Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JMmadrid escribió:Pues no lo se... Yo es que findes los tengo chungos ya lo sabes!
JMmadrid escribió:Alguna fecha habrá que buscar.... Tu por las tardes entre semana no puedes? De aquí a un mes se puede salir a las 2 a jugar... Si no algo habrá que buscar en fin de semana....
JMmadrid escribió:Bueno pues algo buscaremos.... Pero en fin de semana no cuentes conmigo hasta marzo! Igual convenzo a mi novia para que me deje libre una mañana de finde...
JMmadrid escribió:mira podia apuntarme al torneo ese por equipos, que es en escalona y como un amigo de la uni tiene casa en escalona, si se lo disfrazo de que vamos todos los del equipo de futbol de la uni a pasar la tarde noche y comida en casa de este chaval seguro que no tengo problema. En vez de jugarlo medal lo jugamos a stableford, y pedimos que nos crucen en la misma partida, que te parece?
Jalopez escribió:JMmadrid escribió:mira podia apuntarme al torneo ese por equipos, que es en escalona y como un amigo de la uni tiene casa en escalona, si se lo disfrazo de que vamos todos los del equipo de futbol de la uni a pasar la tarde noche y comida en casa de este chaval seguro que no tengo problema. En vez de jugarlo medal lo jugamos a stableford, y pedimos que nos crucen en la misma partida, que te parece?
Anda pistoleros porque no os animáis y jugamos en las colinas, los cuatro, a Fran y a Molina los invitamos, verdad JM, le comemos la oreja a Jordi y a medal que en nuestro campo tenemos ventaja
asturkiller escribió:Jalopez escribió:JMmadrid escribió:mira podia apuntarme al torneo ese por equipos, que es en escalona y como un amigo de la uni tiene casa en escalona, si se lo disfrazo de que vamos todos los del equipo de futbol de la uni a pasar la tarde noche y comida en casa de este chaval seguro que no tengo problema. En vez de jugarlo medal lo jugamos a stableford, y pedimos que nos crucen en la misma partida, que te parece?
Anda pistoleros porque no os animáis y jugamos en las colinas, los cuatro, a Fran y a Molina los invitamos, verdad JM, le comemos la oreja a Jordi y a medal que en nuestro campo tenemos ventaja
por mi perfecto.
me encanta la idea![]()
Jalopez escribió:JMmadrid escribió:mira podia apuntarme al torneo ese por equipos, que es en escalona y como un amigo de la uni tiene casa en escalona, si se lo disfrazo de que vamos todos los del equipo de futbol de la uni a pasar la tarde noche y comida en casa de este chaval seguro que no tengo problema. En vez de jugarlo medal lo jugamos a stableford, y pedimos que nos crucen en la misma partida, que te parece?
JMmadrid escribió:Jalopez escribió:JMmadrid escribió:mira podia apuntarme al torneo ese por equipos, que es en escalona y como un amigo de la uni tiene casa en escalona, si se lo disfrazo de que vamos todos los del equipo de futbol de la uni a pasar la tarde noche y comida en casa de este chaval seguro que no tengo problema. En vez de jugarlo medal lo jugamos a stableford, y pedimos que nos crucen en la misma partida, que te parece?
yo este finde estoy alli! si vas avisame! y de lo de Jordi te encargas tu, que lo de comerle nada a un hombre no me va!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado