Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Orden de Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 04/02

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Orden De Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 0

Notapor chiutemo » Sab Ene 28, 2012 5:46 pm

SANTBOIANO escribió:Jeje …. Vaya yo fui uno de los que pago los polos para ese gran evento, que históricamente se denominara el fin de los tiempos, donde un ejército de independentista ondearon sus polos con una famosa estrella. Y podría seguir pero eso ya se lo contare a mis sobrinos que seguro que se reirán mucho.

En fin aquí me conocéis bastante gente y sabéis como soy y el que no me conozca que pregunte.

Algunos también ya conocéis la verdadera historia de la estrellita y no hay otra, cada uno es libre de pensar en lo que quiera y en manipular los hechos pero no los va a cambiar.

Yo me lo pase muy bien en panorámica como siempre con mis amigos de todos los sitios.

Mi opinión me la guardo, no vale la pena comentarla y como seria manipulada no quiero perder los buenos amigos que tengo aquí.

Gracias Jose, como siempre eres un Señor de los pies a la cabeza. Como diría Luisma: DOY FE.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: Orden de Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 0

Notapor MrRayas » Sab Ene 28, 2012 5:49 pm

Mi opinión:

Lo que mal empieza mal acaba, y sinceramente la Ryder empezó muy mal y peor ha acabado. Aunque muchos neguéis que hubo connotación política en la Ryder, y por lo tanto en la celebración del triunfo Catalán, es negar una evidencia. No estuve allí, cierto, pero Sres que en la vida han dicho una palabra más alta que otra en este foro de Galaxia Golf, se han quejado amargamente, y ya sabéis, cuando el río suena agua lleva.

La disparidad de ideas políticas es necesaria, porque sino todo esto sería aburrido, pero no creo que una quedada de Golf, organizada mediante una plataforma como es Galaxia Golf, sea el momento adecuado para hacer alardes de izquierdas o independentismo, ni derechas o dictadura como he leído por ahí.

En eso hubo una diferencia; Un acto se hizo a nivel particular, y otro lo hace un equipo entero, aún no estando muchos de sus miembros de acuerdo con la estrella de marras, que me consta.

Entiendo que los dueños del Foro, no quieran ver la Palabra OMCat, con la estrellita, asociado a la "MARCA" Galaxia Golf. Yo si fuese el dueño del G.G. no me gustaría ver los escudos que abajo detallo, ASOCIADOS a MI MARCA, que mucho dinero, tiempo y disgustos me ha costado posicionar en el mercado, y de ahí, entiendo yo que viene el cambio de nombre de OMCat a OM de Cataluña, que tampoco se ha cancelado nada, por Dios, simplemente un cambio de nombre Sres!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_escudos_1327765719_219850.jpg[/img]

Me llamaréis mal pensado, pero ente los escudos de arriba y esta bandera, hay mucha similitud

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_estelada.jpg[/img]

Es una estelada, que curiosamente, en catalán significa «estrellada», es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de la independencia de Cataluña o, por extensión, de los llamados Países Catalanes en el País Valenciano y las islas Baleares. ¿Se parecen. no?

Dicho todo lo anterior, me da pena que por esas tonterías, gente como Manel y Locar no vayan a estar entre nosotros más.

Ahora una serie de perlitas que he leído, a saber:

dees38 escribió: Teneis que cambiar de camello que el producto que le da vuestro le va hacer daño.

Dees38, tu Castellano es malo de solemnidad, no sé si es porque eres Francés o porque solo elegiste el modelo el modelo lingüístico Catalán en la enseñanza, pero que hables de la droga, que es un problema terrible con esa ligereza, me da una idea de la clase de persona que eres.

jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.

Jordi, que un artista como tú caiga en esa guerra demagógica me entristece. Luego decís que no habláis de política, pero al final sois los primeros, al aprueba me remito. Ahhhh y una cosa, ..................... Por favor, dejar en paz a los muertos.

Reusnoi escribió:Acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.

Reusnoi, Y lo dices tú, que desde Octubre 2010 llevas 54 posts, y 12 de ellos han sido hoy, hay que joderse macho.

aran escribió:A mi estais tardando en banearme,estareis orgullosos.CAZIQUES!!

Otro. Vamos a ver, es con "C", y desde luego están tardando demasiado. Si porque cambian una palaba de OMCat a OM Cataluña te pones así majete, no sé que pasará cuando tengas problemas reales en vuestra vida.
Última edición por MrRayas el Sab Ene 28, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Reusnoi » Sab Ene 28, 2012 6:07 pm

MrRayas escribió:Mi opinión:

Lo que mal empieza mal acaba, y sinceramente la Ryder empezó muy mal y peor ha acabado. Aunque muchos neguéis que hubo connotación política en la Ryder, y por lo tanto en la celebración del triunfo Catalán, es negar una evidencia. No estuve allí, cierto, pero Sres que en la vida han dicho una palabra más alta que otra en este foro de Galaxia Golf, se han quejado amargamente, y ya sabéis, cuando el río suena agua lleva.

La disparidad de ideas políticas es necesaria, porque sino todo esto sería aburrido, pero no creo que una quedada de Golf, organizada mediante una plataforma como es Galaxia Golf, sea el momento adecuado para hacer alardes de izquierdas o independentismo, ni derechas o dictadura como he leído por ahí.

En eso hubo una diferencia; Un acto se hizo a nivel particular, y otro lo hace un equipo entero, aún no estando muchos de sus miembros de acuerdo con la estrella de marras, que me consta.

Entiendo que los dueños del Foro, no quieran ver la Palabra OMCat, con la estrellita, asociado a la "MARCA" Galaxia Golf. Yo si fuese el dueño del G.G. no me gustaría ver los escudos que abajo detallo, ASOCIADOS a MI MARCA, que mucho dinero, tiempo y disgustos me ha costado posicionar en el mercado, y de ahí, entiendo yo que viene el cambio de nombre de OMCat a OM de Cataluña, que tampoco se ha cancelado nada, por Dios, simplemente un cambio de nombre Sres!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_escudos_1327765719_219850.jpg[/img]

Me llamaréis mal pensado, pero ente los escudos de arriba y esta bandera, hay mucha similitud

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_estelada.jpg[/img]

Es una estelada, que curiosamente, en catalán significa «estrellada», es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de la independencia de Cataluña o, por extensión, de los llamados Países Catalanes en el País Valenciano y las islas Baleares. ¿Se parecen. no?

Dicho todo lo anterior, me da pena que por esas tonterías, gente como Manel y Locar no vayan a estar entre nosotros más.

Ahora una serie de perlitas que he leído, a saber:

dees38 escribió: Teneis que cambiar de camello que el producto que le da vuestro le va hacer daño.

Dees38, tu Castellano es malo de solemnidad, no sé si es porque eres Francés o porque solo elegiste el modelo el modelo lingüístico Catalán en la enseñanza, pero que hables de la droga, que es un problema terrible con esa ligereza, me da una idea de la clase de persona que eres.

jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.

Jordi, que un artista como tú caiga en esa guerra demagógica me entristece. Luego decís que no habláis de política, pero al final sois los primeros, al aprueba me remito. Ahhhh y una cosa, ..................... Por favor, dejar en paz a los muertos.

Reusnoi escribió:Acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.

Reusnoi, Y lo dices tú, que desde Octubre 2010 llevas 54 posts, y 12 de ellos han sido hoy, hay que joderse macho.

aran escribió:A mi estais tardando en banearme,estareis orgullosos.CAZIQUES!!

Otro. Vamos a ver, es con "C", y desde luego están tardando demasiado. Si porque cambian una palaba de OMCat a OM Cataluña te pones así majete, no sé que pasará cuando tengas problemas reales en vuestra vida.

Muy bien profesor!
Matraco

Handicap: 16,7

Notapor MrRayas » Sab Ene 28, 2012 6:09 pm

Reusnoi escribió:
MrRayas escribió:Mi opinión:.........
Muy bien profesor!

Vega va, machote, que ya tienes 55 post y quieres dar vida a este foro!!!. Tú puedes!!!.
Última edición por MrRayas el Sab Ene 28, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor chiutemo » Sab Ene 28, 2012 6:09 pm

¿de verdad no lo entiendes Reusnoi?

ok.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 6:11 pm

Que no, que el objetivo es hacer núm de post ¡¡
no le entendeís :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Reusnoi » Sab Ene 28, 2012 6:13 pm

MrRayas escribió:
Reusnoi escribió:Muy bien profesor!

Vega va, machote, que ya tienes 55 post y quieres dar vida a este foro!!!. Tú puedes!!!.

tu eres grande por tener 30mil post?
Que grande maxo!
Matraco

Notapor MrRayas » Sab Ene 28, 2012 6:15 pm

Reusnoi escribió:
MrRayas escribió:

Que grande maxo!

Soy bajo, brazi corto pero soy feliz.
A por el 57, venga.....
Última edición por MrRayas el Sab Ene 28, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 6:17 pm

Amigo, que más de un año para 60 post ya te vale..........
y dando caña a todo le mundo ERES UN CRACK ¡¡¡
Filibustero

Notapor Borja Tostau » Sab Ene 28, 2012 6:17 pm

Reusnoi escribió:
MrRayas escribió:

Que grande maxo!

Tu lo que eres es un vacilón.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Reusnoi » Sab Ene 28, 2012 6:18 pm

MrRayas escribió:
Reusnoi escribió:
MrRayas escribió:

Que grande maxo!

Soy bajo, brazi corto pero soy feliz.
A por el 57, venga.....

Voy hacer el 57 si pero no te voy a contestar mas... no vale pa pena contestar a gente como tu , que te den!
Matraco

Notapor Luisja » Sab Ene 28, 2012 6:19 pm

Reusnoi escribió:[

Que grande maxo!

no el es grande por..

1º- cumplir las normas de GG.
2º- cabrearse cuando pierde amigos por actos que no estan a su alcance.
3º- decir lo que piensa, estando dentro de las normas.
4º- porque pierde su tiempo intentando dar explicaciones a los que no tenemos ni idea.
5º- el clasico.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Sab Ene 28, 2012 6:19 pm

Reusnoi escribió:
MrRayas escribió:

Que grande maxo!

por los post no...por lo que ha dicho si
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 6:20 pm

Por fín....................parece que se ha agotado con tanto posteo :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Urtus » Sab Ene 28, 2012 6:21 pm

Y es grande por meterse en el agua cuando ganan los filis :laughing6: :laughing6:
Bien hablado Michi ¡¡¡¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas