Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO. I RYDER POLLAKOS VS RATEROS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO. I RYDER POLLAKOS VS RATEROS

Notapor tonykant » Mar Ene 31, 2012 4:19 pm

folio escribió:Vaya desastre de hilo.
89 post para leer y poder enterarte de que campo es, día, y hora, y demás gaitas.
disgust disgust disgust disgust

Lo quieren hacer un lunes... que poca consideración para los supporters de lugares inospitos :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Mar Ene 31, 2012 5:17 pm

tonykant escribió:
folio escribió:Vaya desastre de hilo.
89 post para leer y poder enterarte de que campo es, día, y hora, y demás gaitas.
disgust disgust disgust disgust

Lo quieren hacer un lunes... que poca consideración para los supporters de lugares inospitos :-|

Hojita de Papel: la culpa es de la Rata, como siempre. Le cuesta mucho juntar un par de letras, y más si ha de tener sentido.

Antuan de la fonten: Como bien sabrás, los clubes de grolf suelen reservar los fines de semana para los socios... y aquellos en que puedes jugar se lo cobran bien cobrao (a no ser que sea un grupo grande de jugadores, a lo cual no llegaremos aún siendo éste un duelo de interés inusitado). Los dos duelos anteriores se celebraron también en lunes atendiendo al asunto económico-crematístico- financiero-baratero. Esa y no otra es la razón. No obstante, se barajan otras posibilidades para el año que viene, dado que queremos darle oficialidad y carácter mundial al evento.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Mar Ene 31, 2012 5:20 pm

ya lo se pollastre, me quejo para dar un poco por saco y que eso del año que viene sea verdad, no quiero perderme un evento televisado a 56 países con miles de sponsors y con canapiés de esos tan ricos y bonitos a cada paso por los tees...

el año que viene, si se puede estaré allí para apoyar al que mas mimitos me de :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Mar Ene 31, 2012 5:26 pm

tonykant escribió:ya lo se pollastre, me quejo para dar un poco por saco y que eso del año que viene sea verdad, no quiero perderme un evento televisado a 56 países con miles de sponsors y con canapiés de esos tan ricos y bonitos a cada paso por los tees...

el año que viene, si se puede estaré allí para apoyar al que mas mimitos me de :lol:

¡Qué más quisiéramos que juntar a 100 pollos y 100 ratas! Además es que el calendario de eventos de GG está bastante ocupado, y tampoco era plan de dar por saco jugando en fin de semana... Yo lo explico para que todo esté claro, que no es por no querer versus...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Ene 31, 2012 5:58 pm

Hola a todos, pollunos unos y rateros eros. Antes que nada quiero disculparme por la tardanza en publicar los datos y características que compondrán el código genético en su esencia molecular misma, de lo que vendrá a ser la III Edición del Duelo Rata-Pollo. Al grano.
Quiero decirle a los fans de la Rata, que habéis hecho bien en declarar públicamente vuestras preferencias, porque tenéis la victoria asegurada (por tercer año consecutivo)

Haciendo un símil futbolístico, los duelos Rata-Pollo vienen a ser una versión golfera de un Madrid-Barça. Da igual quien sea mejor o peor, quien juegue bien o mal... siempre gana el Barça; intuimos que va a suceder, y sucede, pero los partidos son siempre vibrantes.... Pues lo mismo pasa con los Rata-Pollo. Todos saben que voy a ganar yo, pero es interesante seguir la previa, las declaraciones de Xosé Moupollo, las respuestas de Pep GuarRata, etc, etc....

Gracias a Lennon, Javi_Capo, Crickeetman, Valenciano, Juanchila, Juanvi (aunque sea por compasión) y Fabclaus... A vosotros dedicaré la victoria del Duelo.

Como escarpias se me ponen las pelusas de ver el altísimo nivel del séquito que se postula a favor del Pollo; a saber:
Borja Torrau: Qué se puede decir de un tipo que quiere ser, y cito textualmente: "la secre de NYC"
Mariano: Elegido recientemente "El saliditas de Panorámica" ya nadie lo quiere en su equipo...
Micalet: Su relación Comitera le exculpa.
DriverFlaco: En tu ubicación pone "Up&Down" No comment. Pero ya verás que risa cuando os aplique un "In&Out" de mi cosecha...
Chiutemo: Por fin veremos al 50% de Starsky&Hutch palmar una prueba...
Mr. Rayas: Si como aseguras "te encanta el pollo" vente a las filas rateras, que nos lo vamos a comer vivo!
Piquitrunchi: ...Piqui-qué? Solo por empezar con "piqui" no eres bien recibido. Tira pal corral....
Nakio: Por fin veremos el 50% de Hutch&Starsky palmar una prueba....

Y luego están los Mr.T, que no se acaban de decidir...
-Tonykant (muy correcto todo él), Take (con una lucha interior), Tito-Dave (que sólo piensa en cerrar el sarao) y Tonuel (que busca su lugar en el Universo Hitter)

Roquet: mención aparte. No te elegí como padrino por no hacerle un feo a Barry, porque a NYC ya no se le puede hacer más feo, nació así.

EL DECÁLOGO:

1- El 3er Duelo se celebrará el 5 de marzo de 2012 en el Club de Golf El Bosque a las 09:00
2- Los padrinos escogidos para la 3ª edición son: NYC99 por parte del Pollo. Xavi_Tour por parte de la Rata
3- Paralelamente se celebrará la I Ryder Pollakos vs Rateros.
4- Tanto el Duelo con la Ryder, se jugarán bajo la modalidad Medal Play Silver Power
5- Los miembros de cada equipo pueden cambiar de bando hasta el 5 de marzo de 2012 a las 8:59
6- Los Duelistas (Rata y Pollo) se reservan el derecho a cambiar, bajo consenso mutuo, a algún jugador de bando, con el fin de equilibrar la contienda, o tocar las pelotas, según se nos antoje.
7- No hay premios para nadie. La honra de la victoria es razón suficiente para dejarse la vida en el intento
8- El posible empate entre los Duelistas, se deshará en favor del equipo que haya ganado la Ryder.
9- El equipo perdedor deberá pagar la primera ronda de refrigerios al equipo ganador. El Padrino y Duelista perdedor están exentos de pagar, y serán invitados por los derrotados para ahogar sus penas
10- Se abrirá un post oficial para apuntarse a esta quedada. Los enguarrines en este hilo, porfaplís, que el otro debe quedar claro y conciso...

Una cosa más. Que sepáis que este es el último año que se celebra el primer lunes de Marzo y por la mañana. Para dar la oportunidad de asistir a la gente trabajadora de verdad (y no a los vividores que se permiten el lujo de jugar al glof una mañanita laboral) en 2013 y sucesivos se celebrará el Duelo el primer lunes posterior al cambio de hora (solsticio de verano) y se jugará de 15h a 20h (aprovechando que anochece a las 20:15)

Atentamente

el 50% de la Dirección
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Mar Ene 31, 2012 6:03 pm

Oeoeoeoeoeoeoe go rata go :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 31, 2012 6:06 pm

:shock: :shock:

Pues al final, la rata escribio mas de dos lineas inconexas :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Nakio » Mar Ene 31, 2012 10:21 pm

Me repostulo y cambio a Ratero.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

rata has perdio mucho.....ya no eres ni sombra de lo que eras. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mar Ene 31, 2012 11:41 pm

Asado para comer y vuelvo al lado del Pollo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Mar Ene 31, 2012 11:46 pm

Este año no podré jugar, pero el año que viene ya me pueden apuntar....como ratero. Solo por decir que la rata es el Barça y barri es el Madrid es suficiente :laughing6:

Además en el campo de juego hago honor a la condición de ratero....en un match contra mariano pateé para eagle....desde 70 metros :roll:

GO RATA GO
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Driver Flaco » Mié Feb 01, 2012 12:43 am

Bueno, en lunes, y además el 5 de marzo, imposible.

De todos modos: GO POLLO GO! 8-)

(en 2013 será otro cantar)
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor cali » Mié Feb 01, 2012 1:18 am

La rata me cautivo

GO RATA GO!!!!

Nakio a lo mejor tu venganza se adelanta :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Micalet » Mié Feb 01, 2012 9:56 am

carioco escribió:.en un match contra mariano pateé para eagle....desde 70 metros :roll:

GO RATA GO

¿Tú no sabes esa acertada frase que dice....."cuando estoy en green empieza un par 3 para mí"? Pos eso, patear para eagle desde 70 metros!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 01, 2012 10:28 am

ratpenat escribió:Haciendo un símil futbolístico, los duelos Rata-Pollo vienen a ser una versión golfera de un Madrid-Barça. Da igual quien sea mejor o peor, quien juegue bien o mal... siempre gana el Barça;

Joer rata, pensamos lo mismo, aunque a mí se me venía a la cabeza el símil del Valencia en las finales de Champions... :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas