Mariano escribió:Editado mi ultimo post, con una sóla matización que quiero dejar clara.
Gracias
Y lo dejas bien claro en el enlace que pones, se incluyo en los escudos durante la dictadura hasta que fue derogado en 1981
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Editado mi ultimo post, con una sóla matización que quiero dejar clara.
Gracias
JulioM escribió:
Quiero un trio con axel y hermes![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:JulioM escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JulioM escribió:astrako escribió:JulioM escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrako, contigo tambien, venga![]()
![]()
![]()
VIVA EL GOLF !!!!!!!
Pier_Nodoyuna escribió:Es curioso ver que el 95% de los que han posteado en este hilo y los otros relaccionados con el tema no hayan ido a Panoramica.
Repito por enesima vez, que mi familia y yo lo pasamos fenomenal al igual que los foreros que vi. Si hubiese habido la mas minima
exaltacion independentista, de la que algunos hablais, yo y muchos otros foreros no hubiesemos participado.
En la bandera de la celebracion, si os fijais, no habia ninguna estrella cuando se firmó. Algun gracioso la añadio despues y flaco favor
nos ha hecho. Quizas necesitase una tarjeta amarilla pero.... de ahi al baneo de 5 personas???
El cambiar el titulo de OMCAT, es que estamos en el colegio???? Si a GG no le gusta por el motivo que sea un evento no tiene mas que desmarcarse del el.
Creo que.... o alguien se ha encargado de meter mier.... o que todo esto se debe a un ajuste de cuentas personal, sino no lo entiendo.
Hoy veo a GG pequeña, muy pequeña, no por la salida de unos foreros o por los que se quedan , que sois MUY GRANDES, si no por la
actitud tomada en todo el asunto por los administradores.
Si hace dias hubieseis cerrado todos los hilos sobre el tema, al igual que se hace en otras ocasiones por chorradas, no se hubiese llegado
a esta situacion.
En fin, una pena y perdonar por el ladrillo. Un abrazo a todos.
PD. ¿ No sabia que se era mas forero o se aportaba mas por tener mas post ? Si lo hubiese sabido huniera puesto mas el " + 1" que veo en muchos hilos.
MOIEDU escribió:……….
Yo viví un tema de prohibición de nomenclatura, que no entendíamos nada, nos parecía totalmente absurdo y ridículo las prohibiciones y cambios que se tenían que hacer. Con el paso del tiempo, y con más información no sólo entendí el porqué, si no que valoré cómo lo hicieron los responsables y aprendí la lección.
En este caso los responsables de GG han tomado una decisión en cuanto a las denominaciones porque es su deber proteger la imagen del colectivo, la marca Galaxia Golf.
Mr.Rayas nos ha ilustrado con los detalles del porqué de la decisión, hemos de agradecerle el tiempo empleado, pero para mí es independiente que el diseñador diga que la estrella es su firma, que unos lo vean con connotaciones políticas y otros no. Para mí lo paradójico es que si los administradores han considerado POR EL MOTIVO QUE SEA que un logo hay que modificarlo y no pueda usarse en el foro, que se haga caso omiso y se echen pulsos innecesarios, que SE SALTEN LAS NORMAS y directrices.
En cuanto a los foreros baneados me da muchísima pena que alguien que ha estado aportando a Galaxia Golf durante tanto tiempo que tenga que salir de esta forma, no puedo entender porqué del interés de tensar la cuerda cuando ya se sabía que la misma había superado su módulo de elasticidad.
Todos estamos calentitos porque nos ha dolido de una forma u otra, os ruego que dejemos enfriar el tema, el que se quiera ir que lo haga por la puerta grande, que este nuestro deporte que nos une es un deporte de CABALLEROS.
Maxxer escribió:No conozco a nadie que haya estado en la ryder mediterranea, nadie me ha contado lo que pasó, solo hablo por lo leido en el foro. Hay un post de hace tiempo donde desde la propia orden de mérito catalana se comnica que se quita la estrella por petición expresa de los verdes.coffee escribió:Comunicado ![align=center]Para evitar malos entendidos y después de ponerse en contacto los verdes eliminaremos la estrella del escudo de la OMcat.[/align]
Pero que conste que es para evitar malos entendidos ya que la estrella es y era mera estética en el escudo.
"Cada uno ve El Mundo a su manera"
Se puede estar de acuerdo o no con ello pero es una norma que ponen los administradores del foro y como tal hay que cumplirla. Ahora pregunto:
- ¿de verdad era tan importante mantener la estrella justificando que coffee lo pone en todos sus diseños yendo en contra de una norma directa puesta por los verdes y publicada por el propio coffee en el foro?
- ¿de verdad se piensa que no se busca la provocacion manteniendo la estrella en el escudo despues de ver este comunicado? ¿es transparente la jugada publicar en el foro que se quita la estrella y luego mantenerla? ¿genera buen rollo? ¿que se esperaba que hiciera el equipo de administración despues de encontrarse con el "regalito"?
- ¿que sentido tiene poner una bandera catalana en la entrega de premios?
- ¿que sentido tiene pintarle una estrella a la bandera catalana en la entrega de premios despues de todo lo posteado previamente a la ryder? ¿no se busca la provocacion con ello? ¿no tiene una connotación política la estrella en una bandera catalana?
- ¿que sentido tiene quitar la palabra "galaxia golf" del logo de la OMCat de la bandera catalana que había en la entrega de premios cuando es un torneo organizado por GG, para foreros de GG y utlizando los recursos de GG?
No tengo detalles de lo que pasó en los partidos salvo lo posteado en el foro pero el resumen general es que hubo mucha tensión, que en general no se esperaba eso y que el ambiente dejaba mucho que desear. Para fomentar el buen ambiente, todo el mundo tiene que poner su grano de arena. Solo he visto a dos foreros pedir perdon publicamente por algun aspecto de su comportamiento del que se arrepienten ya que consideran que no fomento ese buen rollo tan deseado. Ambos foreros son del equipo valenciano ¿ningun forero del equipo catalan se arrepiente de nada de lo que hizo?
No me corresponde a mi juzgar la decisión de moderación que se ha tomado hoy pero espero que sirva como reflexión de las situaciones vividas que ponen en una situación muy comprometida a los responsables del foro.
Creo que el foro pierde con situaciones como esta, no es bueno tener que echar a nadie del mismo, pero hay unas normas y hay que cumplirlas.
Axel Foley escribió:MOIEDU escribió:reve escribió:?..
Que les hayan expulsado por lo de la estrella no se lo cree nadie.
....
Pues si a mi me pasara lo acontecido en mi entorno empresarial, me daría el tufo a nuevo chiringuito.
La orden la doy clara, pero me tensan la cuerda porque tienen pensado un despido improcedente. Consiguen llegar a mártir y por lo tanto adeptos a su causa, desvían la atención distrayendo a mis clientes con otros motivos.
Y yo corroboraría el tema yéndome al Registro Mercantil, al de dominios, al de Patentes y Marcas.....
Pero vamos aquí no puede ser porque no hay ánimo de lucro, Urdang.. Dixit.
... esta es la misma lectura que hice desde el principio... las victimas siempre venden mas!!!
esa manipulacion!!!!
Pier_Nodoyuna escribió:Es curioso ver que el 95% de los que han posteado en este hilo y los otros relaccionados con el tema no hayan ido a Panoramica.
Repito por enesima vez, que mi familia y yo lo pasamos fenomenal al igual que los foreros que vi. Si hubiese habido la mas minima
exaltacion independentista, de la que algunos hablais, yo y muchos otros foreros no hubiesemos participado.
En la bandera de la celebracion, si os fijais, no habia ninguna estrella cuando se firmó. Algun gracioso la añadio despues y flaco favor
nos ha hecho. Quizas necesitase una tarjeta amarilla pero.... de ahi al baneo de 5 personas???
El cambiar el titulo de OMCAT, es que estamos en el colegio???? Si a GG no le gusta por el motivo que sea un evento no tiene mas que desmarcarse del el.
Creo que.... o alguien se ha encargado de meter mier.... o que todo esto se debe a un ajuste de cuentas personal, sino no lo entiendo.
tonuel escribió:...
Y con las ganas que tenía yo de pasearme este año por los campos catalanes...![]()
Saludos
Pier_Nodoyuna escribió:Moiedu, si que es un problema de haber estado o no en Panoramica por que de lo que paso a lo que se ha contado es un mundo.
Claro que se tienen que cumplir unas normas, como en todos los aspectos de la vida. Claro que alguno se las saltaron , por el motivo
que sea, pero de ahi a banear a 5 personas, o cuatro a las que sean....y provocar esta espantada.
Insisto en pensar que o se debe a alguien que ha enmerdado por detras o a una vendetta personal.
Pier_Nodoyuna escribió:Tonuel, fijate si hay tension entre los capitanes y mal ambiente entre los capitanes que Roquet y Gheisa vienen a Costa Dorada.
Hombre lo de las banderas era como diferenciación, ¿ no ibamos a ir con una butifarra y un saco de arroz ?
Y por supuesto que me sento mal lo de la estrella posterior, pero porque con ello perdiamos parte de la razon.
Y de muy buen gusto te invito a que vengas a los campos de aqui, igual que al resto, y ganarte unas bolas
Un abrazo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados