Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palomarejos golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor dani75 » Dom Mar 12, 2006 8:01 pm

Una cosa, y si hablamos con Abel para que nos haga un precio especial a los del foro :D ??? Ayer fuimos 3 (sampras tambien estuvo), y ya hay 3 o 4 palomarejos boys por aqui. Yo la verdad tengo que pensarlo un poco pero me parece que esta oportunidad no se me escapa.

Por cierto, una cosa que me llamo la atencion fue la de que en socio solo tiene 15 invitaciones al año, y solo 3 por persona, asi que tendreis que racionarlas :lol: , aunque la verdad, para el ahorro que es (solo 5 euros) pues tampoco saldremos de pobres [ creo que esran 30 euros invitado y 35 x libre ], si no es asi que alguno me corrija

Bueno en cuanto abran el campo, si algun Palomarejo ACTIVO ( yo de serlo sere inactivo ) se anima y nos invita (ufo te tomo la palabra :D ) habra que pegarse una escapadita a Talavera
Monitor

Notapor ufo » Dom Mar 12, 2006 9:15 pm

No dany, hay dos tipos de invitación:

La invitación "total".......el que va contigo no paga nada.

y la invitación normal ( llamemosla asín ) que paga la mitad, es decir 15 euros entre semana al valer esta 30 y 25 fines de semana al valer 50.
y eso de que "solo" son 15 invitaciones al año, yo conozco club que te dan muchas menos.

Luis Miguel se bienvenido a la family de los Palomarejos boys... :D .

Vamos a tener que ir pensado en hacer la reserva para la apertura. :roll: 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Dom Mar 12, 2006 9:22 pm

Ufo llama al club porque eso no me explicaron a mi. Me dijeron que al principio habian puesto las invitaciones al 50 %, pero que lo han modificado porque no querian que el campo se llenase de invitados y querian beneficiar al socio. Lo de la invitacion total ni me suena, me parece que han cambiado algunas cosas desde que comprasteis vosotros. A ver si Luis Miguel nos saca de dudas
Monitor

Notapor Tigreton » Dom Mar 12, 2006 9:48 pm

bienvenido al club Luis Miguel.....

por ahora soy el unico Red... pero yo solito os paso a todos los blues por la piedra.... :twisted:

vete reservando hueco para la semana del puente de Mayo... que tendremos que estrenarlo... :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Pedro » Lun Mar 13, 2006 12:59 am

Pues yo también estuve el sábado, con la family :binky: también.
La verdad es que me gustó el planteamiento. También me lo planteo como inversión, aunque no creo que pueda resistir la tentación jugar cuando se inaugure. Mi única duda es la decidir cuando pasar a la categoría de 'durmiente', posiblemente después del verano. :evil4:
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor ufo » Lun Mar 13, 2006 9:09 am

dani75 escribió:Ufo llama al club porque eso no me explicaron a mi. Me dijeron que al principio habian puesto las invitaciones al 50 %, pero que lo han modificado porque no querian que el campo se llenase de invitados y querian beneficiar al socio. Lo de la invitacion total ni me suena, me parece que han cambiado algunas cosas desde que comprasteis vosotros. A ver si Luis Miguel nos saca de dudas

Joé pues ahora me pillas en el curro y no tengo los papeles de la info :book: pero yo juraría que es asín como yo te lo he dicho :scratch:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Luis Miguel » Mar Mar 21, 2006 12:28 pm

ufo escribió:
dani75 escribió:Ufo llama al club porque eso no me explicaron a mi. Me dijeron que al principio habian puesto las invitaciones al 50 %, pero que lo han modificado porque no querian que el campo se llenase de invitados y querian beneficiar al socio. Lo de la invitacion total ni me suena, me parece que han cambiado algunas cosas desde que comprasteis vosotros. A ver si Luis Miguel nos saca de dudas

Joé pues ahora me pillas en el curro y no tengo los papeles de la info :book: pero yo juraría que es asín como yo te lo he dicho :scratch:

Buenas, al fin el sábado pude ir y firmar, (por cierto me encontré allí con Balcones). UFO, me temo que tiene razón Dani, los invitados aunque en las normas aparece lo del 50%, el precio final que han establecido es de 5 ? menos que para los visitantes y me dijeron que nunca habían existido invitaciones totales (gratis). Pues eso, deseando que llegue el día de la inaguración para ir a estrenarlo. ¿Habrá que hacer una quedada?

Un saludo
Scratch

Notapor dani75 » Mar Mar 21, 2006 12:35 pm

Enhorabuena Luis Miguel, yo a ver si al final me decido esta semana. Cuantas les quedan de las 50, te lo dijeron??
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Mar 21, 2006 12:36 pm

Luis Miguel escribió:
ufo escribió:

Buenas, al fin el sábado pude ir y firmar, (por cierto me encontré allí con Balcones). UFO, me temo que tiene razón Dani, los invitados aunque en las normas aparece lo del 50%, el precio final que han establecido es de 5 ? menos que para los visitantes y me dijeron que nunca habían existido invitaciones totales (gratis). Pues eso, deseando que llegue el día de la inaguración para ir a estrenarlo. ¿Habrá que hacer una quedada?

Un saludo

pues si... ve reservandote la primera semana de mayo para ir a jugar...

joer que lio con las invitaciones y demás... ¿te dieron algún papelito de como queda lo de las invitaciones ahora...?

y que no ha existido nunca invitaciones totales... ¿¿??... debe ser que ni ufo ni yo sabemos leer... joer... si estaba puesto en el tablón.... :roll: raro..raro...raro..

te comentaron algo de 15 invitaciones por socio.... de las cuales una misma persona solo puede disfrutar 3 en un año..???

entonces a que se refiere eso? a las que les descuentan 5 euros por persona?... pues no se han estirado mucho.. no...
Maestro

Notapor dani75 » Mar Mar 21, 2006 12:42 pm

Es como yo dije creo, tienes 15 invitaciones al año pero pasando x caja claro, nada de gratis.
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Mar 21, 2006 12:45 pm

dani75 escribió:Es como yo dije creo, tienes 15 invitaciones al año pero pasando x caja claro, nada de gratis.

joer.. que tios... estos no se estiran ni en la cama.... :evil:

acabo de mandarles un mail para que me manden la info de como está ahora..

es la primera vez que veo que los socios de un club no pueden invitar a alguien todas las veces que quiera (pagando claro)... y que tampoco hay ninguna invitacion gratuita.... ¿hay mas campos así?
Maestro

Notapor Luis Miguel » Mar Mar 21, 2006 12:46 pm

dani75 escribió:Enhorabuena Luis Miguel, yo a ver si al final me decido esta semana. Cuantas les quedan de las 50, te lo dijeron??

Si no me han engañado, me dijeron que les quedaban 12.
Scratch

Notapor Luis Miguel » Mar Mar 21, 2006 12:50 pm

Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:
ufo escribió:

Un saludo

pues si... ve reservandote la primera semana de mayo para ir a jugar...

joer que lio con las invitaciones y demás... ¿te dieron algún papelito de como queda lo de las invitaciones ahora...?

y que no ha existido nunca invitaciones totales... ¿¿??... debe ser que ni ufo ni yo sabemos leer... joer... si estaba puesto en el tablón.... :roll: raro..raro...raro..

te comentaron algo de 15 invitaciones por socio.... de las cuales una misma persona solo puede disfrutar 3 en un año..???

entonces a que se refiere eso? a las que les descuentan 5 euros por persona?... pues no se han estirado mucho.. no...

Si me dieron un papel con todas las tarifas, Green fee laborable, fin de semana, buggy, carritos, taquillas,.......esto tiene precio de socio, de invitado y externo. Lo de las invitaciones es así, 15 invitaciones al año, sólo puede repetir el mismo invitado tres veces y la tarifa la que aparece en la tabla (creo recordar que en día laborable 5 ? menos que externo (35 ?) y el festivo 6 ? menos (44?)).

Tengo reservado el jueves 4 de mayo. Se admiten sugerencias.

Acabo de recordar, leyendo las normas de uso, que hay otra categoría que no son derechos de uso (la nuestra), si no la de socios fundadores, que están exentos de pagar cuota de mantenimiento (los 50 ?) y sus invitados son gratis. Es posible que fuera esto lo que leísteis.
Última edición por Luis Miguel el Mar Mar 21, 2006 12:57 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor dani75 » Mar Mar 21, 2006 12:52 pm

En El Robledal puedes invitar a las personas que quieras cuantas veces quieras, pero de gratuitas nasti de plasti :D a pasar x caja, y en Retamares exactamente igual
Monitor

Notapor dani75 » Mar Mar 21, 2006 3:08 pm

sampras escribió:Pues yo también estuve el sábado, con la family :binky: también.
La verdad es que me gustó el planteamiento. También me lo planteo como inversión, aunque no creo que pueda resistir la tentación jugar cuando se inaugure. Mi única duda es la decidir cuando pasar a la categoría de 'durmiente', posiblemente después del verano. :evil4:

Eso se puede hacer sampras??? Creo que no por lo que a mi me dijeron, para activarla o dejarla dormida son periodos minimos de 1 año, a ver si algun palomarejo nos saca de dudas
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf