Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Maxxer escribió:Camellzone, Mariano se equivoco y ha pedido perdón por ello dos veces en el foro de forma publica y según comenta tambien en privado al staff del equipo catalán.
Chiutemo ha pedido perdón públicamente por haber alzado la voz al discutir contigo y no contribuir con ello al buen ambiente. ¿A ti te gustaría pedir perdón por algo de lo que hiciste que no ayudase a contribuir al buen ambiente y la convivencia? Has tenido una semana entera para hacerlo y de momento no has dicho nada. Lo mismo quieres hacerlo ahora.
Por cierto, y ya que estamos Mariano llevaba un símbolo a titulo personal y vosotros lo llevabais a titulo colectivo. Igual que le pediste explicaciones a Chiutemo por lo de Mariano ¿le has pedido explicaciones al staff de tu equipo porque finalmente llevasteis una estrella bordada en el escudo cuando sabíais que no podíais llevarla y cuando el propio staff había publicado que no la ibais a llevar? ¿Y por quitar "galaxia golf" del logo de la orden de mérito? ¿Y por poner la bandera catalana con una estrella?
Marcelino Gomez escribió:Maxxer escribió:Camellzone, Mariano se equivoco y ha pedido perdón por ello dos veces en el foro de forma publica y según comenta tambien en privado al staff del equipo catalán.
Chiutemo ha pedido perdón públicamente por haber alzado la voz al discutir contigo y no contribuir con ello al buen ambiente. ¿A ti te gustaría pedir perdón por algo de lo que hiciste que no ayudase a contribuir al buen ambiente y la convivencia? Has tenido una semana entera para hacerlo y de momento no has dicho nada. Lo mismo quieres hacerlo ahora.
Por cierto, y ya que estamos Mariano llevaba un símbolo a titulo personal y vosotros lo llevabais a titulo colectivo. Igual que le pediste explicaciones a Chiutemo por lo de Mariano ¿le has pedido explicaciones al staff de tu equipo porque finalmente llevasteis una estrella bordada en el escudo cuando sabíais que no podíais llevarla y cuando el propio staff había publicado que no la ibais a llevar? ¿Y por quitar "galaxia golf" del logo de la orden de mérito? ¿Y por poner la bandera catalana con una estrella?
Antes de hablar te informas bien.![]()
En el polo de la Omcat se llevaba bordado el nombre de GG. Si no sabes de que hablas mejor te callas.
Axel Foley escribió:Hermes escribió:Mas sexo y menos golf ...
Hermes te quiero... Con amor vale?
bob8 escribió:Yo respeto las opciones políticas de todos, sin excepción. Pero señores, esto es Golf, el resto sobra en este foro.
Es así de sencillo.
Hay otros foros donde expresar las ideas políticas.
cali escribió:Mariano no tiene que pedir disculpas a nadie porque ya lo hizo en su momento, siento el tono de mi post anterior, lo que me pasa es que siento rabia y frustració por lo que ha ocurrido, lo dice un apolitico![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados