Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM Catalana Digest

Notapor PEPON » Lun Ene 30, 2012 12:36 pm

Yo estuve allí y os puedo asegurar que en ningún momento el torneo tuvo ninguna connotación Política por parte del equipo Catalán..si el de una Rivalidad extrema por ambas partes por lograr la victoria.
Señores, si tan Independentistas fuera el Staff catalan que ha sido expulsado del foro, se hubiera demostrado de otra forma, no por poner una estrellita insignificante en el Polo o por dibujar una estrella en tono de Humor en la celebración de la Victoria.
Aquí la connotación politica mas EXAGERADA la hizo un jugador del equipo de Villabajo, ( por el cual le tengo todo el respeto ) el cual lucía un Cinturon totalmente Anticonstitucional....
Y perdonar pero no acepto milongas de que si el aguilucho resulta ser ahora que tiene otro significado..por muy bien que se quiera explicar o documentar..seamos serios...

Tampoco estoy de acuerdo con el Capi Roquet, ( al cual también le tengo un gran respeto ) veo muy bien (aunque no la entiendo ) que no quisieras hacer la entrega del trofeo con la bandera Catalana de la OMCAT de fondo, pero creo que tampoco deberías haber aceptado que uno de los jugadores de tu equipo hubiera lucido tal provocador y desmesurado cinturon antes comentado...Yo cuando lo vi NO DABA CREDITO....

Llevo ya un tiempo por el foro y el pasado mes de Diciembre pude conocer en persona a gran parte del equipo de Villariba, así como al Staff técnico catalán en el MATCH NADALENC que organizaron los mismos. En el mismo no apareció ningún simbolo politico, es mas entre la gran mayoria de jugadores y organizadores, por no decir, el 100%, la lengua que se UTILIZA es el CASTELLANO....Por ese Motivo ME QUEDAO A CUADROS con lo acontecido..

El Logo que presentó COFEE nunca deberia haber sido prohibido, ahí empezó todo....ante todo somos personas y según mi opinión los ADMINISTRADORES nunca deberían haber prohibido el mismo y HABER CONFIADO en la palabra de los creadores del mismo...Es en ESE PUNTO es donde el vento empezó a tomar connotaciones políticas, nunca por nuestra parte...
Se han visto brujas donde no habían y esto ha hecho mucho daño..los tiempos de CENSURA, afortunadamente han quedado ya muy atrás y la misma no era necesaria en este caso...

Simplemente dar mi apoyo a los Foreros expulsados, sois grandes, formais una gran Familia y hacéis una Piña cojonuda y ningun foro , ni ninguna decisión equivocada os va a parar, al contrario, os hará mas fuertes!!!

Por último queria pedir un poco de respeto a los mismos y creo que seria logico no enguarrinar el Hilo con temas que no estuvieran relacionados con el mismo.
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor msotomayor » Lun Ene 30, 2012 12:39 pm

Que todavía alguno crea que la expulsión ha sido por la estrellita... :roll:
Maestro

Notapor tonuel » Lun Ene 30, 2012 12:39 pm

Ceinos escribió:
tonuel escribió:...

Y con las ganas que tenía yo de pasearme este año por los campos catalanes... :-(

Saludos :-(

¿Y que tiene que ver una cosa con otra, Tonuel?
No entiendo nada.
Con lo calmado que estaba el patio...
En fin serán las cosas del ser humano que no sabe ser feliz siendo lo que es.

Pier_Nodoyuna escribió:Tonuel, fíjate si hay tension entre los capitanes y mal ambiente entre los capitanes que Roquet y Gheisa vienen a Costa Dorada. Hombre lo de las banderas era como diferenciación, ¿ no ibamos a ir con una butifarra y un saco de arroz ?
Y por supuesto que me sento mal lo de la estrella posterior, pero porque con ello perdíamos parte de la razón.
Y de muy buen gusto te invito a que vengas a los campos de aquí, igual que al resto, y ganarte unas bolas
Un abrazo

pues que me apena que no se organicen estos saraos dentro del foro la verdad... :-(

1abrazo :-(
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Lun Ene 30, 2012 12:42 pm

msotomayor escribió:Que todavía alguno crea que la expulsión ha sido por la estrellita... :roll:

Aquí la mayoria no sabemos de la misa la mitad... éso seguro... disgust
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor MrRayas » Lun Ene 30, 2012 1:03 pm

Pepon, está muy bien todo lo que dices, pero me gustaría hacerte una pregunta

PEPON escribió:El Logo que presentó COFEE nunca deberia haber sido prohibido, ahí empezó todo....ante todo somos personas y según mi opinión los ADMINISTRADORES nunca deberían haber prohibido el mismo y HABER CONFIADO en la palabra de los creadores del mismo...

Fíjate si se confió, que dijisteis que no ibais a poner la FAMOSA ESTRELLA, se lo prometisteis a los verdes, etc.... y sin embargo, se traicionó su confianza y la estreilla de marras SE PUSO, apareció por casualidad, .......¿por qué se puso?...... Por decir, la pongo por mis cojones, ¿porqué?. Te rogaría que me lo explicases. Gracias.

No sé a qué te dedicas, pero si yo a mi jefe le digo una cosa, y luego le miento y hago otra, lo que a mi me da la gana, estoy en la calle al día siguiente, te lo aseguro.
Última edición por MrRayas el Lun Ene 30, 2012 1:32 pm, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor El Coyote » Lun Ene 30, 2012 1:38 pm

[quote="PEPON"]el cual lucía un Cinturon totalmente Anticonstitucional....
Y perdonar pero no acepto milongas de que si el [quote]

No entro en el asunto de la OM de Cataluña porque no me incumbe, tan solo un apunte de cultura general. El escudo que aparece en ejemplar firmado de la constitución del 78 es precisamente el "aguilucho". La Constitución no hace referencia a ningún escudo, por tanto, el "Aguilucho", nos guste o no, no es "Anticonstitucional".
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Ceinos » Lun Ene 30, 2012 1:45 pm

tonuel escribió:
Ceinos escribió:
tonuel escribió:...

Y con las ganas que tenía yo de pasearme este año por los campos catalanes... :-(

Saludos :-(

¿Y que tiene que ver una cosa con otra, Tonuel?
No entiendo nada.
Con lo calmado que estaba el patio...
En fin serán las cosas del ser humano que no sabe ser feliz siendo lo que es.

pues que me apena que no se organicen estos saraos dentro del foro la verdad... :-(

1abrazo :-(

Pues en eso estoy de acuerdo contigo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor PEPON » Lun Ene 30, 2012 2:03 pm

Buenas Mr Rayas, desconozco porque se puso...Yo NO estaba en el Staff, simplemente doy mi opinión según lo viivido allí y según yo he podido entender.
Entiendo que no se hizo lo debido según los administradores, es cierto, pero como desconozco lo sucedido, a partir de aquí pregunto:

Han hablado los administradores directamente con los afectados?
Han dado alguna razon?
Cuales fueron las respuestas que dió el Staff Catalan?

Tu Mr rayas, crees que eso es motivo suficiente como para expulsar a 5 compañeros del Foro?
Tu nunca te equivocas en tus tomas de decisiones?

Si te saltas un semaforo en rojo con tu vehiculo, te quitan el carnet de conducir de por vida?
Sabes los motivos de porque se puso la estrella en el Logo para poder justificar la decisión tomada por los administradores?
Tienes los argumentos necesarios como para poder justificar la expulsión de 5 compañeros del Foro?

Respecto a mi trabajo Mr Rayas, no creo que importe lo mas minimo, pero te puedo responder sin problemas...Soy responsable comercial en la zona Norte de España de los productos electronicos que fabrica e importa mi empresa. Las decisiones que tomamos en la empresa siempre son acordadas por mutuo acuerdo y habitualemnet intentamos consensuar las mismas, SIEMPRE desde la confianza y RESPETO en las personas que la forman. Creo que es la forma mas ética de hacer Negocio y relacionarse entre las personas, en contra de las estructuras Piramidales que antiguamente tenian las empresas. DIAOLOGO Y CONFIANZA EN LAS PERSONAS.. Pero Bueno, que bastante tenemos como para ponernos a debatir también ahora sobre BUSSINESS...
Scratch

Notapor PEPON » Lun Ene 30, 2012 2:12 pm

Coyote, no es necesario que nos escudemos que si el Aguilucho en si es Anticonstitucional o no..
Ese escudo, conjuntamente con la bandera Española bien grande fijada sobre una de las mangas del jersey de juego y una pulsera no menos pequeña con los colores de España y conjuntamente con el aguilucho en si....
Solo te pido que por 1 Minuto pienses y seas sincero contigo mismo..por favor....que ya somos grandecitos todos...

Tu crees que todo esto ayudaba en algo?
Ves mas justo eso que el llevar una pequeña estrella junto a los colores de Catalunya?
Scratch

Notapor MrRayas » Lun Ene 30, 2012 2:26 pm

PEPON escribió:Buenas Mr Rayas, desconozco porque se puso...Yo NO estaba en el Staff, simplemente doy mi opinión según lo viivido allí y según yo he podido entender.
Entiendo que no se hizo lo debido según los administradores, es cierto, pero como desconozco lo sucedido, a partir de aquí pregunto:

Han dado alguna razon?

Tu Mr rayas, crees que eso es motivo suficiente como para expulsar a 5 compañeros del Foro?
Tu nunca te equivocas en tus tomas de decisiones?

Si te saltas un semaforo en rojo con tu vehiculo, te quitan el carnet de conducir de por vida?
Sabes los motivos de porque se puso la estrella en el Logo para poder justificar la decisión tomada por los administradores?
Tienes los argumentos necesarios como para poder justificar la expulsión de 5 compañeros del Foro?

Pepon,
Creo que tanto tú como yo desconocemos lo siguiente:

Han dado alguna razon?

Respecto a las preguntas que me lanzas, te contesto:

Tu Mr rayas, crees que eso es motivo suficiente como para expulsar a 5 compañeros del Foro?. No tengo toda la información de primera mano, perocomo he dicho muchas veces, y lo repito de nuevo. TE ASEGURO, que detrás del o los administradores/moderadores hay 5 foreros que han compartido 4 o 5 años con los baneados, te puedo asegurar que no ha sido fácil, posiblemente una de las decisiones más dificiles del foro.

Tu nunca te equivocas en tus tomas de decisiones? Muchas veces. Pero si lo hago a posta, actúo de mala fé, y por lo tanto asumiré las consecuencias de mi actuación.

Si te saltas un semaforo en rojo con tu vehiculo, te quitan el carnet de conducir de por vida? No me compares con esto hombre, que ahí hay vidas de por medio. :wink: Me he saltado alguno y no me han pillado. :oops:

Sabes los motivos de porque se puso la estrella en el Logo para poder justificar la decisión tomada por los administradores? No, no tengo ni idea, porque ya me he enterado de una cosa esta mañana que desconocía. Yo no justifico nada. Simplemente hay unas reglas, y hay que cumplierlas.

Tienes los argumentos necesarios como para poder justificar la expulsión de 5 compañeros del Foro? No, sinceramente no.

PEPON escribió:Respecto a mi trabajo Mr Rayas, no creo que importe lo mas minimo, pero te puedo responder sin problemas...Soy responsable comercial en la zona Norte de España de los productos electronicos que fabrica e importa mi empresa. Las decisiones que tomamos en la empresa siempre son acordadas por mutuo acuerdo y habitualemnet intentamos consensuar las mismas, SIEMPRE desde la confianza y RESPETO en las personas que la forman. Creo que es la forma mas ética de hacer Negocio y relacionarse entre las personas, en contra de las estructuras Piramidales que antiguamente tenian las empresas. DIAOLOGO Y CONFIANZA EN LAS PERSONAS.. Pero Bueno, que bastante tenemos como para ponernos a debatir también ahora sobre BUSSINESS...

Agradezco que me hayas contestado. Ojalá hubiese más gente con esos valores. 100% de acuerdo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Caddie Master » Lun Ene 30, 2012 2:29 pm

Señores , pasados ya varios días y una vez expresadas diferentes opiniones y dado que esta todo dicho y es volver a lo mismo una y otra vez vamos a proceder a cerrar los hilos .
Site Admin

Entradas en blog: 110

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas