Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Tigremaderas escribió:Fijado partido Vulkano - Tigremaderas.
Será el sábado 4 de febrero en Valdeluz a las 11.40
Hemos reservado partido de 4. Aparte de los contrincantes se acerca Irre. Si a alguien le apetece, que nos lo diga. Me imagino que podremos aguantar la reserva hasta el jueves o así.
Hemos reservado partido de 4. Aparte de los contrincantes se acerca Irre. Si a alguien le apetece, que nos lo diga. Me imagino que podremos aguantar la reserva hasta el jueves o así.
MOIEDU escribió:
Vulkano vs Tigremaderas partidazo, lástima no poder ir a disfrutar de vuestro juego. Que la suerte le acompañe al que mejor juegue.
Maxxer escribió:MOIEDU escribió:
Vulkano vs Tigremaderas partidazo, lástima no poder ir a disfrutar de vuestro juego. Que la suerte le acompañe al que mejor juegue.
El Eibar-Logroñes cuando lo jugais? Irá M____eagleito ¿no?
JMmadrid escribió:Links escribió:JMmadrid y servidora casi con toda probabilidad jugaremos el día 6 de febrero en el CNG, asi que si alguien se anima a jugar match ese día, cuadramos partidita.....
efestiviwonder! alli nos veremos! ya me diras tu handicap para ir calculando los puntos que me tienes que dar y planificar la estrategia jajaja, aunque estará complicado entre que me limitan mi handicap y solo se da el 75% pero bueno, habra que lucharlo igualmente....
se acepta cualquier compañero de partida que me eche una mano, y en caso de que la partida se ponga fea, que le eche una mano al cuello a links mientras yo me encargo de que no pueda acabar la vuelta!
Links escribió:Pues si mis cálculos no fallan, juego con 20, la diferencia es 6,4. El 75% de la diferencia(26,4-20) es 4,8 que redondeando para arriba=5 asi que esos son los golpecitos que te tengo que dar en los 5 holes más complicadetes........ ahora saca el STRATEGO!!!::lol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados