un profesor que es cuñado de los hermanos Luna y es buenísimo.

A ver si se ve el domingo :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pedrol » Mié Feb 01, 2012 1:30 pm

Dani escribió:
Pedrol escribió:De todas formas en Moon Masters hay muy buenos profesores, a mí me da clase un profesor que es cuñado de los hermanos Luna y es buenísimo.

:twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡Creo que no!!! :laughing6:
Maestro

Notapor efe » Mié Feb 01, 2012 11:57 pm

iba escribió:
Pedrol escribió:
efe escribió:A mi hijo le han dado clase los tres hermanos Luna. Tanto Kiko como Salva clases como tal y Santi consejos de competición. Todo ello en su escuela de verano en Meis a la que ya ha ido dos veranos seguidos (dos semanas, ocho horas diarias de golf).

¿Que si merece la pena? Ya te digo... De lo mejorcito que hay.

Por cierto, Kiko es el entrenador Nacional Infantil y Juvenil y Salva el Nacional absoluto.

Tú te refieres a los cursos colectivos que organizan en verano, pero creo que Iba se refiere a clases individuales con Kiko Luna, en el que la tarifa, creo recordar, ronda los 100€.
Por eso he comentado que la gente que he visto dar clases individuales con Kiko o con Santi suele ser gente con un nivel de golf muy alto, que normalmente necesitan pocas clases.

ahora tiene clases este trimestre a 60 euros mes, con bolas y todo, luego supuestamente lo mismo serian 80 euros mes

Eso esta tirado de precio aunque fueran "cursos colectivos" como dice Pedrol :twisted: De hecho los 14 días del verano de mi hijo cuestan 1.500 euros, alojamiento y manutención aparte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor iba » Jue Feb 02, 2012 11:24 am

Pedrol escribió:
iba escribió:ahora tiene clases este trimestre a 60 euros mes, con bolas y todo, luego supuestamente lo mismo serian 80 euros mes

¿Cuantas clases al mes?
¿Seguro que las clases las da Kiko Luna?
De todas formas en Moon Masters hay muy buenos profesores, a mí me da clase un profesor que es cuñado de los hermanos Luna y es buenísimo.

es una clase a la semana, 1 hora, y kiko viene una vez al mes creo, las clases las da otro , pero con el metodo de kiko

uno ha puesto la pagina de golf jundiz, en ese sitio es
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor PINK PANTHER » Jue Feb 02, 2012 12:01 pm

Dani escribió:

Si las condiciones climatológicas lo permiten [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5198_fr_o.gif[/img] . Además, lleva caddie de lujo :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Dani » Jue Feb 02, 2012 12:05 pm

PINK PANTHER escribió:
Dani escribió:

Si las condiciones climatológicas lo permiten [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5198_fr_o.gif[/img] . Además, lleva caddie de lujo :laughing6: :laughing6:

Explicale lo de no mover la cabeza :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor PINK PANTHER » Jue Feb 02, 2012 12:12 pm

Dani escribió:
PINK PANTHER escribió:
Dani escribió:

Explicale lo de no mover la cabeza :laughing6: :laughing6:

El no tiene ese problema :evil: :evil: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pedrol » Jue Feb 02, 2012 1:17 pm

iba escribió:es una clase a la semana, 1 hora, y kiko viene una vez al mes creo, las clases las da otro , pero con el metodo de kiko

uno ha puesto la pagina de golf jundiz, en ese sitio es

Pues tiene muy buena pinta, además, como ya te he comentado, los profesores de Moon Masters suelen ser muy buenos.
Maestro

Notapor Maxxer » Jue Feb 02, 2012 1:23 pm

Antes estaba por alli David Pastor y a mi me encantaba como daba las clases. Yo creo que ya no está. Pedrol, El cuñado de los Luna es Antonio Puebla ¿no?.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Jue Feb 02, 2012 1:27 pm

Maxxer escribió:Antes estaba por alli David Pastor y a mi me encantaba como daba las clases. Yo creo que ya no está. Pedrol, El cuñado de los Luna es Antonio Puebla ¿no?.

Si, es Antonio Puebla, ¡¡¡es un crack!!! :smile:
Maestro

Notapor efe » Jue Feb 02, 2012 5:20 pm

Pedrol escribió:
Maxxer escribió:Antes estaba por alli David Pastor y a mi me encantaba como daba las clases. Yo creo que ya no está. Pedrol, El cuñado de los Luna es Antonio Puebla ¿no?.

Si, es Antonio Puebla, ¡¡¡es un crack!!! :smile:

Es un crack total. Para quitarse el sombrero. :jerk: Yo luchando con el slice en el driver años y el me lo quitó en una clase :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor MrRayas » Vie Mar 02, 2012 5:57 pm

Iba, si has ido hoy por Júndiz, yo he sido el que estaba con Kiko Luna en su clase particular.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, en la manera de dar la clase, y su forma de explicar. ESPECTACULAR!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iba » Vie Mar 02, 2012 6:47 pm

MrRayas escribió:Iba, si has ido hoy por Júndiz, yo he sido el que estaba con Kiko Luna en su clase particular.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, en la manera de dar la clase, y su forma de explicar. ESPECTACULAR!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)

no, no he ido, al final no me apunte, si el siguiente trimestre no suben los precios seguramente me apunte, pero como los suban que esa es la idea, pues como que no

y de momento te ha servido de algo, has notado mejoria,

porque lo de pagar ,para su forma de explicar, en la manera de dar clases, como que un poco caro solo para eso, jejejej :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor MrRayas » Vie Mar 02, 2012 6:54 pm

iba escribió:no, no he ido, al final no me apunte, si el siguiente trimestre no suben los precios seguramente me apunte, pero como los suban que esa es la idea, pues como que no
y de momento te ha servido de algo, has notado mejoria,
porque lo de pagar ,para su forma de explicar, en la manera de dar clases, como que un poco caro solo para eso, jejejej :laughing5:

Lo mío no son clases de grupo, son clases particulares. :wink:
Aprender, poco, soy igual de malo, pero en eso estamos, intentando aprender!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día