PD A Voleybol y en el gym te fundo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:¿Cómo consigues dormir tanto?
Claxh escribió:Pues chico, yo tengo un horario más apretado y no me da para dormir más de 6. Algo debo hacer mal.
jpreto escribió:tonykant escribió: PD A Voleybol y en el gym te fundo
A Gym me lo creo... a voleibol no... si sabes de voleibol yo salto (bueno saltaba... ahora no lo se) a 315cm y tengo 243cm con el brazo estirado. Jugaba a la entrada de la red y he sido sub-campeón nacional de Junior, como capitán del equipo de Benfica... En Senior he jugado en 2a División cuando era todavía junior (18 años) ... lo he dejado porque me he enfadado con la federación, quieran que me cambiara a vivir a Porto y yo vivía en Lisboa.
Pero si reunimos 2 más jugadores, jugamos un King of the Court: 2 contra 2, en que todos juegan contra todos - A.B vs C.D + A.C vs B.D + A.D vs B.C... el mejor jugador es el que tendrá más puntos hechos... 1 set hasta los 25 en cada partido.
folio escribió:El músculo mas difícil de entrenar en el golf es el que esta entre las orejas.![]()
jpreto escribió:21h00 - cena de pescado a la sal o carne con pasta o patatas asadas
23h30 - a la cama
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados