Este tema es el de toda la vida para todos los deportes:
- cuando jugaba al baloncesto me decían que había que tirar en suspensión, con un golpe de muñeca que hiciera rotar al balón (no recuerdo cuantas vueltas tenía que dar), la mano por encima de la cabeza y el salto no me acuerdo como leches era, pero claro teníamos a un tal Larry Bird que sacaba el balón de la espalda, a otro tal mike D'Antoni a Oscar Smith, a... una tal Michael Jordan que lo hacían mal, vamos un desastre. Ahh y un tal Abdul-Jabbar que hacía un gancho saltando para detrás, eso es imposible de controlar.
- por otro lado nos vamos al tenis, y nos encontramos con un tal Nadal, un tal Borg, un tal Wilander, un tal McEnroe, que hacían cosas anti lo que había en ese momento y a donde iban, bueno y no os cuento un tal Berasategui finalista de Roland Garros, a este último había que detenerle.
- y algunos futbolistas, que golpeaban hace 30 años el balón con el exterior del pie con la perdida de control que eso suponía, y hoy en día todos los cañoneros le pegan con el exterior.
pues en el golf es lo mismo, así se hace bien pero tú tienes que ser consciente de tus limitaciones, no podrás girar como nuestro amigo Tiger, que después de entrenar se mete una tralla de masajista y estiramientos, no podrás golpear con la fuerza de Quirós porque no la tienes, pero... tienes que ver como se haría bien y adaptarlo a tus posibilidades o... te cargaras la espalda, te romperas una muñeca o te desesperarasc
Bueno que hay que seguirlo pero no creo que sea cuestión de obsesionarse, o quizás hay muchos pros que le peguen igual...
Saludos