Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Distancias Con Cada Palo -Gap Analysis-

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Distancias Con Cada Palo -Gap Analysis-

Notapor javmorales » Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

TigerBad escribió:
jpreto escribió:El "único" problema es que se hace todo con bolas de practicas...

Así que, no es real... es aproximado, porque además la relación entre distancias entre bolas de practicas y bolas normales no es lineal.

De todas formas es un buen indicador.

Nada ni nadie te impide utilizar tus bolas :P

+1
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Lun Ene 30, 2012 9:58 pm

Whtisl escribió:El otro dia estuve realizandolo antes de que escribieras el post, ha sido de gran ayuda, lo único es que yo no suelo hacer la conversión de las bolas de practicas ya que al salir al campo pierdo confianza y mi velocidad de palo es algo menor, :oops:

La verdad no se tarda mucho en hacer el análisis, lo único, me dio la sensación que al borrar no se borraba solo el ultimo golpe si no todos los que había dado con ese palo, no es así?

Por cierto al ir acordaros de cambiar la vista del programa ya que si no os pondrá la entrada del palo y el ángulo pero no las especificaciones del golpe (aunque la otra vista es muy interesante tambien), :P

Puedes ver durante toda la práctica una vista u otra... o ir cambiando. Lo que yo suelo hacer es ver la vista con la entrada del palo y en casa el resto de vistas / estadísticas...
Scratch

Handicap: 35

Notapor Cienfuegos » Lun Ene 30, 2012 10:20 pm

A ver si saco un rato y me paso una tarde a ver que me dice el aparatito!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor TrackMan Performance Lab » Lun Ene 30, 2012 10:50 pm

Whtisl escribió:El otro dia estuve realizandolo antes de que escribieras el post, ha sido de gran ayuda, lo único es que yo no suelo hacer la conversión de las bolas de practicas ya que al salir al campo pierdo confianza y mi velocidad de palo es algo menor, :oops:

La verdad no se tarda mucho en hacer el análisis, lo único, me dio la sensación que al borrar no se borraba solo el ultimo golpe si no todos los que había dado con ese palo, no es así?

Por cierto al ir acordaros de cambiar la vista del programa ya que si no os pondrá la entrada del palo y el ángulo pero no las especificaciones del golpe (aunque la otra vista es muy interesante tambien), :P

Se pueden borrar los golpes individualmente. También se pueden eliminar desde casa.
Aficionado

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental