manuelboom escribió:estaba buscando donde jugabas mañana y vaya decepción!
Estoy en capilla, preparando los nuevos retos.

Moderador: javi_capo
manuelboom escribió:estaba buscando donde jugabas mañana y vaya decepción!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Dile a tu profe que se venga a la quedada de Layos del día 4
Pues esta tarde que tengo clase indoor, se lo voy a comentar, que lo mismo se anima.![]()
Y a la de arriba, que venga por la noche al garito, que tenemos Bacanal Romana, y lo mismo anima a los Cosacos.![]()
¿Bacanal Romana? Me apunto!!!
Pues haces bien en apuntarte, que la vamos a liar gorda.
Acuérdate de traerte una sabana y alpargatas.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Dile a tu profe que se venga a la quedada de Layos del día 4
Pues esta tarde que tengo clase indoor, se lo voy a comentar, que lo mismo se anima.![]()
Y a la de arriba, que venga por la noche al garito, que tenemos Bacanal Romana, y lo mismo anima a los Cosacos.![]()
Pues haces bien en apuntarte, que la vamos a liar gorda.
Acuérdate de traerte una sabana y alpargatas.![]()
mejor unas chanclas, no?Serás bribón!!!
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Dile a tu profe que se venga a la quedada de Layos del día 4
Malaguti escribió:
¿alguien a dicho bacanal?.........ME APUNTOOOO![]()
![]()
walka escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_831_sandolo_400x600_1328024718_276733.jpg[/img]
![]()
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Dile a tu profe que se venga a la quedada de Layos del día 4
Mariano escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Dile a tu profe que se venga a la quedada de Layos del día 4
Kikita, si va avisame....y le dices que soy cosaco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado