Borja Tostau escribió:Reusnoi escribió:Eduardo escribió:jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.
Tan vuestro que os lo podéis meter por donde queráis.
Hala, adiós.
Porqué tenéis la ***** manía de tener que mezclar todo con la política???? Habéis dado un espectáculo lamentable y encima vais de víctimas???? Acojonante.....
Aqui nadie va de victima, acojonante que
baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.Y el espectaculo lamentable lo da el administracion del foro por entrar en estas situaciones.
No me iba a meter, pero esto me hace gracia. y tu quien eres?
Soy antipolitica, y esto es puro politiqueo...
Estoy contigo es que es política. Y añado que es una dictadura. Cuando no hay libertad de expresión es dictadura.
Y lo digo, para los que no lo sepáis, que los foreros baneados, casualmente, son los que han movido los cotarros de galaxia golf en Cataluña.
La sensación que me queda es que no nos dejan expresarnos y que no quieren ni vernos.
Y lo que mas me sorprende, es que todo esto es por una quedada en la que la gran mayoría de gente se lo ha pasado de PM.
"sino aceptas barco como animal acuático me llevo el escatergori"
Así es como veo que actúa la moderación del foro.
Nos aviéis destrozado el torneo en Cataluña, pero os guste o no es el torneo de la OMCat.