Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Samurai escribió:kikorodri escribió:Manu escribió:kikorodri escribió:Segunda tarjeta en liga y 38 puntazos en benamor (Portugal). Con este resultado termino mi 2 primeras vueltas con 72 puntazos. Tengo q aprovechar el momento de gracia golfistico. OJO con el crack
Bien Kiko, otra bajadita pues
Espero que no sea la última bajadita y esto continue. El objetivo para 2012 es llegar a 12
pero muchacho que te esta pasandoempiezas fuerte mamon....felicidades
La pretemporada parece que ha venido bien y ahora estan saliendo algunas cosas
Pues si, el mamón este ha ganado las 5 ultimas pruebas del Camaleón, no hay nadie quien lo puede parar!!!!! Vaya crack!kikorodri escribió:Segunda tarjeta en liga y 38 puntazos en benamor (Portugal). Con este resultado termino mi 2 primeras vueltas con 72 puntazos. Tengo q aprovechar el momento de gracia golfistico. OJO con el crack
kikorodri escribió:Segunda tarjeta en liga y 38 puntazos en benamor (Portugal). Con este resultado termino mi 2 primeras vueltas con 72 puntazos. Tengo q aprovechar el momento de gracia golfistico. OJO con el crack
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Segunda tarjeta en liga y 38 puntazos en benamor (Portugal). Con este resultado termino mi 2 primeras vueltas con 72 puntazos. Tengo q aprovechar el momento de gracia golfistico. OJO con el crack
¿Seguro?? A mi me salen 39(y no es coña)
Cierto, el corte esta a 15.9 (12), mientras que 16 te dan 13...kikorodri escribió:Nando Els escribió:kikorodri escribió:Segunda tarjeta en liga y 38 puntazos en benamor (Portugal). Con este resultado termino mi 2 primeras vueltas con 72 puntazos. Tengo q aprovechar el momento de gracia golfistico. OJO con el crack
¿Seguro?? A mi me salen 39(y no es coña)
Tienes razón. El error viene porque en el camaleón juego con 15,8 pero en la liga tengo 16. Eso hace que juegue con 13 y no con 12 como en el camaleón.
Manu escribió:Pues nada, si tiene 39 puntos, la bajadita mas gorda para el Kiko![]()
![]()
A ver si lo vemos prontito ya en un dígito
erbolu escribió:Eso eso![]()
![]()
Por cierto, hay algo para este finde?
Manu escribió:erbolu escribió:Eso eso![]()
![]()
Por cierto, hay algo para este finde?
Vente el sabado por la mañana, que te hago de marcador. O si no, mañana martes por la tarde, o el viernes por la tarde
Kinki escribió:Fijo que lo pone por algún lado, pero no me funciona el buscador![]()
Cuantos puntos adicionales aporta jugar en campos serios, respecto al P&P ese donde juega el Sr. Delegado andaluz ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado