Mi opinión:
Lo que mal empieza mal acaba, y sinceramente la Ryder empezó muy mal y peor ha acabado. Aunque muchos neguéis que hubo connotación política en la Ryder, y por lo tanto en la celebración del triunfo Catalán, es negar una evidencia. No estuve allí, cierto, pero Sres que en la vida han dicho una palabra más alta que otra en este foro de Galaxia Golf, se han quejado amargamente, y ya sabéis, cuando el río suena agua lleva.
La disparidad de ideas políticas es necesaria, porque sino todo esto sería aburrido, pero no creo que una quedada de Golf, organizada mediante una plataforma como es Galaxia Golf, sea el momento adecuado para hacer alardes de izquierdas o independentismo, ni derechas o dictadura como he leído por ahí.
En eso hubo una diferencia; Un acto se hizo a nivel particular, y otro lo hace un equipo entero, aún no estando muchos de sus miembros de acuerdo con la estrella de marras, que me consta.
Entiendo que los dueños del Foro, no quieran ver la Palabra OMCat, con la estrellita, asociado a la "MARCA" Galaxia Golf. Yo si fuese el dueño del G.G. no me gustaría ver los escudos que abajo detallo, ASOCIADOS a MI MARCA, que mucho dinero, tiempo y

os me ha costado posicionar en el mercado,
y de ahí, entiendo yo que viene el cambio de nombre de OMCat a OM de Cataluña, que tampoco se ha cancelado nada, por Dios, simplemente un cambio de nombre Sres!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_escudos_1327765719_219850.jpg[/img]
Me llamaréis mal pensado, pero ente los escudos de arriba y esta bandera, hay mucha similitud
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_estelada.jpg[/img]
Es una estelada, que curiosamente, en catalán significa «estrellada», es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de la independencia de Cataluña o, por extensión, de los llamados Países Catalanes en el País Valenciano y las islas Baleares. ¿Se parecen. no?
Dicho todo lo anterior, me da pena que por esas tonterías, gente como Manel y Locar no vayan a estar entre nosotros más.
Ahora una serie de perlitas que he leído, a saber:
dees38 escribió: Teneis que cambiar de camello que el producto que le da vuestro le va hacer daño.
Dees38, tu Castellano es malo de solemnidad, no sé si es porque eres Francés o porque solo elegiste el modelo el modelo lingüístico Catalán en la enseñanza, pero que hables de la droga, que es un problema terrible con esa ligereza, me da una idea de la clase de persona que eres.
jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.
Jordi, que un artista como tú caiga en esa guerra demagógica me entristece. Luego decís que no habláis de política, pero al final sois los primeros, al aprueba me remito. Ahhhh y una cosa, ..................... Por favor, dejar en paz a los muertos.
Reusnoi escribió:Acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.
Reusnoi, Y lo dices tú, que desde Octubre 2010 llevas 54 posts, y 12 de ellos han sido hoy, hay que joderse macho.
aran escribió:A mi estais tardando en banearme,estareis orgullosos.CAZIQUES!!
Otro. Vamos a ver, es con "C", y desde luego están tardando demasiado. Si porque cambian una palaba de OMCat a OM Cataluña te pones así majete, no sé que pasará cuando tengas problemas reales en vuestra vida.