Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Parece que el Sr. Delegado Manu esta dolido con esto de que un xoquero comande la liga.
Manu escribió:kikorodri escribió:Parece que el Sr. Delegado Manu esta dolido con esto de que un xoquero comande la liga.
mas de lo que te crees
Ya te pillaré
deco-art escribió:A mi las cinco veces que he jugado lo he pasado mal, y con el handicap tan ajustado no me adapto a este campo, suerte.
kikorodri escribió:Manu escribió:kikorodri escribió:Parece que el Sr. Delegado Manu esta dolido con esto de que un xoquero comande la liga.
mas de lo que te crees
Ya te pillaré
Cuando quieras nos arreglamos una partida en terreno neutral
alonso escribió:A ver que no me entero,si la vuelta es en torneo no hace falta subir la tarjeta?.es que ya esta en la clasificación.
![]()
Nando Els escribió::book:¡¡¡¡¡¡¡Brujo!!!!!!!! Para el carro que a este ritmo a finales de marzo has terminado la liga...
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Duda![]()
Si me inscribo a un torneo el Sabado y a la hora de salir hace -3ºC... se me otorgan 3 puntos stableford en el tee del 1 ?
Vamos, me direis que es lo mismo jugar en campos de Marbella en manga corta que en la meseta ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado