Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro De Golf Electrico Caddy

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro De Golf Electrico Caddy

Notapor hless » Mar Ene 31, 2012 9:51 pm

buenas foreros,
estoy viendo este carro de segunda mano a 110 leuritos.... me recomendais quedarmelo??? no quería gastar mas de 100€ para uno manual, pero viendolo....

joe me llama la atencion y me gustaria saber vuestra opinion... por cierto el vendedor dice que le tengo que cambiar la bateria..

Imagen Imagen
Imagen
Matraco

Handicap: 36

Re: Carro De Golf Electrico Caddy

Notapor Goofy » Mar Ene 31, 2012 10:17 pm

Pues si le tienes que cambiar la batería te sale el collar mas caro que el perro si tienes poco presupuesto y quieres uno electrico comrate este:

Carro electrico, bueno bonito barato

por menos uno eléctrico nuevo no tengo ni p...... idea lo que si te digo que a mi me va de coj........es cuando se rompa la batería me pillo otro y me quedo el viejo de repuestos. Ahhh te lo mandan en una semana más o menos.
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor jmperez » Mar Ene 31, 2012 10:40 pm

Por ese precio no te lo recomiendo, yo compre uno igual y creo recordar que fueron 60 o 70 e, el motor del carro no funciona a 12 VDC si no a 24VDC no es que pasa nada simplemente que tienes que comprar 2 baterias de 12 VDC cada una en total se ponen en unos 60 e. Si no entiendes mucho del tema te costara encontrarlas, digo si no entiendes mucho.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor joseluis » Mar Ene 31, 2012 11:05 pm

si quieres leer que si, te lo digo. Pero bien sabes que ni merece la pena... Creo que ese carro tiene más km que mi coche !!!

tiras 100€ a la basura mas la compra una bateria nueva para este carro que a saber si valdria para otro carro... total no se pero 220€???

vamos prefiero financiar otros 300€ y tener un carro en condiciones que andar asi...

tu mismo :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor TakeDeadAim » Mar Ene 31, 2012 11:14 pm

hless escribió:me recomendais quedarmelo???

No rotundo. Ya nos darás las gracias otro día... :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor hless » Mar Ene 31, 2012 11:22 pm

Goofy escribió:Pues si le tienes que cambiar la batería te sale el collar mas caro que el perro si tienes poco presupuesto y quieres uno electrico comrate este:

[url=http://www.thesportshq.com/carrito-golf-electrico-stowamatic-vogue-blanco1.aspx]Carro electrico, bueno bonito barato[/url]

por menos uno eléctrico nuevo no tengo ni p...... idea lo que si te digo que a mi me va de coj........es cuando se rompa la batería me pillo otro y me quedo el viejo de repuestos. Ahhh te lo mandan en una semana más o menos.

las gracias las doy ya mismo!!!!

mucho tiene que cambiar la cosa para no coger este que me recomienda Goofy...

GRACIAS!!!!
:laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 36

Volver a Ropa y Accesorios