javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Yuhu al final de chiripa pillo plaza!
Ahora me toca buscar donde he metido los palos
EMBOSCAO!!!
Juaaaas, anda si los tienes pegados con loctite a las manos!

javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Yuhu al final de chiripa pillo plaza!
EMBOSCAO!!!
psych0 escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Yuhu al final de chiripa pillo plaza!
EMBOSCAO!!!
Juaaaas, anda si los tienes pegados con loctite a las manos!
Me da q va a ser q efectivamente jugamos juntos... asi nos da tiempo a reirnos de los rabazos del resto y luego con discrecion procedemos nosotros... jejeje...Jalopez escribió:Piquiiiiii, me da que tenemos partidito juntosss
Piquitrunchi escribió:Me da q va a ser q efectivamente jugamos juntos... asi nos da tiempo a reirnos de los rabazos del resto y luego con discrecion procedemos nosotros... jejeje...Jalopez escribió:Piquiiiiii, me da que tenemos partidito juntosss
Malaguti escribió:PINK PANTHER escribió:Pedrol escribió:Jimmy escribió:Pagado!!!![]()
![]()
Muchas gracias.
Ahora a bajar ese hcp
A ver si te aplicas el cuento![]()
![]()
uuffff cuanta presion le metes a pedro......ya le ayudare yo en lo que pueda
![]()
P.D. conflictos matrimoniales en la seccion de sucesos![]()
![]()
tod
un saludo pink
jpreto escribió:Con la bajada que me van a dar el Lunes/Martes, cambio mi objetivo de puntos al torneo de 40 a 35, pero mantengo mi objetivo de golpes... bajar de 90!
javi_capo escribió:jpreto escribió:Con la bajada que me van a dar el Lunes/Martes, cambio mi objetivo de puntos al torneo de 40 a 35, pero mantengo mi objetivo de golpes... bajar de 90!
![]()
Creo que bajando de 90 golpes haces más de 35 puntos!!!
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:jpreto escribió:Con la bajada que me van a dar el Lunes/Martes, cambio mi objetivo de puntos al torneo de 40 a 35, pero mantengo mi objetivo de golpes... bajar de 90!
![]()
Creo que bajando de 90 golpes haces más de 35 puntos!!!
depende de la bajada q le peguen... con 35 de hcp te puedes hacer mas de 35 puntos hasta con 110 golpes...
supersoro escribió:Coñe, pues yo sigo sin poder pagar... El lunes si sigue sin funcionarme llamare a los de Golfspain a ver si lo resuelvo...
Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Coñe, pues yo sigo sin poder pagar... El lunes si sigue sin funcionarme llamare a los de Golfspain a ver si lo resuelvo...
a mi me pasa lo mismo...
jpreto escribió:javi_capo escribió:Antes ha dicho que le dejan en 20, no?
Ya no se nada... en la clasificación indica que bajo a 20.1 y mas por apreciación... pero me han comentado en este foro que solo bajaría a 25, según las reglas de handicap. Esperaré el Lunes/Martes... de todas formas mi objetivo es bajar de 90! Eso si, no depende del Hdc que me bajen...
Alguien más con objetivos... así es más divertido, cada uno se coloca un reto a su medida y a por ello!!!! Puede ser menos de 30 putts o más que 5 GIR... o lo que sea... pero tener objetivos creo que mejora el desafío personal de jugar al golf... mi humilde opinión!!!!!
jpreto escribió:Alguien más con objetivos... así es más divertido, cada uno se coloca un reto a su medida y a por ello!!!! Puede ser menos de 30 putts o más que 5 GIR... o lo que sea... pero tener objetivos creo que mejora el desafío personal de jugar al golf... mi humilde opinión!!!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado