http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Gar ... %C3%A1ndez
Pero digo yo, que antes de empezar la temporada con el Borriol, ya se puso el 22, y entonces no sabía cuantas victorias iba a tener a final de 2011

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dani escribió: Pero digo yo, que antes de empezar la temporada con el Borriol, ya se puso el 22, y entonces no sabía cuantas victorias iba a tener a final de 2011
dzomba escribió:Borja Tostau escribió:Madrecita que horterada...
no podría haberlo dicho mejor!
constantin escribió:pues me encanta esa bolsa !!! y que mania de criticar a la gente por llevar lo que le de la gana,por favor SEAMOS SERIOS, si uno le gusta por que le vamos a criticar, mi no entender ....
psych0 escribió:constantin escribió:pues me encanta esa bolsa !!! y que mania de criticar a la gente por llevar lo que le de la gana,por favor SEAMOS SERIOS, si uno le gusta por que le vamos a criticar, mi no entender ....
Porque esto es un foro, no hemos criticado a la gente, yo personalmente he criticado a la bolsa que me parece fea DC.
Cierto, seriedad y rigor.
lleran escribió:En la retransmision del Northern Trust Open por Sky Sports ha salido Sergio hablando de su nueva bola en una especie de minireportaje en el que confirmaba la teoría ya comentada en este hilo de algunos foreros sobre que lleva el número 22 porque es su dorsal es el Borriol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados