Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Orden de Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 04/02

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Orden De Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 0

Notapor chiutemo » Sab Ene 28, 2012 2:56 pm

Reusnoi escribió:
Eduardo escribió:
jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.
Tan vuestro que os lo podéis meter por donde queráis.
Hala, adiós.

Porqué tenéis la ***** manía de tener que mezclar todo con la política???? Habéis dado un espectáculo lamentable y encima vais de víctimas???? Acojonante.....

Aqui nadie va de victima, acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.
Y el espectaculo lamentable lo da el administracion del foro por entrar en estas situaciones.

Perdona Reusnoi, aquí damos vida al foro todos. Te lo creas o no eso es así. Del Norte al Sur y del Este al Oeste.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Borja Tostau » Sab Ene 28, 2012 2:58 pm

Reusnoi escribió:
Eduardo escribió:
jordiasb escribió:Buena celebración de la muerte de Fraga... La calle (y el foro) es vuestro.
Hala, adiós.

Porqué tenéis la ***** manía de tener que mezclar todo con la política???? Habéis dado un espectáculo lamentable y encima vais de víctimas???? Acojonante.....

Aqui nadie va de victima, acojonante que baneen a 5 personas que ademas son los que dan vida a este foro.
Y el espectaculo lamentable lo da el administracion del foro por entrar en estas situaciones.

No me iba a meter, pero esto me hace gracia. y tu quien eres? :tongue:

Soy antipolitica, y esto es puro politiqueo...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor chiutemo » Sab Ene 28, 2012 3:11 pm

Yo creo que ya esta todo dicho.

Como dice NAkio en uno de sus post, yo quiero tener amigos para jugar al golf.

El que se quiera poner cualquier simbolo del pasado o del presente que lo haga en su intimidad.

QUE NOS DEJEIS CON NUESTRO GOLF Y PUNTO. ES ASI DE SIMPLE.

Si no entendeis que Galaxia Golf no puede estar relacionado a una estrella junto a una bandera catalana porque puede haber gente que no lo entienda, pues no pasa nada, ya está, tampoco se puede hacer más.

Ya lo dije la semana pasada en la Ryder con una conversación fuera de tono con Camellzone, aquí no somos nosotros y vosotros.

AQUI SOMOS GALAXIA GOLF (Que es lo que nos une) y LA GENTE ES LIBRE DE IRSE y LOS QUE NOS QUEDEMOS DEBEMOS DE RESPETAR LAS NORMAS.

YA está.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor SandTee » Sab Ene 28, 2012 3:26 pm

Borja Tostau escribió:
Reusnoi escribió:
Eduardo escribió:
Hala, adiós.

Estoy contigo es que es política. Y añado que es una dictadura. Cuando no hay libertad de expresión es dictadura.
Y lo digo, para los que no lo sepáis, que los foreros baneados, casualmente, son los que han movido los cotarros de galaxia golf en Cataluña.
La sensación que me queda es que no nos dejan expresarnos y que no quieren ni vernos.

Y lo que mas me sorprende, es que todo esto es por una quedada en la que la gran mayoría de gente se lo ha pasado de PM.

"sino aceptas barco como animal acuático me llevo el escatergori"

Así es como veo que actúa la moderación del foro.

Nos aviéis destrozado el torneo en Cataluña, pero os guste o no es el torneo de la OMCat.
Scratch

Handicap: ????

Notapor SandTee » Sab Ene 28, 2012 3:30 pm

No vale la pena decir nada mas. No hay que darle bombo a las cosas sin sentido.
Scratch

Handicap: ????

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 3:32 pm

Si lamentable lo es.....................quién empezó??
tensar la cuerda hasta que se rompa ????........................pues ahora vienen las lamentaciones ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Reusnoi » Sab Ene 28, 2012 3:40 pm

Borja Tostau escribió:
Reusnoi escribió:
Eduardo escribió:
Hala, adiós.

Yo soy una persona normal , como tu , mejor o peor , eso da igual , la question que aqui estamos por el golf, no por otras cosas
Matraco

Handicap: 16,7

Re: Orden de Mérito Catalana GG 2012 TORNEO 1 COSTA DORADA 0

Notapor MrRayas » Sab Ene 28, 2012 4:16 pm

Estoy con el iPad, comiendo. Cuando termine daré mi opinión.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JMmadrid » Sab Ene 28, 2012 4:30 pm

SandTee escribió:
Borja Tostau escribió:
Reusnoi escribió:
Eduardo escribió:
Hala, adiós.

Estoy contigo es que es política. Y añado que es una dictadura. Cuando no hay libertad de expresión es dictadura.
Y lo digo, para los que no lo sepáis, que los foreros baneados, casualmente, son los que han movido los cotarros de galaxia golf en Cataluña.
La sensación que me queda es que no nos dejan expresarnos y que no quieren ni vernos.

Y lo que mas me sorprende, es que todo esto es por una quedada en la que la gran mayoría de gente se lo ha pasado de PM.

"sino aceptas barco como animal acuático me llevo el escatergori"

Así es como veo que actúa la moderación del foro.

Nos aviéis destrozado el torneo en Cataluña, pero os guste o no es el torneo de la OMCat.

ya se os ha explicado mas de 10 y mas de 20 veces. aqui a todo el mundo se la sopla las ideas politicas que tengais, y podeis dar vuestra opinion en mil sitios, pero no en este foro, donde cada uno tenemos nuestras ideas politicas pero nos abstenemos de ir publicandolas.

las normas del foro son las que son, y por consiguiente el que entre en este foro debe abstenerse de mezclar el golf con la politica, si no estais de acuerdo con eso podeis crear vuestro propio foro donde si se pueda hablar de politica o de la cria del caballito de mar en cautividad, pero aqui, por favor, GOLF!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor folio » Sab Ene 28, 2012 4:34 pm

MrRayas escribió:Estoy con el iPad, comiendo. Cuando termine daré mi opinión.

No termines, de comer
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor MrRayas » Sab Ene 28, 2012 4:50 pm

SandTee escribió:Nos aviéis destrozado el torneo en Cataluña, pero os guste o no es el torneo de la OMCat.

Por favor, edita esto que me hace daño a los ojos. Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Urtus » Sab Ene 28, 2012 5:36 pm

Las políticas dañan todo lo que tocan , como esto......yo tengo unas ideas que seguramente acojonarian a mas de uno, por eso me callo y hablo de lo que nos ocupa, que es golf.......
Además, the show must go on...... Pues que continúe !!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 5:40 pm

Antonio escribió:Las políticas dañan todo lo que tocan , como esto......yo tengo unas ideas que seguramente acojonarian a mas de uno, por eso me callo y hablo de lo que nos ocupa, que es golf.......
Además, the show must go on...... Pues que continúe !!

que va, si tú eres un blandengue segoviano :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor SANTBOIANO » Sab Ene 28, 2012 5:42 pm

Jeje …. Vaya yo fui uno de los que pago los polos para ese gran evento, que históricamente se denominara el fin de los tiempos, donde un ejército de independentista ondearon sus polos con una famosa estrella. Y podría seguir pero eso ya se lo contare a mis sobrinos que seguro que se reirán mucho.

En fin aquí me conocéis bastante gente y sabéis como soy y el que no me conozca que pregunte.

Algunos también ya conocéis la verdadera historia de la estrellita y no hay otra, cada uno es libre de pensar en lo que quiera y en manipular los hechos pero no los va a cambiar.

Yo me lo pase muy bien en panorámica como siempre con mis amigos de todos los sitios.

Mi opinión me la guardo, no vale la pena comentarla y como seria manipulada no quiero perder los buenos amigos que tengo aquí.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 5:45 pm

SANTBOIANO escribió:Jeje …. Vaya yo fui uno de los que pago los polos para ese gran evento, que históricamente se denominara el fin de los tiempos, donde un ejército de independentista ondearon sus polos con una famosa estrella. Y podría seguir pero eso ya se lo contare a mis sobrinos que seguro que se reirán mucho.

En fin aquí me conocéis bastante gente y sabéis como soy y el que no me conozca que pregunte.

Algunos también ya conocéis la verdadera historia de la estrellita y no hay otra, cada uno es libre de pensar en lo que quiera y en manipular los hechos pero no los va a cambiar.

Yo me lo pase muy bien en panorámica como siempre con mis amigos de todos los sitios.

Mi opinión me la guardo, no vale la pena comentarla y como seria manipulada no quiero perder los buenos amigos que tengo aquí.

y como se te ocurre gastarte los dineros en éstas cosas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
sigue disfrutando del golf y los amigos.....es lo que nos vamos a llevar ¡¡¡¡¡
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas