Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor oldgarcia » Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

La negrita la pones tú, Asturkiller, no él. Si la pusieras en la frase anterior, que tampoco la puso él en su mensaje, el efecto cambia notablemente.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor asturkiller » Sab Ene 28, 2012 11:03 pm

oldgarcia escribió:La negrita la pones tú, Asturkiller, no él. Si la pusieras en la frase anterior, que tampoco la puso él en su mensaje, el efecto cambia notablemente.

efectivamente la negrita la pongo yo, puede estar o no a favor de la estrella.
pero queria resaltar que no cree a las dos partes en su totalidad, que esto tambien lo podias a ver citado tu.
en serio, creo que este tema solo conduce a una cosa, seguir generando malestar entre nosotros, lo mejor es dejar pasar el tiempo, que como dice el refranero, el tiempo lo cura todo.
lastima que esto haya acabado asi.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor camellzone » Sab Ene 28, 2012 11:14 pm

Sólo quiero decir una cosa, que es explicar porque discutí con Chiutemo que fue la única discusión que hubo en todo el fin de semana y fue porque uno de sus vicecapitanes, Mariano, llevaba un cinturón anticonstitucional, que es apología del FASCISMO y que me molesto mucho por razones familiares, NO NACIONALES y que me consta que lo ha llevado en otros eventos del foro, pero supongo que eso no molesta a ciertos personajes del foro.
Así mismo, me sabe fatal foreros de toda España que he conocido, que les tengo en estima y que espero nos veamos.
Supongo que este post lo borrarán por hablar de política que no interesa.

Hasta pronto
Monitor

Handicap: 21

Notapor oldgarcia » Sab Ene 28, 2012 11:18 pm

¿Dónde he dicho yo que no comparta esas palabras? Lo que va después del punto y seguido es mi valoración personal. Me he limitado a indicar que, desconociendo todos los detalles del fondo de la cuestión, lamento que se haya llegado a la solución que se ha llegado y que la consecuencia sea la desaparición de gente a la que valoro y llevo leyendo desde hace años.

No sé si hubo ni si dejó de haber, aprecio a gente que estuvo en uno y otro "bando" y mis composiciones de lugar son mías y solo mías, pero el estrépito del final me tiene medio sordo.
Última edición por oldgarcia el Sab Ene 28, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Bastion » Sab Ene 28, 2012 11:22 pm

No viniste a decirme nada y mira que te estuve esperando. Podrias habermelo dicho a mi en lugar de a Chiutemo.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Caddie Master » Sab Ene 28, 2012 11:30 pm

camellzone escribió:Sólo quiero decir una cosa, que es explicar porque discutí con Chiutemo que fue la única discusión que hubo en todo el fin de semana y fue porque uno de sus vicecapitanes, Mariano, llevaba un cinturón anticonstitucional, que es apología del FASCISMO y que me molesto mucho por razones familiares, NO NACIONALES y que me consta que lo ha llevado en otros eventos del foro, pero supongo que eso no molesta a ciertos personajes del foro.
Así mismo, me sabe fatal foreros de toda España que he conocido, que les tengo en estima y que espero nos veamos.
Supongo que este post lo borrarán por hablar de política que no interesa.
Hasta pronto

Supones mal y para que quede claro

Parte del MP que tenéis los 22 componentes del equipo y que conoces desde hace unos días
.......
A la persona que a nivel personal y no de grupo llevaba dicho simbolo se le ha pedido que no lo porte más en eventos GG para evitar problemas.
Y se la ha pedido cuando se ha tenido conocimiento de ello. Posteriormente veremos si en futuros eventos los lleva o no los lleva. Actuaremos en consecuencia en caso de no hacer caso a la petición, pudiendo aplicar las medidas que creamos oportunas, incluso el baneo.
.......

Por si no has leído, pone cuando se tiene conocimiento de ello

Dicha persona pidió disculpas en público
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Bastion » Sab Ene 28, 2012 11:45 pm

Como es a mi a quien incumbe quiero aclarar lo siguiente:

No sólo he pedido disculpas publicamente a los responsables de GG por ello, sino que a varios de tus compañeros catalanes les indiqué expresamente el sabado por la noche, que si en lugar montar escandalos tabernarios a mis espaldas cuando yo no estaba presente en el bar de la casa club, me lo hubieras dicho personalmente, por el buen fin de la competición y por cuanto no era mi deseo el ofender a nadie no lo hubiera llevado.

Puedes preguntar al staff Catalán si es verdad. Mi intención nunca fue la de ofender a nadie. Si con educación me lo hubieras dicho, ten por seguro que no la hubiera llevado.

Menos bravatas de tugurio y más dar la cara

EDITO: Para evitar cualquier tipo de suspicacias o interpretaciones indicaré que la hebilla de mi cinturón no era ningun simbolo FASCISTA o nazi, con los cuales no comulgo por mi condición de católico. Se trataba del Aguila de San Juan.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_San_Juan

Y con esto, doy por zanjado el tema, reiterando mis disculpas no sólo a GG sino a quien se hubiera podido ofender.
Última edición por Bastion el Dom Ene 29, 2012 6:46 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Sab Ene 28, 2012 11:58 pm

Bien Mariano, de sabios es rectificar.

Y como eres sabio, seguro que no te vuelve a pasar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Hermes » Dom Ene 29, 2012 12:06 am

Mas sexo y menos golf ... :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Claxh » Dom Ene 29, 2012 12:08 am

Hermes escribió:Mas sexo y menos golf ... :!:

Esto no es golf...

Me apunto a lo del sexo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hermes » Dom Ene 29, 2012 12:09 am

Conmigo no, bicho
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor msotomayor » Dom Ene 29, 2012 12:09 am

Claxh escribió:

Esto no es golf...

Me apunto a lo del sexo.

Hay temita Hermes - Claxh? :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Urtus » Dom Ene 29, 2012 12:11 am

Hermes, eres un sabio...... :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Maxxer » Dom Ene 29, 2012 12:15 am

Camellzone, Mariano se equivoco y ha pedido perdón por ello dos veces en el foro de forma publica y según comenta tambien en privado al staff del equipo catalán.

Chiutemo ha pedido perdón públicamente por haber alzado la voz al discutir contigo y no contribuir con ello al buen ambiente. ¿A ti te gustaría pedir perdón por algo de lo que hiciste que no ayudase a contribuir al buen ambiente y la convivencia? Has tenido una semana entera para hacerlo y de momento no has dicho nada. Lo mismo quieres hacerlo ahora.

Por cierto, y ya que estamos Mariano llevaba un símbolo a titulo personal y vosotros lo llevabais a titulo colectivo. Igual que le pediste explicaciones a Chiutemo por lo de Mariano ¿le has pedido explicaciones al staff de tu equipo porque finalmente llevasteis una estrella bordada en el escudo cuando sabíais que no podíais llevarla y cuando el propio staff había publicado que no la ibais a llevar? ¿Y por quitar "galaxia golf" del logo de la orden de mérito? ¿Y por poner la bandera catalana con una estrella?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Dom Ene 29, 2012 1:06 am

Hermes escribió:Conmigo no, bicho

Ladrón :love1: :love1:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas