Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor Hermes » Sab Ene 28, 2012 8:26 pm

Ole Nando ... !! 36 golpes en la segunda vuelta del CNG ... alguno del polo rojo quiere desaparecer ... :tongue7:
Filibustero

Handicap: 11,4

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor javi_capo » Sab Ene 28, 2012 9:40 pm

Partido de primera ronda.... javi_capo vs Paxarin esta mañana en El Robledal.
Gana javi_capo 6&5 8-)

Crónica (es un ladrillaco, pero así me entreno para cuando me toque hacerlas en los TCGG/TGG :) )
Lo primero de todo, decir que ha sido un auténtico placer conocer a Paxarin. Nunca había coincidido en una partida con él y he quedado encantado... es un caballero y un tío estupendo... Dani, ya quedaremos para volver a jugar una partida, esta vez sin la presión de un torneo...

Agradecimientos a los que han querido estar acompañándonos en el Match... Guskauskas, Axel Foley, Dani, Ana-CM00, javipeti y Driver Flaco. Muchas gracias, chic@s!!! Y encima, entre Axel y Dani informando con whatssups al foro... :jerk: :jerk:

Hemos compartido partida con Axel Foley y Guskauskas, que también se han jugado un match entre ellos... El resultado... no estoy muy seguro pero creo que ha ganado el capi cosaco 3&2... que lo confirmen ellos.

Vamos al lío... creo que ha sido un Match con dos partes diferenciadas, la primera, muy igualada, va hasta el hoyo 7 y la segunda, totalmente favorable a mis intereses, hasta el 14 :roll:

Hoyo 1. Par 4. 282 m. Los dos vamos bastante largos y al centro de la calle. Paxarin con el híbrido y yo con el hierro 4. Él se queda algo más corto así que juega primero el segundo golpe. La pega algo filada y se va al agua por detrás del green. Yo juego PW tendidito simplemente para coger green, sin arriesgar. Paxarin se queda corto en el chip y yo la acerco con mi putt. Me concede el hoyo para mi par. javi_capo 1UP

Hoyo 2. Par 4. 262 m. Pego hierro 4 largo en calle, un pelín a la derecha, a unos 70 metros de green. Paxarin pega un salidón con el híbrido y se queda a unos 20 metros de green por la izquierda. Mi segundo golpe es un 56º demasiado corto y no cojo green. Él pega un wedge tendido para hacerla rodar pero se le mete en bunker. Chipeo y me paso el hoyo. Paxarin la saca bien del bunker. Yo no meto mi putt para par y él sí. A/S

Hoyo 3. Par 5. 462 m. El pájaro tiene punto. Pega un buen drive de salida a la calle. Yo, que tenía idea de pegar un hierro 4, al ver que ha salido bien decido pegar una madera 3. Larga y también en calle. Juego mi segundo golpe con hierro 5 y me quedo a unos 70 metros de green. Él pega madera 5 larguíiiiisima. Tanto que se va al bunker de atrás. Mi tercer golpe es un hierro 9 rodado (en modo 'British' :) ) que se queda en green a unos 10 metros de bandera. Paxarin la saca de bunker muy dura y se pasa el green. Su cuarto es corto. Yo putteo y la acerco. Me concede el par. El hace 6. A/S

Hoyo 4. Par 4. 335 m.??? Paxarin sale con híbrido algo topada pero 'comercial' y le rueda mucho. Yo pego H5 al centro de calle, a unos 130 m. del green (no me salen las cuentas!!! No he podido pegar 200 metros con el H5). Pego H8 y me voy al bunker de la izquierda de green. Él consigue un buen impacto pero se va al bunker de la derecha. A partir de aquí no recuerdo muy bien cómo fué, pero creo que yo la saqué y me fuí al collarín de la derecha del hoyo y desde allí a green y tres putts!!!!. El sacó el doblata y yo un triple muy doloroso. Paxarin 1UP

Hoyo 5. Par 3. 158 m. El pájaro pega su hierro muy abierto, tanto que la deja en lo alto del barranco, en zona de estacas rojas. Yo pego bien mi hierro 5 pero va de vuelo al bunker de la izquierda. El hace un buen approach desde allí arriba y salva el bogey. Yo la saco algo corta y me supone también dos putts para bogey. Paxarin 1UP

Hoyo 6. Par 4. 304 m. Paxarin larguísimo con el driver se queda a escasos 30 metros de green. Yo pego hierro 4 y me voy a un bunker en la derecha. Desde ahí la saco larga hasta otro bunker, el que está a la derecha de green. Paxarin me da algo de vidilla al filar un poco su approach y pasarse bastante largo el hoyo. Desde el bunker la dejo a 2 metros y hago el par. Él dos putts y también hace el par. Paxarin 1UP

Hoyo 7. Par 4. 378 m. Paxarin pega madera 5 algo topada a la derecha. Yo madera 3 a la izquierda, en dirección al tee del 6. Desde allí pego hierro 5 al centro de calle, a unos 80 metros de green. Él se queda a 30 metros de entrar en el green. Yo de tercero voy al bunker de la izquierda. Paxarin me vuelve a dar vida al mandarla al bunker. Luego se lía bastante en la arena y termina con 7. Yo le gano el hoyo con doble bogey. A/S

Hoyo 8. Par 5. 510 m. Salgo con una larga madera 3 al centro de la calle. Paxarín parte la calle con un drivazo!! Mi segundo golpe es un híbrido gancheado que la lleva a la calle del 10. El segundo golpe del Paxarin va un poco hacia la derecha, pero es buena. Mi tercero es un hierro 5 a 80 metros de green. El también se queda en un sitio para chippearla. Mi cuarto golpe la deja justo a la entrada de green, todavía a 10 metros del hoyo. El la chippea pero se va algo a la izquierda. Meto mi puraco y saco el par. Él no. Hoyo mío. javi_capo 1UP

Hoyo 9. Par 3. 128 m. Aquí ha parecido que no queríamos ganar el hoyo ninguno de los dos... Pego socketazo infame y OUT por la derecha a 10 metros del tee!!! Pero Paxarin hace lo mismo!!! Pues nada... como si nos hubiésemos dado Mulligan... Esta vez la dejo en el antegreen y él se pasa un poco al rough. Yo con dos putts termino el hoyo para el doble bogey pero él necesita tres. javi_capo 2UP

Hasta aquí yo he hecho 4 pares y 44 golpes.

Hoyo 10. Par 4. 359 m. Salgo con madera 3 largo pero al bunker de la izquierda de calle. Paxarin muy muy largo con su driver. La saco del bunker y me quedo a 20 metros del green, un poco por la derecha. Él pega el approach largo y se pasa el green, tanto que se cae a un barranco de atrás. Yo pego PW rodadito sólo para entrar en green. Es bueno y me quedo a 5 metros de bandera. Él se lía desde allí y yo hago el bogey y él no. javi_capo 3UP

Hoyo 11. Par 3. 199 m. Pego hierro 4 a green (eso me da que pensar que la distancia era menos!!). Paxarin pega un hibridazo que se pasa el green y se cae a una zona muy mala, junto a un árbol y una piedra. La tiene que declarar injugable, approacha largo pasándose el green... Yo la acerco y con un segundo putt le saco el par. javi_capo 4UP

Hoyo 12. Par 4. 308 m. Pego madera 3 por la izquierda de la calle. El pega driver muy abierto hacia el rough. Yo con el hierro 8 la dejo en el collarín de detrás del green. Putteo y se queda cerca. Me concede el par. Él sólo puede sacar el bogey. javi_capo 5UP

Hoyo 13. Par 4. 334 m. Salgo con madera 3 al draw. Muy bonita y larga al centro de la calle. El pega madera 5 larguísima y se pasa la calle. Su segundo golpe se pasa algo del green. Mi segundo es un hierro 9 que se queda en el collarín de detrás, a unos 10 metros del hoyo. El se queda muy corto en su chip. Yo putteo y la dejo cerca. Concede el par. Sólo le vale embocar desde unos 5 metros para seguir vivo pero se le va por la derecha. Aquí se acaba el match...
javi_capo 6&5

Hasta aquí yo he hecho 7 pares y 60 golpes.
Última edición por javi_capo el Mié Feb 01, 2012 3:09 pm, editado 3 veces en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Sab Ene 28, 2012 9:42 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues esta mañana en el CNG (tiempo estupendo) Nando els gana 2&1 a Jaimer Woods.

Bien hecho, vecino!!! Ahí estamos!! :lol:
Cosaco

Notapor Yelito » Sab Ene 28, 2012 10:27 pm

Gran Victoria Javi enhorabuena!!!!
Ahora a pensar en la siguiente ronda,un abrazo.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor SIM » Sab Ene 28, 2012 10:29 pm

Javi, que estás despistado, que en los TCGG/TGG sólo escriben los perdedores. Tú no tienes que entrenar las crónicas :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Sab Ene 28, 2012 10:35 pm

SIM escribió:Javi, que estás despistado, que en los TCGG/TGG sólo escriben los perdedores. Tú no tienes que entrenar las crónicas :P

Hombre... a lo mejor pierdo alguna vez... No creo, pero quien sabe... :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Nando Els » Sab Ene 28, 2012 10:40 pm

Hermes escribió:Ole Nando ... !! 36 golpes en la segunda vuelta del CNG ... alguno del polo rojo quiere desaparecer ... :tongue7:

Gracias figura!!!!! Ha estado bien, desde luego nada parecido con el recital del Robledal de hace 2 semanas....

Hablando del Robledal, ¡¡¡¡enhorabuena javi!!!!!! :grin:

Por cierto, reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecluuuuuuuuuuu........ :wave:
Corsario

Handicap: up..

Notapor califa » Sab Ene 28, 2012 10:51 pm

Como está el comando Valdemoro! Grandes javi y Nando!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Carlpez » Sab Ene 28, 2012 11:06 pm

Buenas noches!

Hoy ha tenido lugar el encuentro entre Igrica y Carlpez. La primera vuelta hemos acabado A/S, ha estado muy igualada y con grandes recuperaciones de Igrica. A partir del hoyo 10 mi compi se ha venido un poco abajo y al final me he llevado el partido 4&3. Ha sido un gran placer conocer y jugar con Igrica, además de con Jaimer Woods y Nando Els, que se ha marcado una segunda vuelta memorable! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Nando Els » Sab Ene 28, 2012 11:28 pm

Carlpez escribió:Buenas noches!

Hoy ha tenido lugar el encuentro entre Igrica y Carlpez. La primera vuelta hemos acabado A/S, ha estado muy igualada y con grandes recuperaciones de Igrica. A partir del hoyo 10 mi compi se ha venido un poco abajo y al final me he llevado el partido 4&3. Ha sido un gran placer conocer y jugar con Igrica, además de con Jaimer Woods y Nando Els, que se ha marcado una segunda vuelta memorable! :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena Carlos, has jugado muy bien!!!! Un placer de partida, sí señor, además abriendo el campo sin nadie por delante y en 4:30 estábamos con la cervecita....Nos vemos el dia 5!!!
Corsario

Handicap: up..

Notapor Guskauskas » Dom Ene 29, 2012 12:13 am

He tenido el placer de poder de compartir el partido de javi y paxarin, y Javi ha estado intratable, esta ahora mismo en un momento dulce de juego, hoy hubiera derrotado al que le hubieran puesto delante.
Javi, enhorabuena y a seguir asi.
Como ha dicho Javi, a mi me ha ganado Axel por 3 & 2, jugando los dos fatal, mañana a entrenar que falta me hace
Maestro

Handicap: 12,3

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor Paxarin » Dom Ene 29, 2012 11:21 am

si señor, partidaca de javi, al que no le hice ni sudar. Enhorabuena crack!
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Driver Flaco » Dom Ene 29, 2012 1:00 pm

Bueno, Ana-CM00, Javipeti, Dani y yo mismo íbamos jugando un match mejor-peor bola en el partido de detrás de Javi_capo-Paxarin.

Pese a que nos daban siete puntos, Ana y Dani nos han pulido (hemos palmado en el 12). Hemos estado desastrosos y ellos muy bien, sobre todo Ana, que creo que pronto se va a salir en algún torneo y va a pegarle un descuento a su hc. Dani, sufriendo un poco más, pero bien.

Como digo, gran día en lo meteorológico y por la compañía y buen ambiente de la partida (incluido el hoyo 19 que hemos reído bastante como no puede ser menos con varios jugones con hc plus fuera del campo :love1: ). Del golf mejor ni hablamos :cry:

:grin: :grin: :grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor CUCO » Dom Ene 29, 2012 2:51 pm

Enhorabuena Javi , soy consciente de que te lo habías preparado bien.
Me alegro de tu victoria y sé que las lecturas de mis caidas el otro día te han ayudado ,....jajaja. En serio, me alegro y espero que llegues muy lejos.

Un saludo
Última edición por CUCO el Lun Ene 30, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 27,8

Notapor CUCO » Dom Ene 29, 2012 2:54 pm

Enhorabuena Javi,

Te he mandado un mensaje de respuesta pero no se ve.

Bueno , que sepas que me alegro de tu victoria

Un saludo
Aficionado

Handicap: 27,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro