Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO. I RYDER POLLAKOS VS RATEROS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO. I RYDER POLLAKOS VS RATEROS

Notapor Barri » Mié Feb 01, 2012 10:35 am

carioco escribió:Este año no podré jugar, pero el año que viene ya me pueden apuntar...

¡Mira! ¡Como en la copa Carioco! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Mié Feb 01, 2012 10:45 am

ratpenat escribió:
Roquet: mención aparte. No te elegí como padrino por no hacerle un feo a Barry, porque a NYC ya no se le puede hacer más feo, nació así.

Mira pues pese a no haberme elegido, y como a mi el pollo me ha dejado tirado ( :risitas: ), seguramente me apunte en el equipo de los rateros(que ultimamente me he vuelto muy rata).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Mié Feb 01, 2012 10:48 am

Me gusta que la Rata ostente la condición de favorito... así voy sin presión, el frubol es asín, ya no hay rival pequeño, etc, etc...

El año pasado jugué con un apósito en el ojete que empapaba mis pustulencias y acabé con el culo irritado y más rojo que el de un mandril. Hace dos años, dos fístulas recidivadas secretaban humores infecciosos con virulencia. Este año.... ¡me he operado! Espero que para el día del duelo la herida de casi un palmo que llevo en el bullate se haya convertido en cicatriz o, a lo peor, me permita jugar metiéndome únicamente una gasa. Mi suin será fluído, giraré y desgiraré cual peonza y me ocuparé del juego mientras mi padrino desconcierta a la rata inmunda con buenas y malas artes, según convenga. Llevo años físicamente mermado, cargado con una infección permanente, pero ésto se acabó. Me siento tremendo.

No digo que vaya a ganar, tal como hace una rata segura de si misma con su fantasmidad habitual, pero no va a ser un paseo en barca para ninguno de los dos. Y la rata ya lo sabe, porque su padrino tuvo el honor de ser 'derrotado' por quien ésto escribe hace un par de semanas... No te digo na y te lo digo to.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Feb 01, 2012 12:00 pm

roquet escribió:Mira pues pese a no haberme elegido, y como a mi el pollo me ha dejado tirado ( :risitas: ), seguramente me apunte en el equipo de los rateros(que ultimamente me he vuelto muy rata).

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Tooooooma!! ¿No me vacilaba el Pollo con la presencia de Borja Requemau en su equipete de chichaynabo? Pues toma Roquetee!!!
A no ser que el SEÑOR Roquet considere dejarme abandonado por el equipo corralero, este cromo no lo cambio por ninguno. Queda nombrado como intransferible. Oeoeee oeeee oeeee

En otro ámbito de cosas.... me alegra saber que te has operado y tras 2 anos con discapacidad rectal, por fín tengo despejado el camino para profanarte el juju con el (como diría Alex DeLarge a sus drugos) "viejo uno dos, uno dos".
Ya se lo advertí a DriverFlaco: en esta edición habrá "In&Out" para los pollakos por donde amargan los pepinos...
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor javi_capo » Mié Feb 01, 2012 1:09 pm

El murciélago volverá a volar alto y majestuoso!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Borja Tostau » Mié Feb 01, 2012 1:59 pm

ratpenat escribió:
roquet escribió:Mira pues pese a no haberme elegido, y como a mi el pollo me ha dejado tirado ( :risitas: ), seguramente me apunte en el equipo de los rateros(que ultimamente me he vuelto muy rata).

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Tooooooma!! ¿No me vacilaba el Pollo con la presencia de Borja Requemau en su equipete de chichaynabo? Pues toma Roquetee!!!
A no ser que el SEÑOR Roquet considere dejarme abandonado por el equipo corralero, este cromo no lo cambio por ninguno. Queda nombrado como intransferible. Oeoeee oeeee oeeee

En otro ámbito de cosas.... me alegra saber que te has operado y tras 2 anos con discapacidad rectal, por fín tengo despejado el camino para profanarte el juju con el (como diría Alex DeLarge a sus drugos) "viejo uno dos, uno dos".
Ya se lo advertí a DriverFlaco: en esta edición habrá "In&Out" para los pollakos por donde amargan los pepinos...

El Requemau, Torrau, y mas tiznosos y deleznables sinónimos reventará el ojal a cualquier pusilánime ratero que se le cruce. Envidioso!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Barri » Mié Feb 01, 2012 7:55 pm

Maestro

Notapor nyc99 » Jue Feb 02, 2012 8:56 pm

Ya estoy de vuelta Rata, aunque tú no lo creeas veo todo lo que haces..... :laughing6:

Imagen
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Jue Feb 02, 2012 9:20 pm

Vaya NYC, veo que tu etapa del emoticono cagador quedó atrás....

Ahora que te han enseñado a añadir fotos en tus mensajes paraces un crack de la informática... :P

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Jue Feb 02, 2012 10:26 pm

ratpenat escribió:Vaya NYC, veo que tu etapa del emoticono cagador quedó atrás....

Ahora que te han enseñado a añadir fotos en tus mensajes paraces un crack de la informática... :P

Rata cada día eres mas listo. :!: :laughing6:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Sab Feb 04, 2012 1:07 pm

Pobre RAta le ha pillado la ola de frio entrenando...... :laughing6:

Imagen

Mas te vale que toques el WOK en vez de ir a entrenar..... :twisted:
Maestro

Notapor Barri » Sab Feb 04, 2012 8:26 pm

Por cierto, y no es por malmeter... pero dado lo sucedido el pasado año, reclamo un comité de la prueba al que poder acudir en caso de litigio.
Maestro

Notapor Nakio » Sab Feb 04, 2012 11:24 pm

Soy el Comité Entero.

En qué puedo ayudarte?
Maestro

Handicap: 7

Notapor ratpenat » Dom Feb 05, 2012 10:53 am

Nakio escribió:Soy el Comité Entero.

En qué puedo ayudarte?

Bieeeeen!!!
Porque, como por todos es sabido, los miembros del Comité no pueden participar en la prueba defendiendo los intereses de ningún equipo.

Gracias Nakio por tu altruismo, y causar baja en las filas Pollakas para ser Comité Entero.

P.D. Si necesitas un ayudante puedes nombra a Tostau, que le mola el rollito secretaria...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Dom Feb 05, 2012 1:51 pm

ratpenat escribió:
Nakio escribió:Soy el Comité Entero.

En qué puedo ayudarte?

Bieeeeen!!!
Porque, como por todos es sabido, los miembros del Comité no pueden participar en la prueba defendiendo los intereses de ningún equipo.

Gracias Nakio por tu altruismo, y causar baja en las filas Pollakas para ser Comité Entero.

P.D. Si necesitas un ayudante puedes nombra a Tostau, que le mola el rollito secretaria...

Estoy con el proceso de selección de secretaria. Tostau que se presente como el resto.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_JKpDDfGGEQY/TIUOU8vrUII/AAAAAAAAA9M/wftiaDBsdf0/s1600/mad-mens-christina-hendricks.jpg[/img]
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas