Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Orden de Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 04/02

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Orden De Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 0

Notapor wantes » Sab Ene 28, 2012 7:55 pm

Soy madrileño y vivo en Cataluña.
Desde hace un año que juego la omcat (lo siento es como la llamamos).
Nadie me preguntó nunca sobre mis ideas políticas y nadie se interesó un ápice por polemizar.
Si alguien ve algo raro, político o intencionado en esta competición, vio visiones, en mi humilde opinión.
Yo seguiré encantado de disfrutar del golf, de esta competición y de este blog.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor cali » Dom Ene 29, 2012 2:41 am

Agradecería que todos aquellos que no participen en este hilo habitualmente que dejaran de enguarrinar, me parece de muy mal gusto después de lo acontecido, simplemente duele a la vista
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor dees38 » Dom Ene 29, 2012 8:10 pm

MrRayas escribió:Mi opinión:

Lo que mal empieza mal acaba, y sinceramente la Ryder empezó muy mal y peor ha acabado. Aunque muchos neguéis que hubo connotación política en la Ryder, y por lo tanto en la celebración del triunfo Catalán, es negar una evidencia. No estuve allí, cierto, pero Sres que en la vida han dicho una palabra más alta que otra en este foro de Galaxia Golf, se han quejado amargamente, y ya sabéis, cuando el río suena agua lleva.

La disparidad de ideas políticas es necesaria, porque sino todo esto sería aburrido, pero no creo que una quedada de Golf, organizada mediante una plataforma como es Galaxia Golf, sea el momento adecuado para hacer alardes de izquierdas o independentismo, ni derechas o dictadura como he leído por ahí.

En eso hubo una diferencia; Un acto se hizo a nivel particular, y otro lo hace un equipo entero, aún no estando muchos de sus miembros de acuerdo con la estrella de marras, que me consta.

Entiendo que los dueños del Foro, no quieran ver la Palabra OMCat, con la estrellita, asociado a la "MARCA" Galaxia Golf. Yo si fuese el dueño del G.G. no me gustaría ver los escudos que abajo detallo, ASOCIADOS a MI MARCA, que mucho dinero, tiempo y disgustos me ha costado posicionar en el mercado, y de ahí, entiendo yo que viene el cambio de nombre de OMCat a OM de Cataluña, que tampoco se ha cancelado nada, por Dios, simplemente un cambio de nombre Sres!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_escudos_1327765719_219850.jpg[/img]

Me llamaréis mal pensado, pero ente los escudos de arriba y esta bandera, hay mucha similitud

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_estelada.jpg[/img]

Es una estelada, que curiosamente, en catalán significa «estrellada», es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de la independencia de Cataluña o, por extensión, de los llamados Países Catalanes en el País Valenciano y las islas Baleares. ¿Se parecen. no?

Dicho todo lo anterior, me da pena que por esas tonterías, gente como Manel y Locar no vayan a estar entre nosotros más.

Ahora una serie de perlitas que he leído, a saber:

dees38 escribió: Teneis que cambiar de camello que el producto que le da vuestro le va hacer daño.

Dees38, tu Castellano es malo de solemnidad, no sé si es porque eres Francés o porque solo elegiste el modelo el modelo lingüístico Catalán en la enseñanza, pero que hables de la droga, que es un problema terrible con esa ligereza, me da una idea de la clase de persona que eres.

En mucho caso el fondo es mas importante que la forma. Para el modelo el modelo linguistico esto es mi problema y aqui no se habla de politica.
Gracias a dios que todos mis colaboradores (la mayoria españoles) no lo miran asi, sino no estaria donde estoy ahora.

Yo me siento ciutatado del mundo: mis bis abuelos eran españoles, mi mujer es una mezcla entre un extremeño y una catalana, mi padre nacio en marueccos y mi abuela en argelia y mis hijas nacieron en Catalunya.
Por tu informacion hablan igual de bien catalan que castellano y espero que sigan asi y estoy haciendo lo maximo para que aprendan el ingles y el frances.

Gracias para poner las 2 fotos de la Omcat y de la bandera catalana.
Aun asi se ve que hay que estar muy malpensado par ver que es la misma.
Se parece mas la de la equipacion del equipo español de footlball que tambien lleva una estrella.

Es mucho menos equivoco que el aguila de san juan pero esto tambien es politica y paso tambien en la misma quedada.

Por lo de la droga, no vamos a comentarlo.

Ya me haz juzgado y es tu problema, por favor olbidame ahora que no me aportas nada pero nada.

Siento la perdida de tiempo que ha representado escribir este post.

jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.

Jordi, que un artista como tú caiga en esa guerra demagógica me entristece. Luego decís que no habláis de política, pero al final sois los primeros, al aprueba me remito. Ahhhh y una cosa, ..................... Por favor, dejar en paz a los muertos.

Reusnoi escribió:Acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.

Reusnoi, Y lo dices tú, que desde Octubre 2010 llevas 54 posts, y 12 de ellos han sido hoy, hay que joderse macho.

aran escribió:A mi estais tardando en banearme,estareis orgullosos.CAZIQUES!!

Otro. Vamos a ver, es con "C", y desde luego están tardando demasiado. Si porque cambian una palaba de OMCat a OM Cataluña te pones así majete, no sé que pasará cuando tengas problemas reales en vuestra vida.
Aficionado

Handicap: 30

Notapor daniwindsurfer » Dom Ene 29, 2012 9:31 pm

***** como se le ha ido la pinza a la gente. Veis estrellas independentistas en todas las caras de los catalanes tatuadas,por que yo solo veo una estrella de primera ryder conseguida lo que pasa que los "capullos catalanes" se han pasado por ponerla antes de ganar el torneo,osea que se les puede acusar de prepotentes,¿pero de independentistas?por dios conozco a casi todos los que juegan y organizan la OMCAT y decis que son independentistas ,anda ya, esos no han votado al partido independentista catalan en su vida diria yo, ¿creo q se llama asi ese partido no ? ***** soy catalan y no se como se llama ningun partido radical independentista y eso que segun el resto de gente que vive en otras provincias debo de tener tb ese tatoo en la cara no. LO SIENTO PERO TENGO QUE DECIR QUE HAY GENTE CON MUCHA MALA LECHE Y POCA CULTURA ESPERANDO ***** POR ENVIDIA A OTROS QUE INTENTAN HACER LAS COSAS CON PASION Y BUENA FE .
Bueno señores me despido de este foro de hipocritas envidiosos no va conmigo ni con el espiritu de deportista de caballeros
que se supone que debe ser un buen golfista.
PD SI ME QUEREIS JUZGAR COMO CATALANISTA QUE OS FOLLEN ESTE AÑO VOTE AL PP Y ESO QUE SIEMPRE VOTO A CIU .
NO PERDAIS EL TIEMPO CONTESTANDOME ,YA NO ESTOY AQUI NI ESTARE NUNCA MAS CHAOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Buba » Dom Ene 29, 2012 9:36 pm

El que faltaba.....Adiós majo, y quítate por favor los vaqueros para jugar.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Driver Flaco » Dom Ene 29, 2012 9:38 pm

daniwindsurfer escribió:***** como se le ha ido la pinza a la gente. Veis estrellas independentistas en todas las caras de los catalanes tatuadas,por que yo solo veo una estrella de primera ryder conseguida lo que pasa que los "capullos catalanes" se han pasado por ponerla antes de ganar el torneo,osea que se les puede acusar de prepotentes,¿pero de independentistas?por dios conozco a casi todos los que juegan y organizan la OMCAT y decis que son independentistas ,anda ya, esos no han votado al partido independentista catalan en su vida diria yo, ¿creo q se llama asi ese partido no ? ***** soy catalan y no se como se llama ningun partido radical independentista y eso que segun el resto de gente que vive en otras provincias debo de tener tb ese tatoo en la cara no. LO SIENTO PERO TENGO QUE DECIR QUE HAY GENTE CON MUCHA MALA LECHE Y POCA CULTURA ESPERANDO ***** POR ENVIDIA A OTROS QUE INTENTAN HACER LAS COSAS CON PASION Y BUENA FE .
Bueno señores me despido de este foro de hipocritas envidiosos no va conmigo ni con el espiritu de deportista de caballeros
que se supone que debe ser un buen golfista.
PD SI ME QUEREIS JUZGAR COMO CATALANISTA QUE OS FOLLEN ESTE AÑO VOTE AL PP Y ESO QUE SIEMPRE VOTO A CIU .
NO PERDAIS EL TIEMPO CONTESTANDOME ,YA NO ESTOY AQUI NI ESTARE NUNCA MAS CHAOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P

Sin duda que te has retratado como deportista y caballero.

Pero, como tú mismo dices, ya no estás aquí para oír nuestros improperios :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que te vaya bien y llegues a SD, de corazón. :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor nyc99 » Dom Ene 29, 2012 10:56 pm

muy educadas tus palabras daniwinsurfer....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor IRON7 » Dom Ene 29, 2012 11:16 pm

Mejor lo edito.
Última edición por IRON7 el Dom Ene 29, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Urtus » Dom Ene 29, 2012 11:19 pm

Seguro que está en casa mirando el ordenador, a ver quien le contesta, auque haya dicho que ya no entra más.................. :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor chiutemo » Dom Ene 29, 2012 11:34 pm

Por favor, ya está bien.

Ruego que algún moderador cierre este hilo ya porque lo único que genera es malos rollos entre personas del foro.

Gracias.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 29, 2012 11:36 pm

chiutemo escribió:Por favor, ya está bien.

Ruego que algún moderador cierre este hilo ya porque lo único que genera es malos rollos entre personas del foro.

Gracias.

:thumbup:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas