Fernando - El Brujo escribió:Lennon, si haces el favor, me sumas una victoria en MPZC, en primera ronda, contra Peter_olatz
Nando Els escribió::book:¿y yo que hago sin entrar en este hilo??????
![]()
![]()
Rescato las estadísticas de TGG/TCGG (gracias luisminero) y le incorporo la primera ronda de MPZC 2012, ya iré buscando otros match-play por las "profundidades" del foro.....![]()
total 12
ganados 8
empatados 2
perdidos 2
% 75,00%
¿Alguien me explica lo del último dato????
chiutemo escribió:Es un rollo que nos hemos inventado los Bucaneros para estar en cabeza![]()
chiutemo escribió:Es un rollo que nos hemos inventado los Bucaneros para estar en cabeza![]()
msotomayor escribió:Y tiene mucho más sentido. Que yo esté por encima de chiutemo en el ranking... es un chiste. Sugerencia: multiplica el número de puntos conseguidos por el % de puntos. Así tienes en cuenta tanto el porcentaje, como la experiencia
Lennon escribió:msotomayor escribió:Y tiene mucho más sentido. Que yo esté por encima de chiutemo en el ranking... es un chiste. Sugerencia: multiplica el número de puntos conseguidos por el % de puntos. Así tienes en cuenta tanto el porcentaje, como la experiencia
Preguntadle a este que es el que tuvo la idea
Lo de WGR me lo he inventado yo y significa World Golf Ranking :-P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados